Salí de allí y seguí nuestro camino sin rumbo. Estamos como empezamos pero ahora no se hacía donde ir, no se sí mi hermana sigue viva, no tengo ni fé ni esperanza, no puedo creer que no me haiga encontrado con sobrevivientes. El carro se nos quedo sin gasolina a las 6 horas.
Yo: Genial- dije tirando mi cabeza para el volante que hizó que sonara la bocina bien duro.
Me pare asustada y para mi buena suerte pasaban una horda por el bosque. (Sarcasmo)
Me baje rápido con mis hermanos y cogimos lo que teníamos en el auto habían: armas, comida, una tienda (carpa) y habían unas herramientas que había conseguido. Yo llevaba las herramientas y las armas mientras mis hermanos lo otro.
Corrimos y corrimos me pude montar en un auto en el camino. Mientras me monto decía:
Yo: Por favor Dios, que funcione-dije mientras conectaba los cables del auto.
Funciono, nos montamos y seguimos. Mire cuanto tenía de gasolina y quedaba poquita. Ya estaba anocheciendo. Decidí quedarnos en el auto esa fría noche.
-ALGUNOS MESES DESPUÉS-
Ya habían pasado algunos meses, creo. Nos quedamos acampando en el bosque desde que aquel auto se quedo sin gasolina hace tiempo. Decidí quedarme allí ya que había un lago cerca de donde estaba. No aprecian casi ni walkers, era tranquilo.
Comimos y fui a ver la luna. Se acuerdan que mi padre me había enseñado a saber que hora era con la luna y con el sol también. Eran las 9:00 y era hora de que mis hermanos se fueran a dormir. Me acuerdo que mi madre siempre nos acostaba a esa hora. Se preguntarán porque no lloró cuando hablo de mi madre, ya yo no soy así, yo no lloró, yo no soy débil. En fin los acosté y decidí que tenía que descansar un poco.
Estaba durmiendo y a que no saben que me despertó, unos autos pasando y una motora? Si se escucha una motora. Decidí ir para la carretera, les avise a mis hermanos antes de irme. Cuando llegue a la carretera no había nada.
Yo: ¿Me lo habré imaginado?- tenía tantas ansias de encontrar sobrevivientes, que mi mente me podría hacer cualquier broma.
Regrese y ya mis hermanos estaban desayunando. Paso el día.
-PASARON 3 DÍAS-
Eran como las 4 o 5 de la tarde cuando empecé a escuchar montones de disparos. Se escuchaban un poco lejos pero cerca al mismo tiempo. Me pare y empecé a quedarme en silencio escuchando. Luego dejaron de escucharse, mis hermanos salieron corriendo y me abrazaban asustados preguntándome:
Maquinzie y Michael: ¿Qué son esos disparos?- dijeron los dos al misma vez
Yo: No tengo idea
Como sabía que se iban a escuchar a kilómetro los disparos y los walkers vendrían por esta dirección. Decidí recoger todo, las armas iban en un pequeño bulto color marrón, la comida iban en uno crema igual que las herramientas. Decidí que en caso de emergencias cojearía sólo las armas y la comida ya que las herramientas no me ayudarían mucho.(pensaba yo) y se los dije a mis hermanos.
Al día siguiente como había dicho vendrían los walkers por esta dirección, estaba muy cerca y decidí irme y dejar todo menos las armas y la comida. Coji el bulto marrón y uno crema. Salimos seguimos corriendo por el bosque. Paramos a coger airé y me dio con ver los bultos(mochilas). Cuando veo el marrón estaban todas las armas, cuando voy a ver el crema- suspire feliz, pero fue antes de tiempo porque cuando lo abrí..
Eran las herramientas, no teníamos comida. Me enoje tanto que tire el bulto al lago que estaba al lado.
Yo: Hay no- dije y entré en el lago a coger el bulto.
Siento que algo me cogió la pierna ya adentro y cuando pude ver bien era un Walker tratando de darme un mordisco. Saque rápido mi katana y se le espete en la cabeza. Salí y seguimos caminando sin rumbo cerca del lago. Pasamos la noche en el frío suelo yo despierta con hambre y mis hermanos durmiendo.
Desperté y seguimos el camino sin rumbo. Seguí hasta ver unas rejas y veía unas torres. Decidí ir a ver si era seguro. Estaba la reja y no podía pasar así que busque en el bulto crema donde estaban las herramientas. Encontré lo que buscaba era una herramienta para picar las rejas(no se cómo se llama xD).
Pasamos las rejas y las cerré con unos alambres que habían en el suelo. Entramos y.....
-___________-
Continuara-comenten plis
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanficNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...