15. Muy amigos

7.9K 322 20
                                    

Nos dimos un largo, tierno y suave beso. Nos separamos por falta de aire pero el junto nuestras frentes, con nuestra respiraciones agitadas. Y nos sonreímos.

-Narra Michelle-

No lo puedo creer bese a Carl Grimes, Carl me beso a mi. Me dedico a mirar sus labios ya que nuestras frentes seguían unidas. Carl iba a decir algo pero no lo pudo decir ya que se volvieron a escuchar los gruñidos. Salimos de aquel pasillo y seguimos con nuestra búsqueda. Carl y yo no nos hablábamos, sólo nos mirábamos y nos sonreíamos y sonrojábamos.

Encontré mi foto, al parecer la había perdido cuando entre a al prisión. Pero cuando miró mi foto detenidamente una parte de mi foto no estaba. Por lo que me acuerdo en esa parte estaba mi hermana Michonne, pero ahora solo estoy yo, mis padres y mis hermanos pequeños.

Carl: ¿Qué paso? ¿Esa es verdad?

Yo: Si, esta es. Volvamos- el asintió y nos dirigimos al Cell Block C.

Llegamos y....

Lori: ¿Dónde rayos estaban? Estaba muy preocupada- nos pregunto abrazándonos con voz angustiada.

Carl: Mama, no te tengo que decir para donde voy. Ya no soy un nene pequeño- le dijo Carl enojado a Lori, mientras la sacaba del abrazo.

Entra al lugar donde estamos Rick y Daryl.

Darl: ¿Dónde diablos estabas Michelle? Me asustaron y mucho.

Michelle: Estamos bien, no paso nada. Sólo fuimos porque perdí algo importante cuando llegue. Carl amablemente me acompaño- me sonroje al decir Carl.

Carl: Si, así mismo fue- dijo sonrojandose.

Rick: ¿Seguro que nada más paso?- nos miro pícaramente.

Yo: Pues....que...Carl me salvo la vida- dije rápido lo último.

Todos dijeron un "oh" "que bueno". Parecía qué esperaban algo más.

Carl: ¿Quieres comer?

Yo: Si

Nos preparamos algo de comida y nos sentamos en una mesa juntos.

Lori: Bueno, pues los dejaremos a solas- nosotros asentimos un poco confundidos.

Ellos se fueron y Carl hablo:

Carl: Perdón

Yo: ¿Por?- pregunte confundida.

Carl: Por haberte besado.

Yo: No te preocupes, también fui yo.

Carl: Se que no te gustó y...- lo interrumpí.

Yo: Carl, no me gusto- el miro hacia el suelo triste- me encanto- dije con una sonrisa y el la devolvió.

Carl: A mi también.

Seguimos comiendo con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que mis hermanos llegaron.

Michael y Maquinzie: ¡¡Michelle!!- se tiraron a abrazarme.

Maquinzie: ¿A dónde fuistes?

Yo: Fui a buscar esto- dije metiendo mi mano en el bolsillo y dándoles la foto.

Michael la cogió y empezó a llorar al igual que Maquinzie. Los abraze y deje que sacaron todo, mientras intentaba consolarlos.

Ya se habían tranquilizado y les dije que se fueran a jugar. Cuando me gire vi que Carl me sonreía y yo di una media sonrisa y seguí comiendo.

Carl y yo comíamos haciendo chistes y cosas así. No parábamos de reír. En una le dije un chiste que me había enseñado mi madre y el estaba bebiendo agua, a mala hora le dije el chiste. Cuando se lo dije, de tan gracioso que era me había echado todo el agua encima. Todo el agua que tenía en su boca estaba en toda mi cara.

Yo: Carl!!- dije limpiandome y haciéndome la enojada, que no sirvió de nada porque nos reíamos a carcajadas.

Carl: Mala mía, no pude aguantarlo- río.

El se levantó de la mesa y cogió un paño y se dirigió a mi.

Carl: Déjame ayudarte- dijo pasando el paño por mi rostro.

Carl ya me había secado y sacó el paño y lo puso donde estaba antes y volvió hacia la mesa, pero antes de que se sentará lo llamé

Yo: ¿Carl?

Carl: ¿Si?- dijo acercándose a mi.

Yo me acerque más a el y le bese su mejilla. Y el se sonrojó.

Yo: Gracias, y gracias por salvarme.

Carl: Eso no fue nada- dijo y fue a buscar su comida para sentarse a mi lado- ¿me puedes enseñar la foto?

Yo: Claro- saque la foto de mi bolsillo y se la di.

Carl: Que linda era tu familia.

Yo: Si, si lo era- dije bajando la cabeza.

Carl: ¿Esta eres tu? ¿Verdad?- yo asentí- te ves diferente sin el sombrero- dijo riendo un poco.

Yo: Si jaja. Bueno pues el era mi papa, David- digo tocando su cara en la foto- mi madre era Judith- hice lo mismo con la de mi madre

Carl: Así se llamaba mi maestra de tercer grado.

Yo: Genial

Yo: Y el era mi hermanito Miquael- dije bajando la cabeza.

Carl: En verdad lo siento.

Yo: Esta bien- dije intentando sonreír.

Seguimos comiendo y terminamos. Nos dirigimos a las celdas, fuimos a la de Hershel.

Yo: Hola Hershel, ¿Cómo estas?

Hershel: Bien ¿y ustedes?

Carl y yo: Bien.

Hershel: ¿Y son muy amigos?- dijo con la mirada picara.

Carl: Si, muy amigos- Dijo mirándome y sonriendo.

Seguimos hablando con Hershel cuando llega Lori.

Lori: Michelle, ¿puedo hablar con tigo?- me pregunto sonriendo, pero yo estaba un poco asustada.

Yo asentí y fui con ella hacia su celda.

Lori: ¿Se hicieron amigos tu y mi hijo?

Yo: Si

Lori: ¿Te gusta mi hijo?- me dijo sería.

Yo: Yo....

-___________-

CONTINUARA. ¡¡¡VONTEN Y COMENTEN!!!

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora