...Después de lo sucedido con el chakra del bijuu, estuve una semana en el hospital. Al parecer Namiko-baka y Yuzo-kun fueron interrogados por Ibiki-kun, y encerrados en una prisión de maxima seguridad.
Me alegra haberme recuperado antes de la noche de Navidad, no quería perderme mi época favorita del año.
—¡Kakashi-sensei, Ayúdame a decorar la casa! -fulmine a Kakashi-kun, quien estaba como siempre leyendo su libro sucio.
—Espera, este libro está muy bueno -dijo sin apartar la vista de su libro.
—¡Kakashi! -le lancé una esfera.
—Ya voy, ya voy -guardó su libro y tomó la escarcha verde que estaba en la caja.
—Tenemos que darnos prisa, hay que terminar antes de que mi madre vuelva -saque el árbol de Navidad y lo coloqué frente a la ventana.
Kakashi-kun y yo nos pusimos a decorar el árbol; colocamos esferas de distintos colores, muñequitos y una serie de luces. Por último restaba colocar la estrella en la punta del árbol, pero el árbol por obviedad es más alto que yo y no alcanzaba.
—Eres muy enana -dijo Kakashi-kun para después reír.
—Eso lo dices porque eres más alto que yo -repliqué.
—Sigues siendo enana -me dio unas palmadas en la cabeza.
Tomé su brazo y lo tumbé haciendo que cayera de rodillas con las manos apoyadas en el suelo. Aproveché el momento y me subí en su espalda para así colocar la estrella en el árbol.
—¡Oye! -se quejó.
—Eso te pasa por decirme enana -ambos reímos.
Tardamos una hora y media en decorar toda la casa, justamente antes de que volviera mamá con los ingredientes para preparar la cena. Prepararía pavo, ponche y mucha comida más dado a que cenaría toda la familia incluyendo Kakashi-kun. Nosotros dos ayudamos a preparar el pavo, mientras mi madre hacia lo demás y mi tía ayudaba a colocar la mesa.
—Siento que nos faltó algo, sensei -dije y me quedé pensando por un momento.
—¿Algo? -pensó en que podríamos haber olvidado.
—¡Los regalos! -dijimos al unísono.
¿A quien se le olvida poner los regalos bajo el árbol?
Subimos a mi habitación ya que ahí estaban todos los regalos que habían estado trayendo desde ayer.
—Son demasiados -dijo Kakashi-kun bajando con dos grandes cajas.
—Mi familia es muy grande -dije mientras acomodaba los regalos bajo el árbol.
—Creo que son más regalos que árbol -reímos.
—Digamos que es un árbol de regalos -volvimos a reír —Bueno, si quieres puedes descansar en el sofá y yo iré a revisar el pavo -dije y así lo hizo.
—Sólo no vallas a quemar la casa -le lancé otra esfera y reímos.
Cuando volví a donde Kakashi-kun, él ya estaba dormido. Se veía tan hermoso de esa manera, que hasta me dieron ganas de recostarme a su lado..... Sacudí la cabeza a ambos lados ¿qué cosas estoy pensando?... Pensándolo bien, este es un buen momento para mirar su rostro. Me acerque sigilosamente hacia él, me incliné un poco y tomé un pedazo de su máscara. En ese momento me jaló del brazo provocando que cayera encima de él.
Lo miré fijamente y él sólo voleó la mirada avergonzado. Más me avergoncé yo en el momento en que entró mi madre y por poco nos mira así de no ser porque me lancé al piso. Al caer se escuchó el golpe y mi mamá fue rápido a mirar.
—¿Naoto-chan qué haces en el suelo? -preguntó extrañada.
—Lo ví suicio y me agache a limpiarlo -dije nerviosa.
—Pero si lo limpié antes de irme -me lanzó un trapo para limpiar —Limpia en silencio, niña. Tu sensei este descansando -dijo para después irse a la cocina.
—Me dolió -le solté un golpe a Kakashi-kun con el trapo.
—Tú tienes la culpa por querer quitarme la máscara -dijo mientras se sentaba en el sofá.
—¿Cuándo dejarás que tu alumna conozca tu cara? -exclamé.
—Mmm!... el 30 de febrero -respondió.
—¡Estupendo!.... Oye, el 30 de febrero no existe -le lance otro golpe con el trapo y fruncí el ceño.
—Sí te portas bien ese puede ser tu regalo de navidad -dijo en un tono pervertido.
—¡Eres un sucio! -le solté un golpe más y accidentalmente le di en la cara —¡Perdón! -dije avergonzada y recibí un golpe con un cojín, de su parte.
—Estamos a mano -dijo.
—¡Callate! -le lance un regalo.
—¡Oye! Vas a destruir los regalos, niña -acomodo el regalo.
—¿niña? -levanté una ceja.
—Sí, niñaaaaa -dijo burlón.
Comenzamos a lanzarnos los cojines del sofá, cuando llegó toda la familia fuimos a la mesa para cenar, después todos dimos los regalos y al terminar Kakashi-kun y yo salimos a caminar.
—Creo que esta es la mejor noche para decirte esto -dijo apenado.
—¿A qué te refieres? -pregunté confundida.
—Etto.... -se puso nervioso, estaba hasta sudando.
—¿Qué pasa? -pregunté aún más confundida.
kakashi
Me siento bastante nervioso, jamás le he dicho esto a alguien. Estoy sudando y siento algo raro en el estómago.
—Tengo una sensación rara en el estómago -dije y trague saliva.
—¿Te cayó mal la cena? -preguntó.
—¡No!, no es eso.... -respondí nervioso.
—¿Qué pasa? -preguntó.
—Bien, te lo diré ahora -saqué la pulcera de mi bolsillo izquierdo y ella me miró confundida —No sé por dónde comenzar... -tomé una bocanada de aire y solté lo que iba a decir —¿Naoto-chan quieres ser mi novia? -pregunté.
—¿Eh?..... ¡Claro que sí! -dijo feliz —Eres un tonto, ya te habías tardado Hatake -reí y le coloqué la pulcera en la muñeca derecha. Seguido de eso le baje la banda para cubrirle los ojos y le plante un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...