—¿En que tanto piensas? -preguntó Kakashi-kun.
—Pienso en los chicos... Me preocupa que Sasuke-kun este con Orochimaru y también en la reacción de Naruto-kun y Sakura-chan; él y Naruto-kun no sé llevaban muy bien del todo pero yo sé que en él fondo hay un lazo de amistad muy fuerte, y en cuanto a Sakura-chan supongo que debiste haber notado lo que siente por él -respondí.
—Lo sé, en fue por eso que Jiraiya-sama decidió llevarse a Naruto, pero la razón principal es para protegerlo de Akatsuki... -mi mamá me levantó de golpe y se fue molesta —¿Dije algo malo? -preguntó desconcertado.
—Ummh! A mi madre no le agrado para nada que haya decidido ser el jinchuuriki del 3 colas -respondí.
—Ya veo... Lo siento -se disculpó por haber mencionado a Akatsuki.
—No te preocupes, de todas formas es mi decisión y no lo podrá cambiar, tarde o temprana tendrá que aceptarlo -dije.
—Bueno, volviendo a lo que estábamos, la Hokage pidió que todos los equipos nos reunamos mañana en el campo de entrenamiento, parece que nos informará algo -dijo. Una vez que terminó de comer se despido y se fue.
¿Reunirnos a todos? Eso significa que es algo muy importante y también significa que veré a Namiko-baka otra vez ¡agggh!... Aun recuerdo cuando formaba parte del equipo 4 con ella y Yuzo-kun.
—Hoy les enseñaré lanzamiento de shuriken -dijo Sorato-sensei —Tengan mucho cuidado -dijo y nos observó mientras practicábamos.
—¡Oye, fíjate tonta! Casi me das a mi -dije y Namiko-baka se lanzó a mi, y me jaló el cabello.
Comenzamos a pelear, la tonta esa me dio un tirón y yo la empuje, haciendo que cayera en un charco.
—¡Dejen de pelear! Somos compañeros -exclamó Yuzo-kun y ayudó a Nakimo-baka a levantarse.
—dijin di piliar simis cimpiñiris.. Ella empezó, siempre es la que empieza -bufé.
—Yuzo-kun tiene razón. ¡Niñas! no pueden seguir así, tienen que aprender a llevarse mejor ahora que son Genin, de otra forma ¿cómo piensan ascender a Chunin si no hay una buena relación? -el sensei nos dio un regaño.
¡Vaya, que buenos tiempos!... También recuerdo el día en que Yuzo-kun se me declaró y Namiko-baka se enojó ya que él le gustaba. Igual viene a mi memoria cuando terminamos por culpa de esa tonta, eso fue un mes antes de entrar al equipo 7.
—¿A caso mi novia no me felicitará por mi ascenso a Jounin? -dijo mirándome con una ceja arriba.
—¿Para que quieres que te felicite si Namiko-baka ya lo hizo? -lo fulmine con la mirada.
—¡Oh! Nos vistes -dijo.
—¿Y lo dices como si nada, Yuzo-baka? ¡Besaste a esa tonta! -exclamé.
—¡Ella me besó! -dijo y me tomó de los brazos.
—No te veías muy obligado que digamos -lo empuje —Dejame en paz y vete con esa baka -dije molesta y me fui.
Pensé que no volvería a ver a esos dos nunca pero los veré en la reunión.
Recogí la mesa para después lavar los trastes e irme a dormir. Al salir de l cocina me encontré a mi madre en la sala.
—Así que, Akatsuki está tras Naruto-kun -dijo sería.
—Mamá, sé que te preocupa la situación pero recuerda que por eso estoy entrenando con Kakashi-kun, además, sino hubiera tomado esa decisión ¿qué habría pasado? La bestia nos pudo haber matado a todos -exclamé.
—Entiendo tus razones pero aún asi no deja de preocuparme, Naoto-chan no quiero que te pase algo -dijo.
—No me va a pasar nada, todo saldrá bien -dije y me abrazo.
Luego de la charla con mi madre me fui a mi habitación. Me recoste en la cama para segundos después quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...