44. Sin patio principal

5.2K 199 11
                                    

.

-NARRA MICHELLE-

Rápido Carl me cogió por la cintura y me ayudo a caminar rápido, y nos pusimos atrás de una pared.

Los disparos seguían.

Me tire al suelo, y Carl comenzó a sacar su arma.

Me asome hacia la torre y pude ver desde el suelo que habían un hombre en la torre de vigilancia que nos disparaba.

Le hice señas a Carl para que comenzara a dispararle a aquel hombre.

El comenzó a hacerlo.

El problema era que el se escondía muy bien de los disparos.

Me asomaba a cada rato, estaba muy nerviosa.

Sólo se podían escuchar los disparos. Y eso es muy malo, porque va a atraer a los walkers a la prisión.

No veía ni a Rick ni a Hershel.

Yo: Carl dame un arma- grite porque el ruido no dejaba que hablara.

Carl me paso una arma y me acomode bien en el suelo.

Prepare para disparar, pero todos dejaron de hacerlo.

No se escuchaban más disparos.

Hasta qué Maggie salió de la prisión y se puso en el otro lado de nosotros.

Se comenzaron a escuchar de nuevo los disparos.

Maggie cubrió a Carol, para que pudiera irse a nuestro lado. Lo hizo.

Otro gran silencio se hizo presente sin disparos. Hasta qué se comenzó a escuchar el motor de un auto.

Eso no se escuchaba bien.

Pude ver un camión que se acercaba hasta la prisión. Venía muy rápido.

Yo miraba confundida y con miedo a Carl. El me miraba de la misma manera.

Hasta qué el camión derrumbo las primeras rejas de la entrada.

Por poco atropella a Michonne, quien estaba en el patio principal disparando antes.

Se estacionó en el gran patio principal y no se movía. Hasta qué dejaron caer las rejas que estaban atrás.

Hubo un completo silencio hasta que se comenzaron a escuchar muchos gruñidos.

Walkers comenzaban a bajar de la parte de atrás del camión.

El conductor que estaba vestido de negro salió corriendo dejando el camión con los walkers.

Comenzaron los disparos de nuevo.

Pude escuchar un grito de Rick:

Rick: ¡HERSHEL SAL DE AHÍ!- ahí fue cuando recordé que Hershel estaba en el patio principal hablando con Rick desde adentro.

Mi pánico creció cuando veía a más walkers venir de todos lados hacia el patio principal.

Carl, Carol y Maggie seguían disparandole al hombre de la torre.

Me asome y apunte.

Jale el gatillo y comencé a dispararle al hombre. Hasta qué callo al piso con muchos de mis disparos.

No lo puedo creer, mate a una persona, viva.

Pero el intentaba matarme. Eso era lo que debía hacer.

Todos comenzamos a disparar a los walkers del patio principal desde el patio de adentro, donde los walkers no podían entrar.

Ahora mismo sólo estaba preocupada por Hershel, Rick y Michonne. Que estaban allá afuera.

Yo: Carl- lo llamé, y el me miro.

Yo: Tu papa, Hershel y Michonne están allá afuera.

El abrió sus ojos y corrió hacia las rejas. Maggie y Carol lo siguieron.

Abrieron las rejas y comenzaron a dispararle a los walkers del patio principal.

Yo me quede en el suelo, puedo podía ver todo.

La guagua de Glenn venía hacia acá.

Entro rápido al gran patio principal y se montó Michonne en la guagua. Luego de unos minutos subieron a Hershel.

Ya ellos estaban a salvo, fue un alivio. ¿Pero donde esta Rick?

La guagua de Glenn entro al patio seguro. Y cerraron las rejas.

Maggie abrió la guagua y abrazo a su padre fuertemente.

Con mucha dificultad me pare del suelo y me dirigí hacia mi hermana que ya había bajado de la guagua.

La abrace fuertemente y ella me beso la cabeza.

Michonne: Estoy bien- dijo separándose de mi abrazo.

Yo: Lo sé y por eso lo hago- dije y volví a abrazarla.

Beth llego con Judith en sus brazos y mis hermanos.

Ellos me abrazaron.

Carl me acerco a el y todos comenzamos a mirar el patio repleto de walkers.

Cientos de walkers se aproximaban más a la prisión.

Aún no consigo ver a Rick y estoy asustada.

Ese idiota nos quitó el patio principal de la prisión.

-__________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN ❤️

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora