Lori respiro hondo y dijo:
Lori: Buenas noches amor-Lori dijo y Maggie dijo entre sollozos.
Maggie: Lo siento- dijo y empezó a abrirle la barriga a Lori.
Lori comenzó a gritar, gritaba y gritaba ella apretaba mi mano muy fuerte. Mientras yo lloraba en el pecho de Carl al igual que el.
Carl: ¡BASTA!-grito- Las estas matando- grito más fuerte mientras lloraba y miraba a su madre sufrir de dolor.
Yo no paraba de llorar. Hasta que deje de sentir la mano de Lori apretándome.
Cuando la mire tenía sus ojos cerrados y supe que se había ido.
Maggie: Carl dame tu mano, tu también Michelle- decía Maggie mientras metía las manos en la barriga de Lori buscando al bebé.
Maggie: Chicos por favor- nosotros estábamos todavía en shock.
Hasta qué Carl se separó de nuestro abrazo y fuimos a ayudar a Maggie.
Maggie: Tienen que mantener el lado limpio ¿Ok?- la ayudamos.
Maggie: si cortó muy profundo cortare al bebé.
Mire hacia Carl y el estaba en chorros de lágrimas mirando a su madre ya ida de este mundo.
Maggie: Lo veo. Veo las orejas, voy a intentar sacarlo- dije mientras metía sus manos más adentro de la barriga de Lori.
Carl seguía sollozando mirando su madre.
Maggie: No puedo contar si es un brazo o una pierna- decía preocupada.
Maggie: Ok ahora voy a sacar al bebé.
Carl: Ok-susurro
Giró mi cabeza hacia Lori, porque tenía miedo de que se convirtiera. Pero vuelvo a girar hacia Maggie que ya tenía el bebé en las manos.
Mire a Carl y el dejo de sollozar mirando hacia el bebé.
Pero el bebé no lloraba, no se movía. Maggie comenzó a moverlo y nada paso. Hasta qué lo giro y empezó a darle pequeñas palmaditas por la espalda y el bebé comenzó a llorar.
Estaba tensa pero me alivie al ver que el bebé comenzó a llorar. Todos soltamos un suspiro de alivio. Veo que Carl rápido se quita la chaqueta que tenía y se la pasa a Maggie para que envuelva al bebé en ella. Maggie envolvió al bebe y se paró.
Yo seguía a lado de Lori en el suelo observándola.
Maggie: Tenemos que irnos.
Carl: No podemos sólo dejarla aquí- dijo Carl parándose a Maggie- Se convertirá. (Aunque no los muerdan se convierten cuando mueren)
Maggie puso su mano en el arma pero Carl dijo:
Carl: No
Maggie: Carl....-Carl la interrumpió.
Carl: Ella es mi mama- dijo mientras sacaba su arma y cerró los ojos fuertemente haciendo que dos lágrimas bajarán rápidamente.
El bebé seguía llorando. Maggie suspiro y salió del lugar dirigiéndose a la puerta.
Cuando alzó mi mirada veo a Carl destrozado, antes te pararme me acerque más a Lori y le dije:
Yo: Gracias Lori, muchas gracias. Te prometo cuidar al bebé y ser como una madre para el, hablarle sobre ti y cuidarlos al igual que a Rick y Carl. Te voy a extrañar Lori, te quiero mucho y nunca me olvidare de ti- dije en susurros, le di un beso en la mejilla y la abrace muy fuerte mientras lloraba.
Me levanté y vi a Carl, el estaba pensando en algo. Me acerque a el y lo abrace el respondió el abrazo y lloro más fuerte en mi hombro.
Me separe de el y le di un beso en la mejilla y fui hacia la puerta para que Carl se pudiera despedir.
Llegue hacia donde están Maggie con el bebé. Abrí un poco la puerta para ver si habían walkers cerca pero sólo vi una sombras a lo lejos. Así que cerré y cuando giré hacia Maggie
¡BLAM!
Fui lo único que escuche hasta que vi a Carl dirigirse hacia nosotros. Ya Carl le disparo a Lori y el venía con una miranda sería y fría, pero lo entiendo perfectamente.
Abrimos la puerta y nos dirigimos hacia afuera de la prisión. Sólo mate uno o dos walkers en el camino.
Abrí la puerta de las escaleras de las afuera de la prisión para bajar en ella y abrir el portón. Ya llegamos al patio de la prisión. Maggie cargaba al bebé mientras ya le agarraba la mano de Carl. Estaba sollozando y mirando hacia el suelo y yo hice lo mismo.
Estaban Rick, Daryl, Glenn, Hershel, Beth, Maquinzie, Michael y los dos prisioneros.
El bebé comenzó a llorar llamando la atención de todos. Caminábamos de espacio y todos nos miraban asustados, ya sabiendo lo que paso.
Rick tenía un hacha, la dejo en el piso mientras caminaba lentamente hacia nosotros, nadie hablaba.
Rick: ¿Dónde....donde.....donde esta ella?- pregunto Rick sin querer asimilar las cosas.
Rick seguía caminando hasta que Maggie lo cogió el hombro y le dijo.
Maggie: No.....Rick, no!
Rick se acerco a mi y a Carl.
Rick: ¿Donde..donde esta ella?- le pregunto a Carl, pero Carl no quería hablar.
Rick: No, no, no- miro a Carl y empezó a llorar- ¡No,no,no!- comenzó a gritar hasta que se tiró en el piso y seguí llorando y diciendo- no, no.
Carl volvió a llorar al igual que yo. Sabía que Rick estaba sufriendo mucho al igual que Carl por lo que paso.
Glenn fue a donde Maggie y la abrazo. (Ya que ellos eran parejas) Maggie volvió a llorar.
Carl y yo seguíamos en la misma posición. Todos estaban en shock todavía. Hasta qué Carl se decidió mover, moviéndome a mi también hacia Maggie y el bebé.
-___________-
CONTUNUARA- VOTEN Y COMENTEN. ES UN POCO CORTO PERO EL ANTERIOR FUE LARGO.
ESE EPISODIO FUE DE LA TERCERA TEMPORADA EL CAPÍTULO 3 "Killer whithin" Uno de mis favoritos episodios por lo impactante que fue.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanfictionNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...