61. Opciones

3.8K 200 16
                                    

Chicas antes de ir al capítulo quería decirles si quieren, sólo si quieren ☺️, saber un poco sobre mi. Me pueden hacer preguntas en los comentarios, pregunteme lo que quieran. Pregunten no sean tímidas xD. MUCHAS GRACIAS POR APOYARME Y AYUDARME. Son las mejores, una gran abrazo de mi parte.

-NARRA MICHELLE-

Sentía como me movían el hombro y cuando abrí mis ojos era Carl, pero el estaba dormido. Negué con la cabeza y reí entre dientes para no despertarlo. Me levante lentamente y me senté en la orilla de la cama. Me rasque los ojos y bostece.

Cogí mi sombrero y me lo puse. Me levante de la cama y cogí mi katana y la puse en mi espalda. Salí de mi celda y me fui a dar una ducha, me vestí y fui directo a la sala.

Yo: Buenos días- dije sentándome en una de las mesas de metales.

-Buenos días- dijeron todos los presentes.

Beth rápidamente me trajo algo de comer, yo le agradecí y comencé a comer.

Yo: ¿Donde esta Rick, Daryl y Hershel?- pregunte al no verlos allí.

Glenn: Fueron a reunirse con el gobernador- dijo serio y yo negué con la cabeza en forma de desacuerdo y suspire pesadamente.

Estaba en mi celda antigua con la foto de mi familia en manos. Volviendo a recordar cuando los vi a todos en el puente de la prisión. Nadie lo sabe, sólo Rick. No le diría a nadie, ni a Carl. Por que me tomarían como una loca, y no quiero eso.

Estaba muy cansada, esos últimos días fueron muy agotadores y me quede dormida en mi antigua celda.

Me desperté por que escuchaba muchas voces abajo. Me levante de la cama y me estiré. Salí de la celda y me asomé hacia abajo. Rick y los otros habían llegado y todos estaban allí. Así que preseté atención a lo que Rick hablaba.

Rick: Quiere la prisión, nos quiero fuera de aquí-comenzó a hablar- Nos quiere muertos- siguió hablando.

Yo bufé haciendo que todos miraran hacia arriba, ninguno sabía que estaba allí. Comencé a bajar las escaleras y ya estaba junto a todos.

Rick: Iremos a guerra- aseguró y salio del C Block.

Todos nos miramos y asentimos.

Seguí a Hershel quien se fue por la dirección de Rick. Llegamos al puente donde el estaba, Hershel no sabía que estaba siguiendolo.

Rick: Me dio una opción- le dijo a Hershel.

Yo estaba en la puerta intentando escuchar, se escuchaba todo bien bajito, así que di unos pasos hacia alfrente. Pero eso hizo que unas latas que estaban allí hicieran mucho ruido.

Salí corriendo hacia adentro, no pude escuchar esa opción, ¿Que Rick no nos quiere decir?

Estaba metida en mis pensamientos caminando hacia la sala. Hasta qué choque con alguien.

-Lo siento- dije alzando mi mirada para ver a.... Carl, al verlo sonreí.

-No te perdono- dijo haciéndose el molesto.

-¿Porque?- pregunte confundida- Perdón- dije divertida.

-Te perdono sólo con una condición- dijo alzando uno de sus dedos.

-¿Cual?- le pregunte, pero yo sabía cual sería.

El cerro sus ojos y paro sus labios, quería que lo besara.

-¿Un beso?- pregunte divertida y el asintió aún parando los labios- Ok- dije y me acerque a el.

Cuando estaba a centímetros de que sus labios tocarán los míos, rápidamente bese su mejilla.

El abrió los ojos como plato y su boca.

-No, ahí no era- se quejó.

-No especificastes donde- le dije y me encogí de hombros sonriendo.

Me acerque a el y esta vez si bese sus labios.

-Chicos tenemos que....- escuchamos la voz de Glenn y nos separamos- Lo siento chicos. Estaré acá, sigan con lo suyo- dijo rapidamente y se fue.

Yo y Carl negamos con la cabeza y reímos.

-NARRA NARRADORA (YO)-

El gobernador le dio la opción a Rick de que entregara a Michonne y los dejaría, no les haría daño a nadie de la prisión. La otra opción era que le entregarán a la pequeña Michonne, así llamo el gobernador a Michelle.

Esas dos opciones el gobernador le dio a Rick y prometio no hacerles daño si las entregarán.

Lo que Rick no sabía era que el gobernador atacaría a la prisión, aún si le entregarán a alguna de las hermanas.

Rick no quería entregarlas, pero el gobernador prometió no hacerles daño. Eso quería decir que sus hijos y los demás no correrían peligro.

Pero no quería entregar a ninguna de las dos hermanas. Michelle es como una hija para el, ella lo entiende y el la quiere mucho. Ella es una chica fuerte. Se a ganado el cariño de todos en la prisión y más el de su hijo Carl y parece que también el de la bebé Judith.

Y Rick sabe que Carl lo odiaría si llegaba a hacer eso.

Pero tampoco quiere entregar a Michonne quien también se a ganado su lugar en el grupo. Y es de mucha ayuda, y el sabe que aunque haigan pequeños problemas de hermanas, Michelle jamás quisiera que entregarán a Michonne, lo mismo pasa del lado contrario.

También Michelle lo odiaría si entregaba a Michonne.

Rick hablo con Hershel y Daryl. Ninguno quiere que entreguen a alguna de las hermanas. Pero menos quieren que entreguen a Michelle.

Rick fue a hablar con Merle, y Merle le dijo que el gobernador no las matara rápidamente. Las hará sufrir y mucho. Dice que si es a Michonne la torturara y le sacará los dos ojos.

Pero a Michelle le iría peor, ya que no término lo que comenzó cuando la secuestraron junto a Glenn.

Era claro que Rick no quería que le pasará eso a Michelle. Así que esta ahora, Rick dijo que sería Michonne.

Pero en la mente de Merle, el sabía que el gobernador no iba a cumplir su promesa si no estaba satisfecho. Así que el comenzó a planear algo, sólo él en su mente.

-__________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN

LAS QUIERO CHICAS!! LLEGUE A 114k 🎉 YEAH!!

THANKS!!

PARA MI ES INCREÍBLE!! MUCHAS GRACIAS Y SE QUE CON SU AYUDA ESE NÚMERO AUMENTARA.

Me encanta escribir y más para ustedes!!

¿QUÉ ESTARÁ PLANEANDO MERLE EN ESA MENTE?

¿SERÁ LO QUE MUCHOS SABEN, O LO QUE YO SÓLO SE? 😉 xD

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora