17. ¡¡WALKERS!!

8K 299 40
                                    

-Narra Michelle-

Salí de la cárcel con mi katana en la espalda y tenía una ballesta que Daryl me dio antes de salir a cazar. No sabía mucho como usarla pero mientras cazábamos Daryl me enseñaba y le cogí el truco rápido.

Daryl: Vaya, aprendes rápido- dijo sorprendido.

Yo: Es fácil- dije apuntando y dando en el blanco donde Daryl me indico que dispara.

Escuchamos unos ruidos eran gruñidos. Salimos de esa área y pude divisar a un ciervo, le avise a Daryl y el se acercaba mientras yo miraba cada movimiento que el hacia. Daryl apunto y le dio en cabeza.

Fui para ayudarlo a cargarlo, era grande y pesado. Mientras cargábamos el gran animal Daryl me dice:

Daryl: ¿Tu y Carl? ¿Son novios?- me pregunto ¿serio?

Yo: N-no....¿porque preguntas?

Daryl: Porque cuando iba a entrar a su celda se iban a besar- yo no conteste nada sólo dije un pequeño "ahh"

Seguimos caminando ya había caído la noche y estábamos cerca de la prisión. Nos acercamos a las rejas y Daryl me dijo que me encargara de los walkers que se aproximaran a nosotros. Deje de cargar el ciervo, saque mi katana e hice lo que me dijo que hiciera.

Maggie abrió las rejas y nos dejo entrar, cuando las cerro se dirigió hacia nosotros y dijo:

Maggie: Si que hacen un buen equipo, como padre e hija- Daryl y yo sonreímos y Maggie nos ayudo con el ciervo.

A nuestras espaldas hablo alguien

Axel: Nunca había visto un ciervo tan grande-dijo intentado buscar conversación, nosotros solo lo ignoramos.

Entramos a la sala de la prisión( lo nombre así, es el área donde están las mesas de metales antes de entrar a las celdas) y todos se quedaron sorprendidos, aplaudieron y nos felicitamos.

Daryl y yo nos quiñamos el ojo e hicimos referencias y diciendo:

Daryl y yo: Gracias, muchas gracias- decíamos bromeando y todos nos reímos.

Deje el ciervo que cargaba con Daryl y me dirigí hacia Carl y mis hermanos.

Yo: Viste no tenías nada de que preocuparte- le dije a Carl.

Carl: Ya veo que no, pero lo seguiré haciendo- dijo riendo un poco- que bueno que hayas regresado- dijo acercándose a mi.

Iba a cerrar mis ojos cuando alguien hizo un ruido con la garganta(¿raspo no se cómo se le dice) fue Beth y nos dimos cuenta de que todos no miraban con una sonrisa. Carl y yo nos sonrojamos y mi hermanita dijo:

Maquinzie: ¡Michelle y Carl se gustan! ¡Michelle y Carl se gustan!- dijo muy alto con esa vocecita de nena pequeña. Todos la escucharon y se rieron- ¡Michelle y Carl se gus- no término porque le tape la boca y la cogí.

Michael: ¡No nó!- Dijo Michael con su vocecita de nene pequeño enojado.

Deje a Maquinzie en el suelo y ella volvió a hablar:

Maquinzie: ¡Si sí!

Michael: ¡No nó!

Maquinzie: ¡Si sí!

Michael: ¡No nó!

Maquizie: ¡No nó!- dijo y ya yo sabía que iba a hacer jaja

Michael: ¡Si sí!- dijo

Maquizie: JA JA- Dijo burlonamente- ¡caístes yo gane!- dijo ella victoriosa.

Todos reímos y sacamos el tema de yo y Carl.

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora