24. Woodbury

7.2K 258 20
                                    

-NARRA MICHELLE-

Después de que Merle le diera las indicaciones a Glenn llagamos a unos muros con personas con armas arriba de el. Según Merle ese lugar se llamaba Woodbury.

Entramos y me separaron de Glenn, yo forcejeaba para soltarme, me soltaba algunas veces pero después llegaron dos hombres y no pude hacer nada más.

Me quitaron mi katana y me pusieron en un cuarto, me amararon a una silla y había una mesa de metal alfrente mío.

Al otro lado del cuarto estaba Glenn, lo escuchaba hablar con Merle.

Estaba muy asustada, por Glenn y por mi. Pero ahora mismo me asustaba Glenn.

Yo no diría nada de la prisión, nunca lo haría. Estaba asustada y nerviosa, y gracias a eso empece a llorar.

-NARRA GLENN-

Me separaron de Michelle, no quiero que le pase nada a ella. Estoy muy preocupado por ella y tengo un poco de miedo, yo se que ella es fuerte pero tengo miedo.Yo se que Michelle está al otro lado del cuarto. Estoy en un cuarto amarrado a una silla con una mesa de metal alfrente de mi.

Estoy en mis pensamientos cuando escucho una puerta abrirse, alzó mi cabeza y estaba el idiota de Merle. El cerro la puerta y se acerco a mi.

Puso su brazo/cuchillo sombre la mesa y empezó a arrastrarlo hasta estar cerca de mi. Se sentó en una silla frente de mi y tenía esa malévola sonrisa.

Merle: Tu nisiquieras sabes porque estas aquí, cierto?........ Yo no te dije nada malo.... Yo baje mi arma, pero tu alzastes la tuya.......Tu fuistes un idiota allá afuera, así como eras en el techo allá en Atlanta- yo no decía nada, sólo miraba hacia la pared todo el tiempo- Lo que todos ustedes hicieron, dejándome allá arriba las personas no haría eso a un animal- lo mire y hable.

Yo: Nosotros volvimos por ti.

Merle: Oh Encerio? - dijo sarcaistamente

Yo: Lo hicimos, todos nosotros Rick, Daryl, T-Dog.

Merle: T-Dog, Mjm, el que dejo caer la llave. Dime donde el esta.

Yo: El no lo logro.

Se acerco a mi y sonrió maliciosamente y dijo:

Merle: Entonces, espero que se haiga ido de espacio. Si- se separó de mi- ¿y que hay del resto?... ¿Como mi esta mi hermanito?... Tu no me puedes decir que esta vivo y luego decirme donde el esta.

Espero por mi respuesta pero yo sólo gire la cabeza para el otro lado.

Merle: ¿No?

Merle: Bueno, quizás la pequeña de allá me pueda ayudar.

Eso fue lo que me temía que lastimaran a Michelle.

-NARRA MICHELLE-

Estoy escuchando la conversación de Merle y Glenn. Estoy un poco tranquila hasta que ese idiota me menciona. Se puede escuchar todo desde aquí.

Merle: ¿No?

Merle: Bueno, quizás la pequeña de allá me pueda ayudar- me corazón fue a mil- Dime, ¿eres muy cercana a ella? ¿La quieres como si fuera tu hermanita? Que pena- yo estaba respirando agitada, del susto.

Merle: Yo me acuerdo de ti, si. Te eres el astuto, el uno con nervio. Tu no te asustas fácil, ¿cierto?

-NARRA GLENN-

El me hablaba y pasaba su cuchillo por mi mentón, mejilla y quijada.

Merle: Yo me acuerdo de ti, si. Te eres el astuto, el uno con nervio. Tu no te asustas fácil, ¿cierto? Me gusta eso- dijo y se paró atrás de mi. Pude ver su cuchillo y el lo puso arriba de mi boca.

Merle: Ahora....yo quiero saber donde esta mi hermano- dijo para empezar a apretar su cuchillo sombre mi boca muy fuerte. Yo me empece a gruñir de dolor, porque dolía mucho.

Me soltó de repente y se paró alfrente mío muy cerca de mi.

Merle: Yo quiero saber donde esta el sheriff- dijo y vi que tenía una banda blanca en su nariz, por el cantaso que le había dado Michelle hace poco.

Me eche rápido hacia alfrente haciendo que le diera muy duro en su nariz. El se quejó de dolor y empezó a gruñir y cuando lo ví, su nariz estaba botando sangre y la banda blanca estaba roja.

Se limpió la sangre y río entre dientes, y me empezó a golpear muy fuerte.

-NARRA MICHELLE-

Empece a escuchar gruñidos de dolor de Merle. ¿Hay que hicistes Glenn? Me pregunte yo misma asustada. Luego se empezaron a escuchar golpes y esta vez de escuchaban gruñidos de Glenn. ¡No! ¡Glenn! Seguían escuchándose los golpes, se escuchaban muy fuertes.

Merle: ¡Quiero saber donde esta mi hermano!- empezó a gritar.

Merle: ¡Quiero saber donde esta tu campamento!- siguió gritando y se escuchaban más duros los golpes.

Merle: ¡Y quiero saberlo ahora!

Merle: ¿Dónde diablos está tu campamento?

Empece a llorar y a sollozar, temía por la vida de mi hermano mayor(Glenn)

-NARRA CARL-

Esa mujer estaba afuera de la prisión los walkers al lado de ella, pero ella tenía sangre, creo que de Walkers porque no se la intentaban comer.

Mi padre la seguía mirando y ella seguía mirando a mi padre. Le di la bebé a Beth y salí corriendo hacia el patio principal donde estaba mi padre. Llegue y estaba sacando las llaves, para abrir las rejas.

Un Walker se dio cuenta de que ella estaba viva y se abalanzó sobre ella, pero rápido ella sacó una katana, era muy parecida a la de Michelle.

Espera, ella llega con una canasta con fórmula que fue a lo que se fue a buscar Michelle con Glenn. Y tiene una katana igual a la de ella, esto me esta asustando.

Ella le traspasa la cabeza al Walker y este calló al piso, los demás walkers se dieron cuenta y fueron tras ella. Ella soltó la canasta y pude notar que estaba cojeando, había un boquete en su pantalón, parecía de bala.

Ella comenzó a pelear con los walkers, le traspasaba la katana y le cortaba la cabeza. Todo eso me recordó a Michelle. Vi que tenía muchas dificultades para estar de pie.

Yo: ¿La ayudamos?- le pregunte a mi papa.

El no contesto sólo miraba a esa mujer, ella callo al suelo y pude ver que cerraba los ojos, un Walker se acerca mucho a ella. Saque rápido mi pistola y le disparé al Walker en la cabeza.

Papa: Carl- me dijo levantando las manos para que le pasará las llaves.

Se las pase y el abrió la reja, empezó a dispararle a los walkers que se acercaban a el y a ella. Yo corrí hasta afuera y cogí la canasta de fórmula que había dejado en el piso, le disparaba a los walkers que se acercaban a mi. Entré al patio y no cerré la reja, estaba esperando a papa que ya había llegado al lado de la mujer. Vi que le reviso la pierna y dijo:

Papa: Un disparo- dijo para cogerla y coger su katana, entraron al patio y cerré la reja. Corrimos hasta entrar a la prisión. Entramos a la sala y deje la canasta en una de las mesas de metales y mi papa me pidió que pusiera una sábana en el suelo. Lo hice y el acostó a la mujer encima de ella.

-________-

CONTINUARA- COMENTE Y VOTEN-

NO PUEDO ESPERAR PARA QUE EMPIECE EL NUEVO EPISODIO LA SERIE THE WALKING DEAD!! xD

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora