3. El no saber

11.9K 472 21
                                    

Cuando escuche el grito de mi madre me pare de enseguida y fui subiendo las escaleras cuando iba por la mitad venían corriendo mis hermanos y me preguntaron:

Maquinzie y Michael: ¿Qué paso? ¿Porque gritaba mamá?- podía ver en sus ojos el miedo que tenían.

Yo: No lo se, quédense aquí vuelvo enseguida.

Voy subiendo las escaleras y mientras me acerco a la puerta escucho unos gruñidos y luego un disparo. -¡BLAM!


Yo: ¿Mamá estas bien?- preguntaba desesperada.

Mamá: No pasa nada Michelle, no entres.

No le obedecí y empiezo a patear la puerta, ya que estaba cerrada. Patee una 3 veces y a la 4 se rompe el seguro.

Entre y voy buscando con la vista desesperada a mi madre, cuando me doy cuenta de que mi padre no estaba en la cama. Escucho a una persona llorando y me giro hacia la esquina y la veo con mi padre acostada en el piso lleno de sangre. Me le acerco y ella estaba sollozando,llorando y me dice entre lágrimas:

Mamá: Lo siento, lo siento mucho Michelle no pude detenerlo antes- me decía entre llantos mostrándome su hombro sangrando.

La había mordido esa cosa que tomó el cuerpo de mi padre porque yo sabía que ese no era el, mordió a mi madre para convertirse en un Walker. Me arrodille y empecé a llorar abrazando a mi madre. Lloré como una nena chiquita llorando por su mami y es exactamente porque yo lloraba.

De momento llegan mis hermanos. Me vieron llorar y vieron el hombro de mi mama y lloraron, lloraron y lloraron.

Al próximo día puse un pequeño radio con la esperanza de escuchar una voz, cualquier voz. Estoy con mi mama y mis hermanos en la sala, mientras le ponía un paño a mi madre en la frente y mi hermano desayunaba, mi hermana iba cambiado las emisoras de la radio cuando de momento oigo un aviso que decía:


AVISO: Atlanta era seguro, tenía comida, agua, refugio, doctores, científicos buscando una cura y fuerzas militares para protegernos.

Escucho y pienso todavía hay esperanza, todavía hay otros allá afuera en ese mundo- pienso sonriendo. Cuando sonrió me llego a la mente que Michonne podría estar bien y segura.

Yo: Mamá tenemos que ir a Atlanta se escuchó bien y ahí podría estar Michonne y te podían ayudar para que no te con...- me interrumpe Judith, mi madre tosiendo.

Mamá: Michelle, quiero que te vayas con tus hermanos para Atlanta y no pienso discutirlo.

Yo: Mamá, no te pienso dejar aquí. No voy a ir si tu no vas.

Mamá: ¿Y qué pasará cuando me muera y me convierta?


Yo: Mamá, no me hagas esto por favor. Ya perdí a papa y a Miquael y no quiero perder a nadie más- digo llorando mirando a los ojos a mi madre- quiero estar contigo en esos últimos momentos, no me perdonaría si no lo estuviera.

Abrase a mi madre muy fuerte y luego ella me dio un beso en la cabeza y dijo:

Mamá: Ok, nos vamos en 30 minutos así que recojan todo y empaquen todo que no vamos de aquí.


--30 MINUTOS DESPUÉS--


Ya mi madre y mis hermanos estaban montados en el auto y teníamos todo listo para irnos. Pero antes entré a la casa y subí las escaleras, entro al cuarto de mis padres donde estaba David, mi papa. Lo mire y una lágrima baja por mi mejilla, entré al cuanto de Miquael, el bebé y otra lágrima me bajó por la mejilla derecha cuando me acuerdo del primer día que vi a Miquael en el hospital recién nacido.

Entré en mi cuarto y miro la mesa de noche donde se encontraba una foto mía con mis padres y mis hermanos, la cojo y la guarde en mi bolsillo derecho. Cuando voy bajando las escaleras me llegaron muchos recuerdos como: el día del nacimiento de mis hermanos, eran los mejores día de mi vida; cuando nos reuníamos los domingos, y mama hacia pastelillos; cuando hacia un logro, cuando mi hermana se fue; los recuerdos de mis mejores amigos, ya muertos porque los veía por la ventana comiéndose a los demás igual que a mis abuelos, tíos y primos, no tenía a nadie más ya todos estaban muertos; la escuela, los juegos, la esgrima, los deportes, coros.

Cada recuerdo que llegaba a la mente me ponía triste pero los recuerdos como el de mi hermano bebe cuando murió, mis amigos y toda mi familia muerta, mi madre mordida, mi padre dándome su sombrero y haciéndole la promesa cuando murió me hicieron fría. Sentía mi mirada fría de la ira pero esa me haría más fuerte, frente a las circunstancias.

Cuando salgo de la casa entro al auto para conducir, como les había dicho mi padre me había enseñado cuando empezó todo esto.

EL NO SABER sí mi hermana lo logro y esta a salvó me pone nerviosa, EL NO SABER sí mi madre lograra el viaje, EL NO SABER sí Atlanta era un lugar seguro, EL NO SABER sí somos los únicos sobrevivientes, EL NO SABER sí moriré pronto despedazada, EL NO SABER si cuidare bien de mis hermanos, EL NO SABER como terminara todo esto del apocalipsis y el no saber que es lo que Dios había planeado para nosotros y el porque.

-__________-

CONTINUARA

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora