36. Estar con ella

6.1K 239 37
                                    

-NARRA MICHELLE-

Escuche una voz que me llamaba, la escuchaba lejos. Quería abrir los ojos pero no podía.

Hasta qué cojo todas mis fuerzas que me quedaban y abrí mis ojos grandemente.

Cuando abrí mis ojos no pude ver nada, hasta que me acostumbre a la luz del día.

Cuando miro a ver quien me estaba cargando lo hacían Maggie y Glenn.

Muchas preguntas corrían por mi cabeza ¿Que paso? ¿Cómo salimos de Woodbury? ¿Porque me desmaye? ¿Habrán matado al Gobernador?

Vuelvo a escuchar esa voz que me llamaba, miro hacia la dirección donde me llamaban y era Carl.

Carl: ¡MICHELLE! ¡MICHELLE!- gritaba.

Yo: Carl, Carl- decía débilmente.

El llego hacia mi y me abrazo muy fuerte. El comenzó a llorar en mi hombro.

Yo: Ah- me queje de dolor, porque me dolían las heridas, y las cortadas.

El se separó de mi, secó sus lágrimas y rápidamente beso mis labios. Se separó y pude ver como me miraba asustado y preocupado.

Pude ver que todos me miraban así, no sólo a mi si no también a Glenn.

Me comencé a marear y entrecerraba los ojos y me desbalanceaba aún con Maggie y Glenn de soporte.

Ellos se dieron cuenta y llamaron la atención de Hershel.

Hershel: Rápido tráigalan adentro- dijo y comenzó a dirigirse hacia la prisión.

Maggie y Glenn lo hicieron conmigo, mientras que Carl estaba cerca de nosotros.

Entramos a la prisión, estábamos en la sala.

Pero habían 5 personas, nuevas que no había visto antes.

Al verme un hombre de tez oscura se paró de una de las mesas y preguntó:

XX: ¿Qué paso con ella?- pregunto preocupado y un poco asustado el mismo hombre.

Rick: ¿Quienes son ustedes?- pregunto Rick enojado.

XX: Mi nombre es Tyresse, pero todos me dicen Ty- dijo el mismo hombre de antes.

Ty: Ella es mi hermana Sasha- dijo apuntando a una mujer de tez oscura.

Ty: El es......- comenzó a decir, pero Carl lo interrumpió al verme que cerraba los ojos.

Carl: ¡SE PRESENTAN DESPUÉS! ¡QUE NO VEN QUE MICHELLE ESTA GRAVE!- grito Carl desesperado y enojado.

Después de eso no me acuerdo de nada más , ya que cerré mis ojos y vi todo negro.

-NARRA CARL-

No lo puedo creer, todo lo que le hicieron a mi Michelle. Todo fue mi culpa no la protegí. Tengo miedo de lo que le vallé a pasar, porque se ve que le hicieron mucho daño.

El idiota que le hizo esto lo va a pagar. Y lo va a pagar muy, muy caro.

Entramos a la sala y allí estaban los nuevos.

Al ver a Michelle Ty se levantó y nos pregunto:

Ty: ¿Qué paso con ella?- preguntó preocupado y un poco asustado.

Papa: ¿Quienes son ustedes?- preguntó Papa enojado.

Me meteré en problemas por dejar que estén con nosotros.

Ty: Mi nombre es Tyresse, pero todos me dicen Ty- dijo presentándose.

Ty: Ella es mi hermana Sasha- dijo apuntandola.

Yo me estaba desesperando, no veían que mi novia estaba casi muriendose y ellos allí presentándose.

Me di cuenta que Michelle cerraba los ojos.

Ty: El es......- comenzó a decir, pero yo lo interrumpí.

Yo: ¡SE PRESENTAN DESPUÉS! ¡QUE NO VEN QUE MICHELLE ESTA GRAVE!- grite ya desesperado y enojado.

Cuando grite pude ver que Michelle cerró los ojos completamente.

Yo: Michelle, ¡Michelle!, ¡MICHELLE!- gritaba más alto mientras movía sus hombros para que despertara pero no lo hizo.

Comencé a llorar y pude ver que Hershel entraba a la sala.

Cuando habíamos entrado a la sala Hershel había ido a su celda para prepararla.

Hershel: Traigan a Michelle rápido- dijo y Maggie y Glenn la cargaron hasta las celdas.

Entraron en la celda de Hershel y yo no tarde en entrar.

Pusieron a Michelle en la cama y yo me puse la lado de ella y cogí fuertemente su mano.

Yo sollozaba mientras le decía.

Yo: Vas a estar bien, vas a estar bien- decía mientras acariciaba su mano.

Pude ver que en la otra mano le faltaba un dedo.

Hershel: Carl necesito espacio para poder trabajar en ella. Tienes que salir de la celda.

Cuando alze mi cabeza nadie estaba, estaba sólo papa en la puerta observándome al igual que Hershel.

Yo: ¡NO! No me separare de ella, debo de ESTAR CON ELLA- dije apretando la mano de Michelle más fuerte.

Papa se acerco y me intentaba separar de ella.

Yo: ¡NO! ¡NECESITO ESTAR CON ELLA!- gritaba mientras me movía, intentando zafarme del agarre de mi padre.

Pero mi padre es mucho más fuerte que yo y me sacó de la celda.

Cuando me soltó intente correr de nuevo hacia la celda, pero mi padre mi cogió.

Yo: ¡NO PAPA! ¡ELLA ME NECESITA! ¡SUELTAME!- gritaba intentado zafarme de su agarre.

Papa me sacó de las celdas y me sentó en una mesa en la sala.

Comencé a llorar, no quería que le pasará algo a mi Michelle.

Papa: Carl, no le va a pasar nada. Hershel hará todo lo posible por salvarla y curarla- papa me intentaba tranquilizar.

Yo: ¿Y si no es suficiente lo que haga Hershel?- pregunte muy triste mientras secaba mis lágrimas.

Papa: Lo será, ella va a estar bien.

Yo me tranquilicé y luego me acorde de algo.

Yo: Papa, tienes que decirle a sus hermanos.

Papa: Esta bien, yo iré- dijo y se fue hacia las celdas.

Yo me quede allí sentado en la mesa pensando. Muchas cosas venían a mi cabeza, mientras intentaba aguantarme las lágrimas para que no cayeran.

Sigo pensando hasta que escucho unos pasos. Cuando me giró era Billy.

Billy tenía la misma edad que yo.

El se sentó frente a mi.

Yo rápido cambie mi cara a una fría.

Billy: ¿Quien es ella?

Yo: Michelle- digo frío y seco.

Billy: Ella es muy bonita. Aunque tuviera mucha sangre y moretones lo pude divisar. Pero, pude ver que ella es fuerte y eso me gusta- dijo con una sonrisa.

Yo rápido apreté mi mandíbula y me puse rojo del enojo.

Yo: Ella es mi novia, idiota- le dije aún aparentando mi mandíbula.

Billy: Por ahora- dijo y puso una sonrisa de oreja a oreja.

Ya no lo pude aguantar más y.....

-___________-

CONTINUARA-

COMENTEN Y VOTEN ❤️

CAPÍTULO DEDICADO A NaiaTWD.

LO SIENTO PORQUE NO PUDE SUBIR ANTES EL CAPÍTULO. PORQUE ESTABA EN SALA DE EMERGENCIAS DESPUÉS DEL JUEGO ANTIEL. AYER TENÍA EL CAPÍTULO Y SE ME BORRO TODO :/

PERO YA LO SUBÍ. :)

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora