5.- Cambio de cuerpos.

953 66 14
                                    

Llegamos a mi casa y nos sentamos para charlar un poco. Al menos los ANBU no están cerca de nosotros y podemos hablar libremente.

ㅡ¿Ahora tendrás guardaespaldas? -preguntó burlón.

ㅡNo es gracioso, Haisen! -fruncí el ceño ㅡEstaré resguardada aquí por un tiempo. Tengo prohibido salir de la aldea -dije.

ㅡ¿Y te gustaría poder salir? -preguntó muy interesado.

ㅡPues claro que sí -respondí con obviedad. ㅡ¿A quién le gusta estar como prisionero?

ㅡ¿Y si te propongo algo? -preguntó con una mirada pilla.

No sé exactamente a dónde quiere llegar con tanta pregunta, pero conociéndolo, seguro es alguna de sus travesuras.

ㅡ¿Qué estás tramando, Haisen? -pregunté con la misma mirada pilla.

ㅡNo, no es nada... Sólo que quisiera propar un jutsu que desarrollé. -respondió.

ㅡ¿Y que función tiene ese dichoso jutsu? -pregunté.

ㅡEl jutsu consiste en cambiar de cuerpos... A diferencia del jutsu de transferencia de mente, este aplica para ambas personas. Tú mente controlará mi cuerpo y la mía el tuyo. Además, quien realice el jutsu es el único que podrá disolverlo -explicó.

ㅡParece algo muy interesante -realmente me interesa su propuesta. ㅡBien, hay que hacelo.

ㅡDe acuerdo.

Haisen-kun comenzó a hacer algunos movimientos con las manos y en menos de 2 minutos ya habíamos cambiado de cuerpos.

ㅡEres todo un genio, primito -respondí con su voz.

ㅡLo sé, soy el más inteligente del clan -fue raro escuchar mi voz decir eso.

ㅡBueno, ahora que puedo salir libremente iré a investigar qué harán para la búsqueda de Sasuke y poder ir sin que se den cuenta -dije victoriosa.

ㅡRecuerda que es un jutsu en prueba, aún no sé cuál es su tiempo de duración.

ㅡTú tranquila y yo nerviso... Para ser un jutsu muy hábil, no creo que sea poco duradero. -dicho eso me dispuse a salir de casa.

Abrí la puerta y segundos después, Kakashi apareció frente a la misma.

ㅡHey, Haisen! -llamó mi atención.

ㅡ¿Qué pasa, amo.... AMIGO? -Dije fuerte lo último. ¡Que tonta! por poco y le digo "amor".

ㅡ¿Ya tienes los informes que te encargué de la aldea? -preguntó.

ㅡEtto... -no supe que responder. No sé de qué informes esté hablando.

ㅡSí, ya los tiene -respondió Haisen que en ese momento era yo.

ㅡ¿eh? -Kakashi se miró algo confundido porque respondí yo... ¿o más bien él?

ㅡAhhh! Sí, ya los tengo. Más tarde te los entrego -respondí con nerviosismo.

ㅡAlgo anda mal aquí -dijo Kakashi y ambos negamos rápidamente.

ㅡNo, no... Está todo normal por aquí -respondí yo siendo Haisen.

ㅡDe acuerdo -dijo y se dispuso a acercarse a Haisen... Más bien a mí, para darle un beso.

ㅡ¡QUE ASCOOOO! ALEJATE DE MI -Fue aún más raro escuchar mi voz decir eso... En ese momento Haisen disolvió el jutsu, volviendo cada quien a su cuerpo y además siendo descubiertos por Kakashi.

ㅡCon que habían cambiado de cuerpos, ¿no es así? -levantó una ceja.ㅡ¿Qué planeaban hacer ustedes dos? -preguntó exigiendo una respuesta.

ㅡPerdón -dije.

ㅡYa habíamos hablo de esto, Naoto -exclamó ㅡVeo que tendré que tomar medidas más estrictas contigo.

Eso me dio miedo... Comenzó a hacer movimientos con las manos y cuando menos me lo esperé, puso su mano sobre mi abdomen.

ㅡ¿Qué fue eso? -pregunté extrañada por la escena.

ㅡAcabo de colocarte un sello. Selle todos tus jutsus, incluyendo el poder del 3 colas... Por el momento eres una aldeana común y de esa forma no puedes salir a exponerte afuera -explicó.

ㅡ¿Es enserio? -pregunté y él asintió.

ㅡY tú -se dirigió a Haisen ㅡVen conmigo, necesito hablar contigo

Luego de eso, ambos se fueron dejándome sola en casa... ¡Diablos! Cuando todo iba bien y yo podría salir de casa, se estropea todo por un simple beso.

¿Por qué no lo beso? Digo, ¿quién no se resistiria a besarlo?

Pasaba el tiempo y simplemente estaba tumbada en el piso viendo hacía el techo. No sabía que hacer con mi vida y con mi tiempo... ¿qué puedo hacer estando aquí? Lo único que podría hacer son labores domésticas.

Comencé a limpiar toda la casa, hace tiempo que no limpio y seguro está hecho un colchonero. Cuando terminé, lave la ropa de ambos y luego me puse a trapear el piso de la sala.

ㅡYa regresé -Apareció Haisen nuevamente ㅡQue bonito estás trapeando Esperancita, pero... Te falta de este lado maldita criada -tiró basura donde ya había limpiado

ㅡOmae wa mou shindeiru....

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora