Esto es malo, ha este paso se transformará en la bestia de tres colas y, todo el entrenamiento y esfuerzo por lograr controlar su chakra será en vano.
El poder de la bestia es mucho más grande que la transformación de Namiko-chan y Yuzo-kun, en menos de 15 minutos ya estaban fuera de batalla.
La situación cada vez se descontrola más, tengo que hacer algo...
-¿Me llamaste? -dijo Pakkun al aparecer.
-Sí, necesito que vallas a buscar a Tenzou. No estamos muy lejos de la aldea, así que, no creo que tardes mucho -terminé de decir y se fue velozmente.
Me quedé en silencio mientras observaba lo que ella hacía. Sólo espero no tarden mucho. Estaba en la copa de un árbol tratando de no hacer ruido alguno, la cubierta de la bestia fue desapareciendo poco a poco hasta que Naoto-chan azotó contra el suelo. Rápidamente me acerque a ella y seguido de eso llegó Pakkun con Tenzou.
-Disculpame por llegar tan tarde, Kakashi-kun, ¿qué sucedió? -preguntó.
-Usó el chakra del tres colas -respondí -Fue mi culpa -me lamenté.
-No te culpes -dijo poniendo su mano en mi hombro -¿Y esos dos? -preguntó al mirar a Namiko-chan y Yuzo-kun.
-Son traidores de la aldea, la Hokage nos ordeno capturarlos -respondí.
-Bien, tú llevaba a Naoto-chan a la aldea para que sea atendida. Mientras yo me encargare de ellos. Manda refuerzos para que sean llevados a la aldea -dijo y así lo hice.
-¡Pakkun! Tú quedate con él -ordene y tomé a Naoto-chan en brazos.
-¡Entendido! -asintió.
La llevé cargando a la aldea lo más rápido que pude, cuando llegué la Hokage y Shizune-san la atendieron de inmediato. Enviaron ANBU al lugar donde estaban Tenzou y Pakkun, yo quería quedarme con ella pero me ordenaron ir con los ANBU
Regresé a donde Tenzou, levantamos los cuerpos aún con vida y los llevamos directamente a la aldea. Al llegar fui a reportarme con la Hokage, quien aún seguía atendiendo a Naoto-chan.
-¿Cómo está? -pregunté.
-Esta débil pero estable -respondió -Ahora cuéntame ¿qué sucedió?, ¿por qué tiene quemaduras en el cuerpo? -preguntó.
Le conté absolutamente todo lo sucedido a la Hokage.
-Bien, Kakashi... Estará en reposo durante una semana, Sakura-chan vendrá a hacerle chequeos diariamente. Ahora sólo hay que esperar a que despierte -terminó de decir y se fue a atender lo otro.
-Perdón -dije tomando la mano de Naoto-chan.
-¿Por qué te disculpas? -dijo abriendo los ojos lentamente -¿Qué pasó? -preguntó.
-Usaste el chakra del tres colas y todo salió de control. Fue mi culpa por haberte dicho que lo usaras -dije.
-No, no fue tu culpa -replicó.
-Si lo fue -insistí.
-¡Que no! Nadie tuvo la culpa de lo sucedido, excepto yo por no saber controlar su chakra. -acomodé mi la almohada para que quedara más alta.
-Pídeme lo que quieras, lo haré para compensar mi error -dije y me lanzó una almohada.
-¡Dije que no fue tu culpa, y punto!
Me siento adolorida de todo el cuerpo, sólo quiero descansar -le tape los ojos con la mano y le di un beso en la frente -¡Uy, así que chiste! ¿Cuándo dejaras que vea tu rostro, sensei? -preguntó divertida.-Cuándo no salga el sol -respondí riendo.
-Ja-ja-ja que gracioso -bufó.
Naoto
Muero por saber como es el rostro de Kakashi-kun pero es obvio que nunca lo podré ver, a menos que no salga el sol, lo cual es igual de imposible que tratar de ver su rostro.
-Nada más porque estoy cansada, sino haría lo posible por quitarte esa máscara -reí.
-Nunca lo lograras -dijo.
-No me retes, Hatake -le lance otra almohada.
-Bueno, te dejo descansar, vendré a verte mañana -se despidió y se fue.
Seguido de que Kakashi-kun se fue, entró mi mama y lo primero que hizo fue reclamarme. Me dijo que fue algo estúpido el haberme ofrecido como contenedor del bijuu. Luego se tranquilizo y se empezó a preocupar por mi salud.
Estoy bien aunque me siento adolorida y cansada. Lo único bueno de todo esto es que no haré nada toda la semana y me traerán la comida a la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...