—Mmm así que iremos a una de las guaridas de Orochimaru -dije.
—Sí... por eso la Hokage nos asigno a Yuzo-kun y Namiko-chan -se sentó en una silla después de decir eso.
—¿A qué te refieres? -pregunté confundida.
—Ellos son subordinados de Orochimaru -respondió.
—Naniiiiii? -exclamé impresionada.
No puedo creer que esos dos sean unos traidores.
—Los descubrieron hace unas semanas; sin querer encontraron la marca de maldición, como la de Sasuke-kun, en Namiko-chan y a Yuzo-kun lo cacharon husmeando unos documentos privados... Ellos no saben que ya los descubrieron, por eso iremos tras ellos cuando vallan a la guarida. -dijo.
—Ahora entiendo todo. -terminé de alistar mi armamento.
—Por los datos que tenemos, ellos saldrán está tarde rumbo a la guarida. Tenemos que ser muy cuidadosos de no ser descubiertos. La misión consta solamente en ubicar su guarida, nada más -finalizó y nos fuimos.
Ahora entiendo porque están siempre juntos esos dos, creía que era porque tenían una relación pero resultaron ser unos traidores. También comprendo porque cuando Orochimaru atacó la aldea estando Sarutobi-sama como Hokage, ni Yuzo-kun ni Namiko-baka estaban en el grupo de contraataque.
Salimos de la aldea siguiéndoles el rastro a esos dos idiotasendos horas más tarde llegamos a la guarida la cuan quedaba al oeste de la aldea.
—Bien, ya sabemos donde está -hizo unos sellos de manos e invocó a un perro — ¡Hola, Pakkun! -saludó al perro.
—Hola, Kakashi ¿cómo estás? -dijo y se giró hacia mi —... ¡Hola! -le devolví el saludo.
—Pakkun, necesito que lleves esto a la aldea -le amarró un papel en el collar.
—Bien, nos vemos luego -dijo y se fue.
—¿Para qué la nota, sensei? -pregunté
—Por si llegase a pasar algo. -dijo y nos fuimos.
Al llegar a la aldea fuimos directamente con la Hokage, quien ya había recibido la nota de Kakashi-kun.
—Buen trabajo, Kakashi, no podía esperar menos de ti -dijo.
—Gracias -respondió.
—¿Qué tal van con el entrenamiento? -preguntó.
—Vamos avanzando -respondió.
¿Avanzando? ¡Pero si ni hemos hecho nada!
—Sí, vamos progresando -dije.
—Muy bien, ya pueden irse -dijo y nos fuimos.
Cuando salimos de la oficina de la Hokage le dije a Kakashi-kun que fuéramos a comer ramen pero dijo que tenia cosas que hacer, así que, me fui sola no sin antes irme a cambiar la ropa ninja y dejar mi armamento. Cuando llegué a Ichiraku me encontré con Sukea-kun.
Sukea/Kakashi
—¡Hola! -dijo Naoto-chan y se sentó a mi lado —¿Qué te trae por aquí? -preguntó.
—Hola... Bueno pues, estoy en busca de una modelo para mi siguiente exposición de fotos -dije.
—¡Oh, que bien! ¿de qué es la exposición? -pregunté.
—Es sobre la naturaleza -respondí.
—Me parece muy interesante -dijo.
—Etto... ¿te gustaría ser mi modelo? -pregunté.
—¿Yo? -dijo apenada —emmm bueno, es que... -interrumpí.
—Sólo serán un par de fotos, ¡por favor! -suplique.
—No sé si este disponible para entonces, tengo 2 misiones ésta semana -dijo.
—¿El sábado estás ocupada? -pregunté.
—No... Bueno, acepto -dijo.
¿Modelo? Aparte de ser el jinchuuriki del 3 colas, seré modelo para Sukea-kun... Estuvimos charlando un buen rato y después me acompañó a casa. Al salir de Ichiraku nos encontramos con Yuzo-kun y Namiko-baka.
—Mmmm y dices que yo soy la meinu -dijo haciendo referencia a que estaba con Sukea-kun.
—¡No creas que soy como tú! -exclamé.
—¡No empiecen, por favor! -dijo Yuzo-kun.
—¡TÚ CALLATE! -dijimos al unisonó.
—Andas de resbalosa con este fotógrafo de cuarta y con el líder, que zorra eres -dijo.
—¿de cuarta? -dijo Sukea-kun.
—No ando con ninguno, baka... Te diría lo que pienso de ti pero hay razones para no hacelo -estuve a punto de restregarle que es una maldita traidora pero recordé que Kakashi-kun dijo que es confidencial —Vámonos -dije y nos fuimos rumbo a mi casa.
—Bueno, nos vemos el sábado -dijo una vez que llegamos a mi casa.
—Si -dije sonriendo con los ojos —y perdona por la escena de hace rato -dije.
—No te preocupes -dijo para después irse.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...