11.- Soledad.

2.9K 216 12
                                    

—¡Hola! -dije y me senté al lado de Naruto.

—¿Qué pasa, sensei? -preguntó.

—Nada, sólo quiero platicar contigo. Ya sabes, quiero conocer más a mis alumnos. -dije sonriendo con los ojos —Por lo que le dijiste al niño, me pude dar cuenta de como te sentías antes de conocer a los otros... Te comprendo, yo me sentía igual a tu edad -dije y me miró.

—¿En serio, sensei? -preguntó.

—Sí. A diferencia de ti, yo si tenia a mis padres, pero siempre estaban en misiones y tardaban días en regresar. Eso era igual que no tenerlos. Las pocas veces que los veía siempre estaban hablando de misiones y cosas referentes con la aldea. Eso no cambio sino hasta que mi madre se jubiló, y lo hizo muy joven ya que tuvo un accidente que no le permitió seguir como Shinobi. Y mi padre murió.... Mi madre no quería que me graduara como shinobi, tenia miedo de que terminara como ella o como mi padre, pero quise seguir. Al principio seguí por querer vengar la muerte de mi padre, pero después comprendí que el rencor nunca deja nada bueno, así que, seguí para convertirme en Jounin y ayudar a la aldea -dije.

Hablé un largo rato con Naruto-kun afuera y luego entramos a la casa.

Kakashi

Terminé de hablar con el chico y después de eso me encontré con Naoto-chan.

—Me llegó un mensaje de la Hokage -interrumpió.

—¿Qué decía? -preguntó.

—Dijo que suponía que nuestro trabajo ya había terminado, así que, nos dio una nueva misión. -respondí.

—No creo que nuestro trabajo ya haya terminado Kakashi-kun, fue muy raro que el ANBU se haya llevado el cuerpo. -dijo.

—Lo mismo pienso yo, pero es una orden de la Hokage y tenemos que realizarlo. Además, si llegase a pasar otra cosa nos informaran -dije — Como la misión es clase S, vendrá un equipo de Jounin como apoyo y dos Chunin para enviar a lo chicos de nuevo a la aldea... La misión consta en sellar a la bestia de tres colas, un equipo informó que vieron a la bestia cuando iban de regreso a la aldea. Como ya sabes, muchas aldeas pelearían por obtener a la bestia y no podemos permitir que llegase a haber otra guerra -finalice.

—Entiendo -se levantó —Bien, iré a dormir, al parecer mañana será un día muy atareado -dijo para después irse.

Naoto

Entre a la casa y me fui directamente a dormir. Me quedé profundamente dormida y desperté tarde al día siguiente, cuando salí de la casa ya estaba Kakashi-kun con el equipo de apoyo y los que llevarían a los chicos de regreso a la aldea.

—Disculpa, me quede dormida -me disculpe.

—¡Qué floja eres! -dijo Kakashi-kun.

¿¡FLOJA!? YO NO SOY LA QUE LLEGA TARDE A DIARIO...

—Bien... nos vamos. Chicos, nos veremos de nuevo en la aldea -dijo Kakashi-kun y seguido de eso nos fuimos.

El equipo de apoyo estaba conformado por Shizune, tres compañeros Jouinin y dos ANBU. Tardamos un día en llegar al lugar en donde supuestamente estaba la bestia. Una vez que llegamos uno de los Jouinin, quien posee el Byakugan, analizó a el lugar para encontrar a la bestia. Tardó una hora en encontrarla y una vez que la halló, comenzamos a realizar un jutsu de sello. Los dos ANBU estaban ahí para protegernos mientras realizábamos el sello.

Mientras estábamos realizando el sello, la bestia salio de control y aparecieron unos ninjas de la aldea de la hierba.

—Era lógico que no seriamos los únicos que supiéramos sobre la bestia -dije.

—¡Vaya, vaya! ninjas de la aldea hoja, ¿acaso no se pueden conformar con tener a la bestia de nueve colas? -dijo una chica de cabello verde agua.

—¡Tenzou! -gritó Kakashi-kun y uno de los ANBU creo una barrera de madera al rededor de nosotros.

—Ustedes no se preocupen, los otros se encargarán de esto, concentrense en el jutsu -dijo Shizune.

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora