Rick: Cuida de Judith- dijo pasandomé a la bebé.
Yo: Claro que lo haré- dije cerrando mi mochila con mi mano desocupada.
Rick: También de Carl- dijo, puedo decir por su voz que esta nervioso.
Yo: Rick- dije divertida poniendo mi mochila en mi brazo desocupado por la bebé- Los cuidaré, todo saldrá bien- aseguré.
El vaciló un poco pero asintió con un suspiro.
Unos pasos resonaban por toda la prisión que estaba en silencio. Carl entro a nuestra celda con un rostro enojado.
Yo: Iré a poner esto en el auto- dije refiriendomé a la mochila, quería salir de allí. Eso es entre padre y hijo.
Bueno, hoy es el día donde nos defenderemos del Gobernador.
El plan es que los pasillos estén infectados de walkers. Luego atraeremos al grupo del Gobernador a estos, ahí los asustaran y cuando salgan Maggie y Gleen comenzaran a dispararlos. ¿Y que haré yo? Cuidar a Judith, Carl, Beth y a Hershel. Al principio me negué, no quería estar de niñera mientras el idiota del Gobernador entra a la prisión. Pero, debía proteger a Judith.
Carl no esta contento con la idea de nosotros estar afuera. El quería ser parte de la acción y luchar. Aún no se como Rick lo convenció.
Bajé las escaleras y salí de la prisión. Aún no hemos recuperado el patio principal, aún le pertenece a los walkers.
Guardé mi mochila en el baúl del auto. Pasaron unos minutos y ya todos estaban afuera, abrazándonos, nunca se sabe lo que ocurrirá. Solo espero que ninguno de nosotros salga herido.
Luego de algunas lágrimas por parte de Beth y Maggie, y también algunas de Judith. Pero esta fue solo porque tenía hambre. Nos montamos en el auto y Beth nos condujo hacia un lugar apartado pero seguro de la prisión. Lo sé, ¿Beth? Si, ella.
Se preguntaran como sigo por lo que sucedió en el granero. Intento no pensar mucho en eso. Pienso en eso y me da asco y repugnancia, también tengo ganas de ir a buscarlo y matarlo, pero debo controlarme.
Judith se quedo dormida en mis brazos, ya Beth paró el auto. Le pasé a Beth la bebé y salí del auto con mi arma en manos. Comencé a escuchar los motores de los autos, y no era Beth. Ya llegaron.
Beth, Hershel y Carl se bajaron del auto con armas también en manos. Cuando comenzamos a escuchar muchos disparos. Nos escondimos destrás de un gran tronco caído y esperamos. Esperamos a que no se oyeran más disparos.
Pararon los disparos, pero a los minutos se volvieron a escuchar. Podía escuchar gritos desde aquí, pero un gruñido a nuestras espaldas nos llamo más la atención. Me giré y allí habían tres walkers. Guardé mi arma y saqué mi katana, les corté la cabeza a los tres. Guardé mi katana, volví a sacar mi arma y me posicioné al lado de Carl, se veía que el aún estaba enojado. Pero no lo culpo.
Aún se escuchaban los disparos.
Carl: Yo debería estar allí- yo lo miré y el me miro serio.
Volví a mirar hacia donde se escuchaban los disparos, solo espero que todo esto salga bien.
Los disparos terminaron y todo lo que se escuchaba era el silencio. Hasta que se escucharon pasos, pasos rápidos. La persona, o lo que fuera corría y se movía rápidamente según podiá escuchar. Carl me atrajo por la cintura con su brazo de forma protectora. Los dos levantamos nuestras armas al escuchar como se acercaba. Detrás de los arboles apareció un chico corriendo hacia nosotros.
Por instinto le quité el seguro a mi arma y pude ver que Carl hizo lo mismo. Pero ese chico se me hacia familiar, el al vernos paro de correr y nos mira asustados y levanto las manos.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanfictionNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...