The walking dead- Fanfic- un personaje nuevo

37.3K 786 107
                                    

Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor. Tenía como unos 12 o 13 años cuando escribí esta primera historia, y no sabía prácticamente nada.

Vivo en un mundo donde los muertos vienen a la vida, caminando por hay con un olor súper desagradable, comiéndose a la gente y convirtiéndolos en más de ellos.

Aveces pienso que estoy sola con mis dos hermanitos en este mundo, o lo que queda de el. Pero tengo un poco de fé que yo y mis hermanos no seamos los únicos sobrevivientes en este mundo cruel .

Quisiera ver a una persona viva, que no la he visto desde hace mucho, mucho tiempo. Pero yo se que en este nuevo mundo hay buenas y malas personas.

Ando buscando un lugar seguro para mí y mis hermanos. Siempre con el miedo de que nos coman, nos arranquen en pedazos y seamos comida de los "walkers" (caminantes).

Me llamo Michelle, tengo 12 años de edad y soy una sobreviviente. Estoy junto a mis hermanos: Maquinzie, tiene 7 años ; Michael, también tiene 7 años. Lograron sobrevivir con migo y espero que así siga. No se cuanto a pasado desde que todo esto empezó, sólo se que desde que empezó todo esto, todos los días han sido una pesadilla.

Jamás pensé que encontraría a esa persona especial en este nuevo mundo.

-__________-

SOY NUEVA EN ESTO, AYÚDENME EN COMO MEJORARLO O ALGO PLISS, EL DÍA DESASTROSO COMENZARA EN EL SEGUNDO CAPÍTULO, EL PRIMERO ES CORTO

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora