20. ¿Ya tiene nombre?

7.4K 299 21
                                    

-Narra Michelle-

Carl soltó mi mano y cogió a el bebé. Rick seguía tirado en el suelo llorando. Daryl fue hacia el y lo intentaba despertar del trance.

Daryl: ¿Rick?- decía mientras movía sus manos en la cara de Rick.

Carl tenía el bebé en las manos y mis hermanos salieron corriendo hacia mi llorando por que ellos también sentían a Lori como una madre. Los abrace y Hershel llama a Carl para ver el bebé.

Hershel: Déjame ver el bebé- Carl fue hacia el- Se ve que es saludable.

Daryl vino hacia nosotros y le pregunto:

Daryl: ¿Tenemos algo que un bebé pueda comer?

Hershel: Ella necesita fórmula y pronto o si no no sobrevivirá- dijo ella? Es un niña, es una pequeña hermosa.

Daryl: No, a ella no, voy a una salida- dijo cogiendo su ballesta.

Maggie: Te cubriré- dijo secándose las lágrimas.

Glenn: Yo voy también.

Antes de que se fueran Daryl me llamo alejado de los otros.

Daryl: Michelle, el chico acaba de perder a su madre y su padre está en shock neces...- lo interrumpí.

Yo: Yo lo tengo Daryl. No tienes ni que preguntármelo- dije secando mis lágrimas.

Daryl: Ok- dijo abrazandome.

Yo: Más te vale que vuelvas ¿Ok?- el río.

Daryl: ¿Cuando no he vuelto?- dijo soltándome del abrazo.

Yo: Lo se, pero...- dije girando hacia los demás al lado de Daryl. Espera no esta ni T-Dog ni Carol- ¿Dónde esta Carol y T-Dog?- Pregunte a todos preocupada. Carl miro a los demás al igual que Maggie preguntándose lo mismo.

Daryl: Ellos no lo lograron- dijo mirando hacia el suelo. (Daryl y Carol sentían algo especial, ya saben)

Yo: ¿Qué?- dije con voz quebrada.

No sólo perdí a Lori, ahora perdí a Carol y a T-Dog.

Empece a llorar. Carl le dio el bebé a Beth y se acerco a mi y me abrazo fuertemente. El comenzó a llorar también. Me separe de el y le sequé las lágrimas con mis dedos y el hizo lo mismo conmigo, luego sonreímos. Una sonrisa triste pero no las dimos.

Nos giramos hacia los demás y todos nos miraban con una sonrisa menos Rick, claro que estaba destrozado.

Rick se paró de cantaso y cogió la hacha que había dejado en el piso y entro a la prisión con rostro de odio, temía por el no quería que le pasara nada allá adentro.

Iba a ir tras el pero Carl agarra mi mano y me negó con la cabeza para que no fuera.

Daryl: Maggie, Glenn vámonos- dijo caminando a la camioneta de Maggie- Abran las rejas o perderemos la luz del día.

No escuche lo de antes pero escuche que Daryl dijo.

Daryl: Sólo llevare uno de ustedes.

Maggie: Yo iré.

Glenn: No, Maggie. Por todo lo que hasta pasado hoy.

Maggie: Lo tengo que hacer. Por Lori.

Glenn lo pensó y le dio un beso.

Glenn: Cuídate

Ella se montó en la moto de Daryl y se fueron a buscar la fórmula.

Fui hacia la bebé que la tenía Beth, la bebé estaba llorando. Cogí la bebé y empece a tararearle y a moverla en mis manos y dejo de llorar, se quedo dormida.

Yo sonreí y la veía tan bonita y tranquila. Entramos a las celdas y Carl pregunto:

Carl: ¿Cómo entraron los walkers?

Glenn: Fue Andrew

Yo: ¿Qué? Rick lo había matado.

Glenn: Al parecer no, pero ahora el esta muerto. Lo mato Óscar.

Nadie dijo nada. La bebé se quedo en mis brazos dormida. La observaba completa y se parecía un poco a Lori siento unos pasos y cuando giró es Carl atrás mío observándome a mi y a la bebé.

Carl se fue a su celda y yo pensaba que quería compañía, así que deje a la bebé con Beth y fui hacia su celda.

Cuando entré veo que esta sentado en el piso mirando hacia la pared. Me senté a su lado mientras lo miraba.

Yo: Carl, se lo que se siente. Si quieres a alguien que te ayude me avisas ¿Ok?

Carl: No quiero a nadie-dijo mirándome- sólo te quiero a ti para que me ayudes.

Yo: Aquí me tienes cuando sea ¿Ok?- dije agarrando su mano y el asintió.

Puse mi cabeza en su hombro y se me salieron unas lágrimas.

Yo: Lo siento mucho Carl, por Lori.

Carl: Esta bien- dijo y yo levanté la cabeza para verlo y me separe de el- tu dijistes que te pusites fría cuando tu mama murió, yo creo que me voy a poner frío. Lo siento si me comporto así contigo algún día, que espero que nunca suceda, no quiero perderte. Si te hago algo espera que me calme y habla conmigo y perdóname.

Yo: Claro que si Carl. Y tu también haces lo mismo si me portó mal contigo- dije y el asintió.

Carl: Te amo y gracias por estar a mi lado en estos difíciles momentos. Hubiera querido estar a tu lado para ayudarte como tu a mi.

Yo: Denada. Pero ahora lo estas, eso es lo que vale. Yo también te amo-dije y el me dio un beso. Un hermoso beso.

Se estaba haciendo de noche y yo y Carl seguíamos arriba en su celda cuando entro Beth con la bebé llorando.

Beth: Michelle, ¿podrías tenerla un rato?- dijo un poco cansada, la bebé lloraba a gritos ya que tenía hambre y Daryl no había llegado estaba un poco preocupada.

Yo: Claro- dije y me pare a cogerla.

La cogí, Beth se fue y me volví a sentar donde estaba con Carl.

La movía y volví a tararearle y se tranquilizó, dejo de llorar.

Carl: Si que eres buena con los niños- yo le sonreí.

Yo: Si- hice una pausa- ¿Cómo la llamaras?

Carl: Aún no se.

Yo: Ok.

Estaba preocupada por Rick, que no había regresado desde que se fue. Todos estaban abajo, Glenn estaba cavando para enterrar a los nuestros.

Yo: ¿Quieres irte con tu hermano mayor? Sí verdad- dije con voz de nena chiquita y le pase la bebé a Carl.

Carl la cogió y se quedo mirándola y sonriendo.

Bajamos y Daryl y Maggie ya habían llegado. Rápido que nos vieron llegar empezaron a sacar todo. Yo corrí hacia la fórmula y la botella. Las tome y las prepare, la bebé comenzó a llorar a gritos, Carl intentaba tranquilizarla pero Daryl la cogió y yo le di la botella. Daryl le dio la botella y ella dejo de llorar y empezó a beber la leche.

Todos estábamos admirando la imagen de Daryl dándole la botella a la bebé. Yo estaba al lado de Carl.

Daryl: ¿Ya tiene nombre?- Daryl le pregunto a Carl.

Carl: No aún. Estaba pensando quizás Sophia, Carol, Andrea, Amy, Jackie, Patricia o......Lori- dijo lo último mirando hacia el suelo- aún no se.

Los nombres que Carl había mencionado fueron de las mujeres que el conocía que habían muerto. Carl me había hablado de ellas antes, y se escuchaban que eran muy buenas.

Daryl pensó por un momento.

Daryl: Si, ¿te gusta? pequeña patea trasero- todos reímos- ¿Verdad? Ese es un buen nombre, verdad?

Daryl: ¿Te gusta? ¿Te gusta eso dulzura?- dijo y todos volvimos a reír.

-_________-

CONTINUARA. COMENTEN Y VOTEN!!!! GRACIAS POR LEER.

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora