—Buenas tardes señor, Tazuna. -dijo Kakashi-kun. —¿Listo para irnos? -preguntó Kakashi-kun.
—Ese niño, el es una broma. -exclamó al ver al hiperactivo de Naruto-kun.
—¡Callese, algún dia seré Hokage! -exclamó Naruto-kun furioso.
—¿Hokage?, ¡Ja!. El día en que seas Hokage me saldrán alas y volaré. -dijo burlón.
—Pues espero que no le den miedo las alturas. -exclamó.
—Naruto-kun, ya basta. -ordenó Kakashi-kun. —No puedes hablarle así a los clientes... Señor, no se preocupe, somos Jounin, todo esta bajo control. -dijo señalándome.
—Bien, andando. -ordenó y lo seguimos.
El camino fue muy silencioso, como de costumbre Kakashi-kun iba leyendo ese libro, Sakura-chan mirando como boba a Sasuke-kun, Sasuke-kun indiferente y Naruto-kun compitiendo con él. Que gran equipo.
Cuando íbamos caminando por el bosque, aparecieron unos ninjas perversos y nos atacaron. Al parecer Kakashi-kun al igual que yo ya se había dado cuenta de su presencia y no pasó a mayores.
—¿Cómo supiste de nuestra presencia? -preguntó uno de ellos.
—¡Ah, vamos!, ¿Un charco, en un día soleado, cuando no a llovido en semanas? -dijo mientras los ataba a un árbol.
Continuamos nuestro camino hasta llegar al muelle; teníamos que cruzar y lo hicimos remando. ¿Por qué no encendieron el motor?, digo, la lancha tiene uno. Estoy empezando a sospechar sobre el señor Tazuna-kun. El nos comenzó a contar sobre el puente que querían construir y que un tipo del cual no escuché bien su nombre, lo había mandado a matar.
—Si nos hubiera dicho que habían matones acechándolo, hubiéramos clasificado la misión en rango A ó B. -exclamó Kakashi-kun. —Lo dejáremos del otro lado del muelle y nos iremos. -dijo.
—Kakashi-kun, no podemos hacer eso. -repliqué.
—Naoto-chan, el nos mintió. -interrumpí bruscamente.
—Kakashi-kun, él es la esperanza de su aldea. -dije. —Por lo menos acompáñemoslo hasta su casa. -supliqué.
—Esta bien. -accedió a mi petición.
Kakashi.
Naoto-chan me pidió que lleváramos al señor Tazuna-kun hasta su casa, y accedí a hacerlo. Aún sabiendo que arriesgamos la vida de los chicos. Aunque ni tanto ella ni yo dejáremos que algo les pase.
Llegamos al muelle y bajamos. Continuamos caminando y alguien apareció. Otro enemigo.
—¡Sé que estás en ese árbol, muestrate! -ordené y lance una shuriken a aquel árbol. —Baya, baya, no me esperaba esto. Zabuza Mumochi-kun, uno de los siete espadachines de la neblina. -dije.
—Kakashi Hatake-kun, el ninja que copia. -dijo. —Tengo la orden de matar a ese tipo -dijo refiriéndose al señor Tazuna-kun. — y lo haré aunque los tenga que matar a todos ustedes. -dijo mirandonos.
—Bien, si tu serás mi rival, tendré que usar esto..... ¡Sharingan! -dije y descubrí mi ojo. —Naoto-chan, Naruto-kun, Sasuke-kun, Sakura-chan, cubran al señor Tazuna-kun. Yo me encargó de él. -ordené y lo hicieron.
—Que comience la función. -dijo y comenzó la batalla.
Naoto.
Kakashi-kun empezó a pelear con Zabuza-kun, la verdad me da algo de pavor, lo que se cuenta sobre el es muy escalofriante; dicen que para pasar un examen mató a más de 100 personas el sólo. Cuando Kakashi-kun se descubrió el ojo, pude notar que posee el Sharingan, pero, ¿Cómo?, ¿Acaso es un Uchiha?. De igual forma noté como Sasuke-kun lo miraba con extrañeza.
El tiempo avanzaba y a Kakashi-kun se le veía más cansado, y en un acto de distracción, Zabuza-kun logró atraparlo en una prisión de agua. Mandó un clon atacarnos pero logré desvanecerlo. Seguido de eso intente arduamente vencer al real, pero fallé, me dejó fuera de batalla. Use mucho mi chakra en él y desfallecí...
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...