13.- Alchohol.

2.8K 219 67
                                    

Kakashi

Dos días después de que la Hokage le dijera a Naoto-chan que yo la ayudaría, le dieron el alta del hospital.

—¿Cuando comenzaremos con el entrenamiento? -preguntó.

—Mañana -respondí.

—¿No podríamos comenzar esta misma tarde? -dijo impaciente.

—No. Acabas de salir del hospital... -me interrumpió.

—¡Ya me siento bien! -exclamó.

—Es mejor que descanses, podrías recaer -dije.

—Está bien -hizo un puchero -—Bueno, iré a comer un poco de ramen ¿vamos? -preguntó.

—¡Oh, no, gracias! Tengo unos asuntos que resolver -respondí.

—Esta bien, nos vemos mañana -se despidió y se fue.

Luego de eso me dirigí a casa, me di un baño para luego cambiarme de ropa y leer «técnicas para hacerlo»... Cerré el libro, iré a ver si Naoto-chan sigue en Ichiraku o tal vez este por ahí. Salí de casa y me dirigí rápidamente al restaurante. No estaba ahí, pregunté si sabían algo de ella y, Ayame-chan dijo que no había ido. ¿Se arrepintió de ir o me mintió?

Caminé por los rumbos y la encontré en un bar.

—Hola -dije.

—Seeempaaai -río sin motivo alguno, era obvio que estaba ebria.

—¿Cuánto has bebido, Naoto-chan? -pregunte al ver una botella de Sake sobre la mesa.

—Sólo tome unas cuantas copas, nada exagerado -respondió y me miró fijamente — ... Sabes, viéndote bien, creo que te pareces a alguien -dijo.

—¿A alguien? -dije desconcertado. Seguro esta diciendo esas incoherencias por lo ebria que está.

—Sí... como que le das un aire a este tipooo.. ¿cómo se llamaba?... ¡Ah, si! Sukea-kun -dijo y emitió un "hip".

—Creo que deberías ir a casa -sugerí.

—Nooou... si llegó así mi mamá me va a matar... De por si no le gusto la idea de convertirme en el jinchuuriki del tres colas, menos le va a gustar que llegue un poquito ebria -dijo y río.

—Bueno, entonces ven conmigo -dije y la levanté de la mesa.

—¿A dónde vamos? -preguntó.

—A mi casa -respondí mientras la subía a mi espalda.

—gggmmmmh a tu casa ¿eh? -dijo en un tono pillo.

—etto... Te bajaré el efecto del alcohol -dije nervioso.

—Mejor bajame otra cosa... Cof cof -dijo para después reír.

—Nani? -dije apenado —Mejor ya vámonos -la sostuve y me dirigí a casa.

Cuando llegamos abrí la puerta y la deje sobre el sofá. Luego fui por algo para bajarle el efecto...

—¿Otra vez leyendo ese libro cerdo, pervertido? -dijo y tomo el libro —Me cuesta trabajo entender que un Sannin escribió esto, Jiraiya-sama es un pervertido.

Le quité el libro de las manos y lo puse sobre una mesita para proseguir a echarle agua helada encima.

—¿Qué te pasa? ¡Está súper helada! -exclamó. Ya estaba recobrando el sentido.

—Fue lo único que se me ocurrió para bajarte el efecto -respondí.

Naoto

Estaba en casa de Kakashi-kun y el pervertido me lanzó agua helada encima.

—Ahora estoy toda empapada -dije y exprimí mi blusa.

—Pero ya no estas ebria, deberías agradecerme -dijo.

—Bueno, gracias -respondí.

—Mañana será tu primer día de entrenamiento, no me importa que tengas resaca, entrenaremos mañana -advirtió.

—¡Uuuuy, que cruel! Ya ni Ibiki-sempai es tan cruel como tú -dijo sarcástica y yo simplemente reí.

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora