Después de eso me fui a descansar a mi casa y al día siguiente efectivamente comenzamos con el entrenamiento. Esperaba que Kakashi-kun al final me dijera "te ves muy mal, ve a descansar" pero no, en lugar de eso era un "después de que termines, seguiremos con otra parte". Lo único que puedo hacer es usar el jutsu de desmayo, sí, ese nunca falla.
Fingí tambalearme y me deje caer en el piso.
—Naoto-chan, eso no funciona conmigo -exclamó Kakashi-kun sin apartar la mirada de su libro cerdo.
—¡Ahhhh vamos me siento mal! -hice un puchero.
—Tú tienes la culpa -dijo.
—Perdón, no planeaba emborracharme.... Tal parece que esto es un castigo -me queje.
—Sí, es un castigo, una chica de tu edad no debe andar bebiendo alcohol -dijo.
—¡Vamos, no soy una bebé! Es más, somos casi de la misma edad -dije.
—Soy 10 años mayor que tú -dijo y seguía leyendo.
—Abuelo cof cof** Eso no quiere decir que no pueda beber -dije y acerque sigilosamente a el para arrebatarle el libro —Vaya, vaya pero que tenemos aquí -lo leí.
—Devuelveme mi libro y regresa a hacer lo que te dije -ordeno.
—¡PERO QUE COSAS TAN CERDAS DICE ESTO! eres un sucio -dije y le devolví el libro —... ¡Vamos Kakashi-kun quiero descansad! Haré lo que me pidas -suplique.
—¿Lo que quiera? -preguntó.
—Sí, excepto lo que dice tu libro cerdo -dije y se sonrojo.
—Quiero ir a comer ramen -dijo.
—Está bien -dije y le di dos cupones de Ichiraku —Ve cuando quieras -dije mientras me iba.
—Pero yo quería ir contigo -dijo.
Me fui a mi casa a descansar y para la tarde Kakashi-kun estaba ahí; decidió ir a comer a mi casa, sí, el pervertido se invitó solo.
Mientras comíamos lo que mamá nos hizo, platicamos sobre los chicos. Naruto-kun comenzó un entrenamiento con Jiraiya-sama, Sakura-chan con Tsunade-sama y al parecer Sasuke-kun estaba con Orochimaru.... ¿Es coincidencia que cada uno este con uno de los tres legendarios Sannin?... Sabiendo lo que hizo Orochimaru antes, espero que Sasuke-kun se encuentre bien.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...