29.- The Final (?)

1.6K 128 8
                                    

Luego de un rato llegó un ninja médico para hacerme un chequeo. Dijo que tenía varias lesiones en el cuerpo, por lo que debía guardar reposo absoluto durante una semana.

—Por favor, descansa para que te recuperes pronto -dicho eso se fue.


No me importa recuperarme. Parece que nadie comprende lo que estoy sintiendo. El dolor de mi cuerpo no se compara con el de mi corazón.

—La dejaré para que pueda descansar bien, sensei -dijo Sakura-chan para después irse.

Una vez que ella se fue, comencé a llorar nuevamente, quisiera no sentir esto pero es inevitable.... Por mi mente comenzaron a transcurrir demasiados recuerdos con Kakashi y eso me ponía más mal.

A mi cabeza llegaron los recuerdos de cuando lo conocí por primera vez, de las batallas que tuvimos junto al equipo 7, cuando fuimos a la misión en mameluco y cuando me pidió ser su novia...

De tanto llorar me comenzó a doler la cabeza horriblemente. Parecía que me iba a estallar.

Me levanté de mi lugar y quise llegar hasta la salida, pero como habían muchos médicos merodeando por allí, me camuflajé como uno de ellos.

—¿Se siente bien, compañero? -preguntó un ninja médico al verme caminando débilmente.

—Estoy bien... Ver a tanta gente mal, me pone así -respondí.

—Sí quiere vaya a tomar un poco de aire -dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

—Muchas gracias... -continúe mi camino.

Caminé por un largo tiempo hasta llegar a una cascada. La verdad no tengo ni idea como llegué hasta ahí si ya no tengo fuerzas ni para mover la boca.

Caí de sentón y me recargué sobre una roca. Admiraba la horrible vista desde donde me hallaba; miraba todos los escombros, la gente llendo al refugio y los ninjas ayudando a todos los civiles... Pero de alguna manera el sonido que hacía la cascada provocaba cierta paz.

De pronto comencé a sentir demasiado sueño. El dolor de mi cuerpo parecía haber desaparecido como por arte de magia, mi cuerpo parecía hacerce más y más ligero cada vez hasta que en un momento no pude pensar en nada más.........

Agradecimientos:

Les agradezco infinitamente por el amor que le brindaron a esta pequeña historia. ❤
Y perdón por hacer demasiado corto el último cap pero mi cerebro no me dio para más.
Muy probablemente haya una segunda parte, pero primero debo organizarme para poder acomodar todo lo que tengo planeado hacer.

Att. ×DAMSEMPAI×

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora