Sukea-kun seguía mostrándome sus fotografías hasta que llegaron los chicos.
-Y bien muchachos ¿Qué pasó? -pregunté.
-¡Fracasamos! -dijeron resignados.
-¿Y si apostamos? -propuso Naruto-kun.
-¿Apostar qué, tardado? -dijo Sasuke-kun.
-El primero que vea su rostro. -dijo.
-Suena bien, ¿Pero qué apostaremos? -pregunté. Sukea-kun nos miraba confundido.- Ya sé, el que gané nos pondrá un castigo a los que perdamos ¿Qué les parece? -propuse.
-Bien. -dijeron al unisono.
-Sukea-kun, te uniras al plan y nos ayudarás a tomar fotos, te pagaré. -dije.
-¿Fotos de quién? -preguntó.
-Del rostro de Kakashi-sensei. -dijo Sakura-chan.
-Vamos a comer ramen.... -dijo Naruto-kun y Sakura-chan lo interrumpió.
-¡Ay, Naruto-kun! ¿No prensas en otra cosa que no sea ramen? -exclamó.
-Me refiero a que llevemos a Kakashi-sensei a comer ramen, ya que para comerlo se tendrá que quitar la máscara. -dijo sonriendo con los ojos.
-Buena idea. -dije y nos fuimos a Ichiraku Ramen.
Citamos a Kakashi-kun en Ichiraku, Sukea-kun se ocultó para poder captar la imagen sin que se diera cuenta.
-Me traen a almorzar ¿Qué se traen ustedes cuatro? -preguntó.
-Na...nada, sempai. Sólo quisimos venir a comer los cinco juntos ya que tenemos el día libre. -dije nerviosa.
-Me invitan a comer... sólo falta que me caiga nieve encima. -dijo y le tiramos nieve encima.
-¡Sorpresa! -dijimos los cuatro al unisono.
-¿Qué se traen? -insistió.
-Nada, Kakashi-sensei. Sólo como y ya. -dijo Sakura-chan.
Kakashi-kun estaba apuntó de bajar su máscara para comer. Nosotros estábamos mirando muy atentos para cuando eso pasará, pero llegaron unos niños y taparon la vista.
-¡NOOOO! -grité poniéndome las manos en las mejillas.
-¡Quitate, Ino-puerca! -exclamó Sakura-chan.
-¡Demonios! ¿No tienen misiones que realizar? -preguntó Naruto-kun.
-No, nos dieron el día libre. -dijo un niño con aparienza de flojera.
Cuando se quitaron Kakashi-kun ha había terminado y nos quedamos con la boca abierta.
-¡Tan rápido! -dijo Naruto-kun y le di una patadita.
-¿Eh? -dijo Kakashi-kun confindido.
-¿Qué si quieres más? -dije nerviosa.
-No, estoy a dieta, arigato. -dijo.
-Sirvale otro por favor. -dijo Naruto-kun.
-A la orden. -respondió un señor.
-No, enserio. -insistió Kakashi-kun con su dichosa ideta.
-Ni modo, ya te lo sirvieron y no piensas dejar que se desperdicie ¿Ó si? -dije sonriendo con los ojos mientras comía.
-Claro que no. -dijo y tomo el tazón.- ¡Tengan!... lo ciento pero tengo algo que hacer, Arigato. -dijo dándole el plato a uno de los niños que llegó y se fue.
-¿Sukea-kun dónde estás? -grité en cuanto Kakashi-kun se fue. Y todos los niños que llegaron me miraron raro.
-Aquí estoy. -dije y cuando menos lo espere, Sukea-kun apareció detrás de mi.
-Muestra las fotos, ya que no pudimos ver nada.... Por cierto ¿Quienes son esos niños? -pregunté mientras los miraba.
-Son el equipo de Asuma-kun, la niña cara de tonta es Ino-chan, el que trae las papitas es Chouji-kun y el flojo Shikamaru-kun. -respondió Sakura-chan.
Sukea-kun comenzó a mostrarnos las fotos y en todas, Kakashi-kun estaba tapado por esos niños. La única en donde se ve él, es cuando ya se había subido la máscara.
-¿QUÉ? -gritamos al unísono.
-¡No pues ser! -exclamo Naruto-kun y puso su cabeza contra la mesa.
-Nadie vio el rostro de Kakashi-sensei. -dijo Sakura-chan.
-Yo si lo vi, pero luego llegaron esos niños y las foros salieron mal. -dijo Sukea-kun.
-¡Demonios, entonces nadie ganó! -dije y cruce los brazos.
-¡Esperen!, ustedes pagarán la apuesta. -exclamó Sukea-kun.
-¿Cómo qué pagaremos la apuesta? Tú no eras parte del plan. -exclamó Naruto-kun señalando a Sukea-kun.
-De hecho yo lo incluí. -dije rascandom la nuca.
-Así es, así que pagaran. -dijo Sukea-kun risita.
-¡Genial! ¡Un extraño nos ganó! -exclamó Sasuke-kun.
-Bien, lo que harán es ir mañana a sus misiones vestidos con mamelucos. -dijo y abrí los ojos como plato.
-¿Qué? ¡No! -grité.
-Sí, ustedes aceptaron apostar y me incluyeron, así que, pagaran. -dijo y río.
Salimos de Ichiraku y regresamos al campo de entrenamiento. Esperamos media hora para que Sukea-kun llegara con lo que usaríamos mañana. El mío era color rosa, el de Sakura-chan color verde, el de Naruto-kun amarillo y el de Sasuke-kun colos azul. Luego de que nos los entregara, cada quien se fue a su casa.
Mientras iba caminado a ni casa, miraba el mameluco rosa y me imaginaba lo ridícula que me vería con esto en mis misiones. Por ello solté una risita y una señora me miró raro.
Llegue a mi casa, me quité los zapatos y me fui a mi habitación. Colgué el mameluco en el armario y me recosté un rato. Sin querer me quede dormida y desperté hasta las 6:00 p.m.
No tenia nada que hacer, así que, sali a dar una vuelta. Iba distraída hasta que choque con alguien y caímos al suelo. Cuando me levante vi que era Sakura-chan.
-Lo siento, Naoto-sensei. -dijo levantándose.
-No tienes porque disculparte, la culpa fue mía. -dije y la miré. Etto... ¿Qué haces por aquí? -pregunté.
-Sólo quise venir a dar una vuelta, ya que no tengo nada que hacer. -respondió.
-Creí que pasabas los ratos libres con Naruto-kun y Sasuke-kun, ya sabes, como buen equipo. -dije.
-¡Oh, no es así! -respondió algo timida.
-Bueno, pues vamos a algún lugar a platicar un poco, no como sensei - alumno, sino más como amigas ¿Qué te parece? -dije sonriendo con los ojos.
-Está bien. -dijo de la misma forma.
Fuimos a tomar un poco de té. Le platiqué un poco de mi vida y como me convertí en Jounin. Ella me contó sobre su amor por Sasuke-kun y su rivalidad con Ino-chan. No dije nada, pero no me gusto eso que me contó, que Ino-chan la ayudo a dejar su timidez y se pelearon cuando se enteraron de que gustaban del mismo chico.
Al finalizar la platica ya habia anochecido,
la acompañe a su casa, ya que es muy peligroso que una niña esté sola por las calles. Luego de eso me fui a la mia y me metí a la cama...
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...