ㅡ"Él es más fuerte de lo que parece" (?)... ¿osea que yo soy débil? -levanté una ceja.
ㅡNaoto, no quise decir eso... Es sólo que no quiero ponerte en riesgo, tampoco a Naruto pero conociendo lo terco que es seguro se escapa -explicó.
ㅡAmor, comprendo la situación pero no quiero tener que vivir de esa forma -se sonrojo por como lo llamé y eso hizo que yo igual me sonrojara.
ㅡSólo será por un tiempo -dijo.
ㅡDe acuerdo, supongo que no podré negarme -respondí y acto seguido entró la Hokage a la habitación.
ㅡ¿Cómo te sientes? -preguntó.
ㅡMe siento de maravilla -respondí sonriente por el hecho de ya no tener que seguir en el hospital.
ㅡPerfecto, está misma tarde te daré de alta... Igualmente vengo a comunicarte sobre tu custodia en la aldea, supongo que Kakashi ya te dijo algo, ¿no? -asentí t ella sacó una hoja ㅡBien... Te leeré los puntos que deberás seguir a partir de tu alta del hospital...
1.- Sólo saldrás de casa para realizar compras.
2.- Nada de salidas por la noche, a las 8:00 p.m debes estar ya en casa.
3.- Queda estrictamente prohibido que salgas de la aldea.
4.- No hagas uso innecesario del poder que tienes
Suena ser algo sencillo, pero seguro es más complicado de lo que parece.
No me quedó otra más que aceptar lo que Tsunade-sama dijo y seguir indicaciones. Luego de haber hablado conmigo, se fue para poder terminar sus pendientes dejándonos solos nuevamente.
ㅡPor cierto, dijiste que querias hacer algo con esto -me extendió el collar azul zafiro y yo lo tomé.
ㅡCasi lo olvidó por completo -me acerqué más a él para poder ponerle el collar.
ㅡ¿Y dónde los compraste? -preguntó de la nada.
ㅡEtto... Los compré en una tienda de otra aldea -respondí con un poco de nerviosismo, no quería contarle la historia con Shibata-sensei puesto a que además de que parece algo irreal, me sentiría mal por ocultarle lo del beso.
Después de haberle puesto él collar, él me dejó a solas para poder alistarme para mi alta del hospital. Por fin podré dejar el hospital, aunque no veo la diferencia de estar aburrida aquí si estaré igual en mi casa.
Me cambié la ropa que traía por una más cómoda y metí mis cosas en una maleta para poder irme cuanto antes. Salí de la habitación y me dirigí hacia la salida; en la entrada me esperaba Kakashi-kun junto a un par de ANBU.
ㅡEtto... ¿y quiénes son ellos? -ya me esperaba que fueran mis guardaespaldas o algo por el estilo, pero no se me ocurrió algo más para preguntar.
ㅡTe los presentaré... Takashi y Aru -señaló a cada uno y yo saludé a ambos ㅡEllos estarán a cargo de resguardarte en la aldea, te seguirán a todos lados... No como guardaespaldas ya que eso llamaría la atención pero estarán siempre cerca de ti -no me agrada para nada la idea de estar vigilada todo el tiempo, pero a estas alturas ya no puedo quejarme.
ㅡDe acuerdo -no tuve más que decir.
ㅡYo sé que esto no es de tu agrado, pero no hay de otra -asentí y le di un tierno abrazo.
Luego de que Kakashi-kun me presentara a los ANBU, él se fue para continuar con sus labores en la aldea y yo me fui a casa de ambos.
A lo lejos pude ver que alguien se acercaba hacía mi pero fue detenido antes de poder hacerlo. Que escena tan más tonta, los ANBU aprehendiendo a mi primo como si fuese un atacante.
ㅡ¡Tranquilo, viejo! Sólo quiero hablar con ella -soltó una risita nerviosa.
ㅡLa señorita no puede quedarse tanto tiempo en la calle, son órdenes de la Hokage -explicó uno de los ANBU luego de haber liberado a Haisen-kun.
ㅡBueno, entonces ven conmigo a casa -dije y ambos nos fuimos directamente a mi casa.
Me alegra el que nadie más halla visto esa escena, sino hubiera sido todo un escándalo y llamaría la atención de los demás aldeanos... En buen momento se les ocurre ponerme "guardaespaldas"
Gomene :( he dejado muy abandonada está historia... Les prometo ser un poco más constante en las actualizaciones y tratar de hacer los capítulos un poco más largos. Muchas gracias por leerla, enserio sus comentarios pidiendo que siguiera fue lo que me motivo a actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...