UN GRAN CAMBIO PARA NUEVAS LECTORAS:
Todo ocurrió tan rápido, vamos a ver si lo puedo explicar.
Yo estaba llorando y gritando de dolor aún con el Walker en mi pie. Carl solo se quedo mirándome pero al reaccionar comenzó a llorar y me jalo de los brazos alejándome de las rejas.
Carl estaba en el suelo con su cabeza en su regazo llorando mientras yo aún seguía gimiendo de dolor. Sentía que nadie me escuchaba, nadie lo hacía ya que nadie venía a ayudarme. Carl se quedo llorando pero no gritaba por ayuda. Sentí que fue una eternidad cuando por fin grito, pero hasta yo ya sabía que era muy tarde.
Carl: ¡PAPÁ! ¡HERSHEL! ¡DARYL! ¡PAPÁ!- gritaba desesperado entre lágrimas.
A los segundos pude escuchar pasos rápidos, mi vista se estaba nublando por las lágrimas acumuladas en mis ojos.
Rick al verme entro en pánico y Hershel. Daryl venía con una hacha.
Daryl: Lo siento cariño, es por tu propio bien- dijo acercándose hacia mi.
Por un momento pensé que me mataría pero cuando comencé a sentir el hacha en mi espinilla comencé a gritar de dolor. Hasta qué cerré los ojos.
El dolor se había ido. Estaba sana y salva, ya no sentía la hacha cortando mi pie. Abrí mis ojos y estaba parada frente a una luz.
Comencé a caminar, espera ¿caminar? Mire hacia mi pie y allí estaba. Como nuevo, sin mordida alguna.
Sonreí y comencé a caminar nuevamente hacia la luz. Comencé a pensar en todas las personas que dejaría atrás, pero también pensé e mi familia la cual me esperaba sin duda. Ya los vería, ya este era mi tiempo.
Y sin duda tenía razón. Ahora solo era una más, una más que no sobrevivió al Apocalipsis, después que me había ido no tan mal. Y todo gracias a Carl.
•~•~•~•~•~•~•Y shan shan.
EPÍLOGO: Done ✅
No soy muy buena con los Epílogos.
Bueno, ya eso es todo por la novela.
Leí los comentarios y quieren que haga segunda temporada.
NUEVA ACTUALIZACION:
"La publique pero lamentablemente no me motive a seguirla, así que tuve que ajustar un poco el final. Claro aún sigue en el perfil si quieren verlo los pocos capítulos de la segunda temporada, pero no contará como continuación ahora. Ya este es el final, algo trágico pero, pienso que también así son buenos finales." Gracias por leer .
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanficNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...