Naoto
Sukea-kun se fue y yo fui directamente a mi habitación, pensaba dormirme y despertar hasta la tarde del día siguiente pero recordé que tenemos una misión clase A y entrenamiento con Kakashi-kun. ¿Por qué no nací como roca? Así no tendría que esforzarme en nada, la gente sólo me patería y rodaría sin ningún esfuerzo.... Me puse la pijama y me metí a la cama, me quedé un rato mirando el techo y pensando en lo que había ocurrido con Yuzo-kun y Namiko-baka; sigo sin poder creer que son unos traidores y participaron en el ataque a Konoha, no sé, pero pienso que eran ellos los que estaban realizando la barrera durante la pelea entre Orochimaru y Sarutobi-sama. Bueno, dejaré de darle vueltas al asunto, tarde o temprano pagaran por ello.
A la mañana siguiente me levante temprano ya que saldríamos a primera hora. Nuestra misión era escoltar a un señor feudal a su aldea. Todo iba bien hasta que de pronto aparecieron unos ninjas los cuales no tenían buenas intenciones, intentaron atacar al señor feudal pero Kakashi-kun detuvo su ataque de una, tal parece que no eran gran cosa aquello ninjas. Una vez terminada la misión volvimos a Konoha y comenzamos nuestro entrenamiento.
-¿No podemos entrenar otro día? -exclame.
-No, ya van varios días que no entrenas, no seas floja -dijo y se sentó.
-¡Hablando de flojos! -cruce los brazos
- Bah' -se levantó -Se me ocurrió una idea para hacer que tu entrenamiento no nos lleve mucho tiempo -lo miré intrigada.
-¿Qué es? -pregunté.
-Usar clones de sombra -interrumpí.
-¿Clones de sombra? -dije.
-Sí, clones de sombra -repitió -Como seguramente ya sabes, cuando se revierte el jutsu toda la información del clon es transmitida al original -interrumpí nuevamente.
-Ya entiendo, quieres que use clones para que al final la información que recabé cada uno sea transmitida a mí y de esa forma acortar el tiempo de entrenamiento -cree cuatro clones.
-Así es, pero aún no comiences, llegará alguien que nos ayudará con tu entrenamiento -dijo.
-¿Ayudar en qué? -pregunté desconcertada.
-Aún no logras controlar el chakra del 3 colas, si te forzas demasiado puedes perder el control... La persona que vendrá nos ayudará a suprimir el chakra del bijuu, sólo hasta que logres controlarlo -explicó.
-¡Hola, Kakashi-kun! Perdona la tardanza -llegó un ANBU.
-Hola Tenzou -saludo y le explicó lo que haríamos.
Me senté unos metros frente a ellos y comencé con el entrenamiento. Lo único que tenía que hacer era concentrarme en equilibrar el chakra de la bestia con el mio. Lo último que pude ver fue a aquel ANBU con un brazo estirado, en su palma había algo escrito. Luego de eso desperté en mi cama y con Kakashi-kun sentado a un lado.
-Vaya, despertaste! -dijo en el instante en que abrí los ojos.
-¿Qué pasó? -pregunté.
-Fue mucho entrenamiento, no es fácil controlar magnitud -respondió
-Ya veo... ¿El sábado entrenaremos? -pregunté.
-Si -respondió.
-Tengo un compromiso ese día -replique.
-¿Qué es más importante que tu entrenamiento? -exclamo.
-¿Te acuerdas de Sukea-kun? -pregunté.
-¿Sukea-kun? -dijo en confusion.
-El fotógrafo... -me interrumpió.
-¡Oh! Aquel que les tomo la foto con mameluchos, ¿no? -dijo con una risita.
-Sí, ese -dije apenada -Bueno, el caso es que hará una exposición de fotos y yo seré su modelo -me senté y tenía todo el cuerpo adolorido -¡Auuh! Jamás pensé que seria así de doloroso -me quejé.
-Es porque es tu primera vez, verás que pronto te acostumbrarás. -dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...