25.- Ataque a Konoha.

2.2K 169 12
                                    

Naoto

...Han pasado 4 años desde que comencé mi relación con Kakashi-kun, hemos tenido algunas discusiones pero el cariño que tenemos el uno por el otro es muy grande.

En este tiempo han pasado muchas cosas; no se sabe nada Sasuke-kun, aunque seguramente está bien, es un Uchiha; colocaron un nuevo integrante en el equipo 7, su nobre es Sai; Sakura-chan y Naruto-kun ya están muy grandes, aún recuerdo cuando sólo eran unos niños.

Estoy sorprendida por la fuerza que desarrolló Naruto-kun con Jiraiya-sama, quién lamentable murió hace unos días. Por lo que me dijo Kakashi-kun, Naruto-kun en estos momentos esta entrenando en el Monte Myoboku.... Estaba tan tranquilamente recordando el pasado cuando un gran estruendo proveniente de fuera me sacó de mis pensamientos. Corrí rápidamente al balcones y sólo pude mirar polvo levantándose.

—¡Naoto-chan! Están atacando la aldea -gritó Haisen-kun desde abajo para después seguir su camino.

¿Un ataque a Konoha? ¡No puede ser!

Volví a dentro y me alisté lo más rápido que pude. Tomé mis armas y salí por la ventana, corriendo sobre los tejados hacia un grupo de shinobis que se encontraban cerca de donde fue el derrumbe.

—¿Qué sucedió? -pregunté.

—Al parecer son de Akatsuki -respondió Haisen-kun.

—¿Akatsuki? -musite.

—Lo más probable es que vengan en busca de ti y Naruto-kun -eso me hizo sentir preocupada —Creo que lo más conveniente es que te ocultes con los civiles -expresó.

—¿Y dejarlos pelear sólos? Ni hablar, es mi deber -replique.

—Kakashi-san no está y me pidió que cuidara de ti, primita -dijo pareciendo que yo era una niña pequeña.

—Lo siento, primo. Es mi decisión -respondí.

—Tengo entendido que Kakashi-san ya volvió de su misión y está enfrentando a Pain -emitió uno de los compañeros de Haisen-kun.

—¿Pain? -pregunté confundida.

—Dicen que el es el líder de Akatsuki -respondió.

—Haisen-kun tengo que ayudar -expresé.

—De acuerdo, sólo ten cuidado ¿vale?.... Ve con el equipo de Yuri-kun -obedecí y fui a donde estaba el equipo. Pero antes de llegar me tope con una chica de pelo naranja, la cual traía unas cosas negras en la cara.

Después de mirar su capa negra con nubes rojas pude darme cuenta que es parte de Akatsuki.

—Tú eres el jinchuuriki del tres colas, ¿no es así? -me límite a responder —¡Que pregunta tan tonta! Claro que eres tú -dijo para después lanzarse hacia mí.

Al principio creí que podría derrotarla fácilmente debido a que no se veía muy fuerte. Pero al transcurrir la pelea me di cuenta de mi error, esta chica es mucho más fuerte de lo que aparenta... Tuve que usar el chakra de la bestia para contrarrestar sus ataques.

—¿Por que no te rindes de una vez? -dijo sin parar de atacar.

—Ni loca -exclamé.

Kakashi

—No conseguirás lo que quieres -exclamé.

—¿Eso crees? -emitió arrogante —Estoy apunto de capturar al tres colas -dijo.

¡Naoto-chan!.. Su nombre resonó en mi cabeza cuando lo escuché decir eso.

—No lo permitiré!! -invoqué a Pakkun para que fuera a buscar a Naoto-chan —¡Buscala, por favor! -exigí.

—Por su puesto -asintió y se fue.

—Tal parece que tienes algo que ver con esa chica... En fin, continuemos -me lancé hacía el pero con tan sólo abrir sus brazos logró que saliera disparado varios metros.

¿Qué diablos fue lo que hizo?

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora