49. Mañana de sus cumpleaños

4.9K 193 13
                                    

.

-NARRA MICHELLE-

Carl: Buenas noches- dijo y me abrazo, yo quedando en su pecho.

Yo: Buenas noches- dije y me dormí.

~AL DIA SIGUIENTE~

Desperté al escuchar la alarma, estire mi brazo y la apague.

Me intente levantar de la cama, pero alguien me tenía agarrado por la cintura impidiéndome moverme. Y ese alguien era Carl.

Carl: ¿Para dónde crees que vas?- pregunto con una sonrisa y sus ojos cerrado, mientras me atraía más a el.

Yo: Vamos a hacer una corrida ¿lo recuerdas?

Carl: Si, pero no estoy muy seguro de que vayas- dijo serio mientras estábamos frente a frente.

Yo: Por favor- dije y lo bese.

Carl: Mmm aun lo estoy pensando- dijo divertido.

Yo lo bese nuevamente, pero esta vez más tiempo.

Yo: ¿Ya puedo?- pregunte divertida.

Carl se hizo el pensativo y lo bese nuevamente.

Yo sonreí y el sonrió.

Carl: De acuerdo, pero no te vayas de mi lado- dijo y nos levantamos de la cama.

Nos pusimos nuestros sombreros y Carl salió de la celda. Me cambie y luego yo salí y el se cambió.

El salió y nos dirigimos hacia la celda de Maquinzie, donde estaban los dos durmiendo.

Hoy después de llegar de la corrida celebraríamos su cumpleaños, lo más seguro es que no se recuerden que cumplen años.

Yo: A la cuenta de tres. 1....2...3- dije y comenzamos a cantarles feliz cumpleaños mientras entramos a su celda.

Ellos se levantaron a la mitad de la canción y sus ojos brillaron. Ellos sonreían mientras yo y Carl le cantábamos.

Al final de la canción todos nos abrazamos fuertemente.

Maquinzie y Michael: Gracias- dijeron sonriendo cuantos nos separamos del abrazo.

Yo: Apuesto a que no sabían que hoy era su cumpleaños- dije y ellos negaron.

Yo y Carl reímos.

Yo: Feliz cumpleaños- dije mientras besaba sus frentes.

Carl: Felicidades chicos- dijo mientras revolcaba sus cabellos.

Mis hermanos rieron y dijeron un "gracias" muy contentos.

Me senté en unas sillas junto a Carl que estaba sentado en otra.

Yo: Lo siento chicos, hoy no habrá regalos- dije haciéndome la triste.

Era claro que tenía algo pequeño, pero que ellos apreciaran mucho.

Michael: Lo sabemos, y esta bien. Entendemos que no estamos en buenos tiempos- dijo y hizo una sonrisa triste.

Me acerque a Carl y le susurre en el oído:

Yo: ¿Das el tuyo primero o yo?- le pregunte en susurro.

Carl: ¿Yo primero?- me pregunto susurrando.

Yo me separe de el y asentí. El suspiro y llamo a Maquinzie para que se acercara a el.

Ella lo hizo y el le sonrió.

Carl: Toma princesita- dijo y le dio una pequeña cajita.

Ella lo miro confundido y la cogió.

Maquinzie la abrió, dejando ver una pequeña pulsera. Era muy bonita.

Sus ojos se iluminaron y abrazo a Carl fuertemente.

Maquinzie: Gracias Carl- dijo y se separó del abrazo.

Ella se volvió a sentar en la cama mientras se intentaba poner la pulsera.

Ella suspiro y se paró de la cama y se dirigió hacia mi.

Maquinzie: ¿Me puedes ayudar Michelle?- pregunto tiernamente.

Yo: Claro hermanita- dije y la ayude a ponerse la pulsera.

Ella se sentó en la cama y Carl se paró de la silla y se dirigió hacia Michael.

El se arrodilló y sacó algo de su cinturón, cuando veo bien era un arma.

Carl: Michael estas creciendo cada vez más. Y se que quieres proteger a tu familia y te entiendo. Quiero darte esto, claro si Michelle me permite- dijo nervioso lo último y se giró hacia mi.

¿Michael con un arma? No lo se. Tengo miedo a que algo haga mal, aún es un pequeño.

Después de pensarlo varias veces acepte que se la diera. Michael estaba muy entusiasmado.

Carl: Te daré esto, pero la usarás adecuadamente. Y para que protejas a tu hermana- dijo y miro a Maquinizie.

Carl: Toma- dijo y le paso el arma.

Michael la tomo lentamente con una sonrisa en su rostro. Una lágrima intentó salir, pero no la deje.

Michael: Gracias Carl, la usare bien y protegeré a mi hermana- dijo y cogió la mano de Maquinize.

No lo pude aguantar y una lágrima bajó por mi mejilla.

Carl se levantó y se sentó en la silla a mi lado.

Yo: Gracias- le susurre.

Carl: No fue nada- susurro y me sonrió.

Yo: Ahora me toca a mi, darle sus regalos- dije y sonreí. Ellos también sonrieron.

Llame a Maquinzie para que se acercara a mi y lo hizo.

Yo: Lo mío no es nada nuevo, pero se que lo amaras. Maquinzie eres la niña más hermosa que he visto en la vida. Eres un angelito. Cuando te vi por primera vez, en los brazos de mama supe que serias la niña más especial del mundo- comencé a decir y ya lágrimas salían sin parar- Sabía que serias esa persona que me ayudaría a seguir adelante, a la persona que debía darle un consejo y servirle de ejemplo. Aún no puedo creer que la mejor hermanita del mundo sea mi hermanita. Te amo, te amo hermanita. Mi propósito siempre fue alejarte de las personas que te quisieran hacer daño, o de los novios que fueran malos- dije y comencé a reír un poco- pero mira ahora, de lo que te alejó son de cosas malas. Se que no seré la perfecta hermana mayor, pero se que soy una persona muy especial en tu vida. De qué ha sido muy difícil para ti, todo lo que hemos pasado, pero aún seguimos vivos y unidos. Esto es algo para que nunca te olvides de tu familia, era mío, pero yo te lo quiero dar a ti- dije y la saque de mi bolsillo.

Yo: Si algo me llega a pasar, recuerda que siempre estaré con tigo aquí- dije y señale donde estaba su corazón.

Le di la foto familiar, lo último que queda para recordar el rostro de mis padres y de Miquael.

Ella la cogió y la observo y comenzó a llorar.

Yo abrí mis brazos y ella se tiró a abrazarme mientras llorábamos.

Me separare de ella y le sequé las lágrimas, yo también seque las mías.

Llame a Michael y el se sentó en mi muslo. Yo lo observaba y sonreía porque el, el era Michael.

Yo: Mi campeón, mi hermanito. Yo te quiero dar esto- dije y alze mi mano.

-________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN❤️

¿QUÉ LE DARÁ MICHELLE A MICHAEL?

AWWW FAMILY TIME XD

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora