Me desperté por el sonido de la alarma, me fui a dar un baño y al salir me iba a poner mi pantalón ninja pero reborde que tenía que usar el estúpido mameluco que nos dio Sukea-kun, y fui por el al armario. Me lo puse y encima me puse mi chaleco táctico. Me veo demasiado ridícula así.
Me puse los zapatos ninja y me fui a la oficina de Lady Hokage. Al llegar acaparé la atención de todos por ir vestida así, ¡Tragame tierra!.
Kakashi como siempre llego tarde.
—El día que llegues temprano amaneceré muerta. -le susurré mientras pasábamos por la lista de nuestras misiones de hoy y él sólo rió.
—Siempre tarde, Kakashi-kun. -dijo Tsunade-sama nos entregó el pergamino.- Bien, si ya tienen sus misiones de hoy, vallánse. -ordenó y nos fuimos al campo de entrenamiento a esperar a los chicos.
Temía por ser la única en ir vestida así, pero estos niños son de palabra y si iban con el mameluco.
—¿Por qué están vestidos así, chicos? ¿Hoy es el día de venir vestidos con mameluco? -preguntó Kakashi-kun.
—Perdimos una apuesta. -dije nerviosa.
—¿Qué apuesta? -preguntó.
—Etto..Etto... corrimos desde la montaña de los Hokages hasta el centro de la aldea, quien llegara primero ganaba pero hubo un empate entre los cuatro. -dije y me rasqué la nuca.
—¿Enserio, un empate entre los cuatro? Si que es raro. -dijo. Se ven adorables, son como unos ninjas bebés. -dijo riendo con los ojos y me sonroje.
Cuando dijo eso, unos segundos después apareció Sukea-kun.
—Su...Su..Sukea-kun ¿Qué te trae por acá? -pregunte nerviosa y rascandome la nuca.
—Supuse que estarían aquí, así que, les tomaré una foto vestidos así. -dijo y sacó la cámara.
—¡NO! -dijimos los cuatro al unísono.
—Sí, ahora acomodense. -ordenó y lo hicimos, no quedaba de otra.- ¡Sonrían! -dijo y sólo sonreímos Sakura-chan y yo, Naruto-kun y Sasuke-kun salieron con cara de fastidio.
—Bien, ya nos vamos. -dije.
—¡Espera! Ahora que el peligris salga con ustedes. -dijo.
—¿Eh? -dijo Kakashi-kun confundido.
—¡Qué te acomodes con ellos para una foto! -dijo mientras enfocaba la cámara hacía nosotros.
—Mmm está bien. -dijo Kakashi-kun, se puso detrás de nosotros y Sukea-kun tomó la foto.
—Bien, me voy. Luego les traigo las fotos, ¡Adiós! -dijo y se fue.
—Bien, nuestra misión de hoy es de rango D, tenemos que llevar un pergamino a la aldea de la arena. Lo que contiene el pergamino es el comunicado para los exámenes Chunin que se llevaran acabo la siguiente semana. -dijo mirando el pergamino.
—Supongo que han estado entrenando ¿no es así? -dije mirando a los chicos.
—Por supuesto. -dijeron al unisono.
—Bien, vámonos. -ordenó Kakashi-kunai y nos fuimos.
El camino hacía la aldea de la arena se me hizo aburrido, nadie decía nada. Naruto-kun y Sasuke-kun siempre trataban de ir adelante, como si quisieran dar a entender que ellos nos protegerían de los enemigos, pero se les olvida que los Jounin aquí somos Kakashi-kun y yo. Sakura-chan iba al lado mio, sólo miraba a Sasuke-kun pero él en ningún momento la volteó a mirar, ni de reojo. Kakashi-kun iba a mi otro lado, como siempre iba leyendo ese libro pervertido. He llegado a pensar que en lugar de ser conocido como «El ninja que copia» deberían llamarlo «El ninja del libro pervertido».
Llegamos a la aldea de la arena y nos dirigimos a la oficina del Hokage. Sólo entró Kakashi-kun, yo me quede afuera con los chicos.
—¿Y así piensan ganar en los exámenes Chunin? -dijo burlándose un niño de gorro, al vernos vestidos con mameluco.
—¿Y tú piensas ganar con ese maquillaje en la cara? -dijo Naruto-kun y el otro se enojo.
—¡Te la metieron! -susurré pero me escuchó y se enojo más.
—Acabaré con este niño y luego con ella. -dijo y se lanzo a Naruto-kun.
Al ver eso, lo tomé por detrás y lo inmovilice. Ni siquiera se dio cuenta de cuando me moví.
—No venimos aquí a pelear, pero no dejaré que se metan con mis aprendices. -dije.
—Basta, Kankuro-kun. -dijo alguien y lo solté. Al voltear vi que era aquel niño de la otra vez, ese niño que me dio mala espina.
Ni siquiera me di cuenta de cuando llego ese niño. Hay algo en el que no me gusta, no sé, como un vibra muy rara.
—¡Oye, tú! Me das curiosidad, ¿Cuál es tu nombre? -preguntó Sasuke-kun a ese niño.
—Mi nombre es Gaara. -respondió.- Tú también me das curiosidad, ¿Cuál es tu nombre? -preguntó.
—Sasuke Uchiha. -respondió. Luego de eso los tres niños se fueron.
Cuando Kakashi-kun salió, nos fuimos a la aldea. Ya no teníamos misiones así que Kakashi-kun dijo que los ayudaría a entrenar un poco. Me dijo que no era necesario que yo fuera pero le dije que igual quería enseñarles algo.
—Bien, ven este árbol; escalaran hasta la copa sin usar las manos e irán marcando en cada intento que hagan. -dijo.
—Eso es imposible. -exclamaron.
—¡Vean! -dijo y lo moraron.
Él concentró chakra en la planta de sus pies y subió.
—Así de fácil es esto. -dijo.- Concentren chakra en sus pies y suban. -ordenó y lo hicieron.
Me sorprendió al ver que Naruto-kun y Sasuke-kun no pudieron llegar a la copa y Sakura-chan lo hizo de una, siendo que ella es más débil que los otros.
—Vien como veo que estarán aquí todo el día entrenando, mejor lo que les iba a mostrar se los enseño mañana. -dije y estaba dispuesta a irme.
—¡Espere, sensei! ¿Podría enseñarme a mi? -dijo Sakura-chan.
—Esta bien. Mañana se los enseñaré a los otros dos. -dije.- Observa con atención. -dije y fije mi mirada en los Naruto-kun y Sasuke-kun.
Hice unas posiciones de manos, luego concentré chakra en mi mamo y lo lancé como boomerang en dirección a los dos, y de esa forma les quité los kunai que traían para marcar el árbol. Es como un imán.
—¿Qué? -exclamaron los dos y me miraron al igual que Kakashi-kun.
—Es lo que les iba a enseñar, pero ustedes sigan entrenando. Mañana se los enseñó -dije.
—Yo quiero aprender. -exclamó Naruto-kun.
—Naruto-kun, ni siquiera puedes lograr subir a la mitad del árbol, no podrás hacer eso. -dijo Kakashi-kun...
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...