21.- Pelea

2.2K 195 44
                                    

Kakashi-kun empezó a pelear con Yuzo-kun. La verdad me confundió lo que dijo, ¿qué tiene que ver Sukea-kun en todo esto?....

Estaba sumergida en mis pensamientos, pensando en una posible respuesta ante lo de Sukea-kun, cuando de repente Namiko-baka me sacó de ellos.

—Te toca pelear conmigo -me apuntó con un Kunai.

—De acuerdo -saqué dos kunai y me puse en posición de batalla. No es por nada, pero siempre fui mejor que ella.

—¡Vamos! ¡Ataca! -gritó y corrí hacia ella.

En un abrir y cerrar de ojos, Namiko ya estaba detrás de mi... ¿Cuándo diablos se volvió tan rápida?

—Nani? -dije y me giré hacia ella.

—¿Sorprendida? -dijo en un tono arrogante —He mejorado bastante, tonta -me lanzó el kunai y lo esquivé.

—¿Acaso usas algún tipo de droga? Digo, porque siendo tonta no pudiste haber mejorado tan rápido -le lancé los dos kunais.

—Ingenua... Etilo de fuego: ¡Jutsu bola de fuego! -dijo mientras hacia las posiciones de manos.

¿Qué? ¿Cómo es que usa el estilo de fuego si su chakra es de agua? No cabe duda de que esta usando alguna droga o tal vez es un genjutsu.

Me di cuenta de que si era un genjutsu. La verdad estoy sorprendida en como es que caí en el y como lo hizo si siempre fue mala en ello.

—Supongo que te preguntas cómo es que obtuve este poder, ¿no? -preguntó y asentí —Lord Orochimaru me lo dio -respondió.

—Debí suponerlo, tanto poder no pudiste obtenerlo sola -repliqué.

Kakashi

Por culpa de este niño, Naoto-chan probablemente se dio cuenta de que yo soy Sukea. ¿Qué le diré cuando me pregunte sobre ello? Es obvio que se enojara conmigo por mentirle, pero mejor dejo eso para después, ahora tengo que preocuparme en capturar a estos dos.

—¿Te disfrazaste de alguien más para gustarle a Naoto-chan? Que ridículo -hizo una posición de manos.

—Eso es algo que no te incumbe -contrarresté su ataqué.

—Ella jamás se fijaría en ti -dijo arrogante.

—¿Podemos dejar el tema de Naoto-chan para otra ocasión? No tiene sentido hablar de ella mientras combatimos -dije.

—De acuerdo -se detuvo por un momento y Namiko-chan lo volteó a ver.

—¡Yuzo-kun! ¿no me digas que llegarás a la segunda fase en este momento? -Naoto-chan y yo los miramos confundidos.

—Sí, y tú deberías hacer lo mismo -dijo y ella lo hizo. Sus cuerpos comenzaron a cambiar de forma, a una forma de monstruo.

—¡Naoto-chan, retrocede! -ordené y se colocó al lado mio —No sé que estén haciendo pero se ve peligroso -al finalizar de decir aquello, hicieron un jutsu en colaboración y nos lanzaron lejos.

Caí cerca de una roca y Naoto-chan se estrello de espaldas contra ella.

—¿Estas bien? -pregunté mientras me levantaba.

—Sí -asintió y se puso de pie.

—Aumentaron considerablemente su chakra, es muy peligroso para nosotros pelear en estas condiciones. Tendrás que usar el chakra del tres colas -dije y me miro sorprendida.

—No sé dominar bien su chakra, puede ser peor -replicó.

—Sino lo intentas los dos moriremos aquí y si los dejamos huir, puede afectar a la aldea -argumente.

—De acuerdo, sólo espero no salga de control -dijo y comenzó a concentrarse en usar el chakra del bijuu. Unos minutos después comenzó a formarse una cubierta de chakra al rededor de su cuerpo.

Seguido de eso volvimos a la pelea. Mientras transcurría el tiempo, dicha cubierta iba tomando la forma de la bestia de tres colas y Naoto-chan iba perdiendo la razón.

—¡Naoto-chan, detente! -ordené pero no me hizo caso. Esto es malo...

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora