1.- Equipo 7.

14K 562 223
                                    

Naoto.

Me desperté por el sonido de la alarma. Son las 8:55 a.m. ¡Demonios, llegaré tarde!. Salí de la cama y me fui corriendo al baño para darme una ducha. Al salir me puse mi nuevo uniforme.

Me siento feliz por ascender a Jounin. Me puse el pantalón ninja color negro, una playera azul turquesa de mangas largas la cual tiene en la espalda el logo del clan Hisoka y encima de esta mi chaleco táctico.

Me puse los zapatos ninja y salí por la ventana. Me fui corriendo por encina de los tejados, corrí lo mas rápido que pude pero aún así llegue tarde. Los demás del grupo ya estaban ahí.

—Lo siento, Lady Hokage. -dije entrando por la ventana.

—Tarde como siempre. -dijo Namiko-baka.

—Pasa y formate. -ordenó Tsunade-sama.- Bien como ya sabrán, los llamamos para incluirlos a un grupo de 4 personas y realicen las misiones que tiene la aldea. Para que no se quejen después, dejaré que ustedes elijan sus equipos; del 1 al 10. -dijo.

Desde la muerte de Sarutobi-sama, en la aldea hay mucho trabajo por hacer; hay demasiadas misiones que realizar y terminar de reconstruir la aldea.

—Elijo el equipo 10. -dijo Namiko-baka.

iliji il iqiipi 10. ¡Ash, como la odio!.

—Yo elijo el 6.- dijo Yuzo-kun.

—Elijo el 7. -dije.

Los demás escogieron sus equipos y al finalizar Lady Hokage llamó a los Jouinin encargados de cada equipo. Entraron y noté que faltaba uno.

Cada ninja se presentó y se colocaron al lado de sus respectivos compañeros. Me di cuenta que quien faltaba era mi compañero.

—Perdón por el retraso. -dijo con una risita, entrando por la ventana.

—Tarde como siempre. -dijo Lady Hokage.- ¡Vaya, Vaya! ¡Qué coincidencia! Tu compañera igual llegó tarde y entró por la ventana. -dijo.

—¡Ah, sí! Jejeje que coincidencia. -dijo rascándose la nuca.

—Pasa y presentate. -ordenó.

—¡Hola! mi nombre es Kakashi Hatake y estoy a cargo del equipo 7. -dijo.

—Hola, mi nombre es Naoto Hisoka. -dije algo nerviosa.

—Bien, ya que todos están juntos les daré sus respectivas misiones de hoy. ¿Alguna pregunta? -dijo.

—¿Por qué dos Jounin en un equipo? -preguntó Yuzo-kun.

—Buena pregunta. -dijo.- Porque la mayoría de las misiones son clase A y B, los equipos tienen que ser fuertes para terminarlas todas de una manera rápida y eficaz. -concluyo.

—Bien. -dijo Namiko-baka.

—Shizune les hará entrega de un pergamino en el cual están enlistadas sus misiones de hoy y mañana. -dijo y pasó la chica entregándole los pergaminos a los encargados.- Si ya tienen en manos su pergamino, pueden irse. -dijo.

—Bueno, vámonos. -ordenó Kakashi-sempai y nos fuimos.

Llegamos a un campo de entrenamiento y me dijo que en unos minutos llegarían sus pupilos. Estuvimos ahí esperando como media hora hasta que por fin llegaron aquellos niños; una chica pelirosa, un chico de cabello negro, tez blanca, y un chico rubio.

—¡Kakashi-sensei, llegó antes! eso es muy inusual en usted. -dijo el pelinegro.

—Algunas veces tengo que hacerlo. -dijo.

—¿Para qué nos llamó? -preguntó la pelirosa.

—Bien, ella es una nueva compañera, presentate. -dijo.

—¡Hola!, mi nombre es Naoto Hisoka. -dije.

—Sasuke Uchiha. -dijo.

Mmm el único sobreviviente del clan Uchiha.

—Sakura Haruno. -dijo aquella chica.

—Mi nombre en Naruto Uzumaki. -dijo el rubio.

¡Vaya!... Naruto Uzumaki, el zorro de las nueve colas. Creo que será interesante trabajar con él.

—Bien, hoy realizáremos dos misiones, una clase D y otra de clase B. -dijo.- Lo primero que haremos es ir a ayudar aun granjero a levantar paja, y después escoltaremos al señor feudal a la aldea de la arena. Vayan a alistar sus cosas y nos vemos en el centro de la aldea en 1 hora. -ordenó.

—Entendido. -dijeron al unísono y se fueron.

Kakashi.

Me fui junto con Naoto-chan al centro de la aldea. La verdad no estoy muy seguro en que la idea de Tsunade-sama haya sido la mejor. No me molesta tener un compañero, pero si los equipos pasan de 4 personas, lo más seguro es que fracasen.

Llegamos y nos sentamos en una banca. En unos minutos llegaron los muchachos.

—Bueno, vámonos. -dije.

—¿Está muy lejos? -preguntó Naoto-chan.

—Mmmm, no tanto. -dije.

Nos fuimos caminando hacia aquella granja. Al llegar nos recibió el dueño, quien nos dijo que hacer y en donde estarían los materiales.

—Bien, mi nombre es Eikichi Setsuko. Quiero que me ayuden a acomodar el montón de paja que esta allá, en ese rincón. -dijo. Y al finalizar, alimenten a mis animales. -finalizó.

—Bien. -dije. ¿En dónde están sus instrumentos? -pregunté.

—En ese cuarto. -dijo señalando el cuarto. Tengo que ir a comprar semillas y especias, regreso más tarde. -dijo.

—Esta bien. -dije y se fue.

—Bueno, iremos por los materiales y comenzáremos trabajar. -dije y fuimos por las cosas.

Entramos al cuarto y tomamos lo que ocuparíamos. Mientras Naruto-kun demoraba en buscar una pala más grande a la de Sasuke-kun, saqué mi libro para avanzar la lectura.

—Naruto-kun, date prisa porque cerraré la puerta. -dije sin apartar los ojos del libro.

—Vamos, Naruto-kun toma la que sea. -dijo Sakura-chan.

—Un momento. -dijo él.

—Aah, perdedor. Toma la que sea que aún tenemos otra misión que realizar. -dijo Sasuke-kun.

—¡Calláte Sasuke-kun! -dijo.

Naoto.

—Listo. -dijo Naruto-kun.

—¡Al fin! -dije y salimos.

Kakashi-sempai cerró la puerta y noté que estaba leyendo un libro; «ICHA ICHA PARADISE». Con tan sólo leer el título puedo imaginar de lo que ha de tratar. Kakashi-sempai es un pervertido.

—¿Qué lee, sempai? -pregunté.

—Un libro. -dijo muy obvio.

—¿Y de qué trata? -pregunté.

—Es una historia romántica. -dijo.

—¿Romántica?... Con ese titulo tan pervertido, uno se imagina muchas cosas. -dije y el se sonrojo.

—Bueno, vamos a realizar la tarea. -dijo y guardo su libro.

Ese libro es de Jiraiya-sama, uno de los tres legendarios sannin. Jamás he leído alguno pero por su título no creo que sea una simple historia romántica.

Fuimos hacia donde esta la paja. Comenzamos a acomodarla y después Naruto-kun y Sasuke-kun empezaron a competir por ver quien acomodaba más.

—Bien, ya que ellos están acomodando la paja, vamos a alimentar a los animales. -dije.

—Entendido, Naoto-sensei. -dijo Sakura-chan...

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora