.
-NARRA MICHELLE-
Era la pulsera que Carl le había regalado esta mañana a Maquinzie.
Yo: Están en los pasillos- dije con miedo.
----------------------------------------------
Tenía una linterna y mi katana en la otra mano. Estábamos en los pasillos de la prisión buscando a mis hermanos.
Tengo mucho, mucho miedo si les pasa algo. Jamás me lo perdonaría, sería toda mi culpa.
Estábamos yo, Carl, Rick, Daryl, Merle.
Se preguntarán ¿Y Michonne? Pues les digo que mi "hermana mayor" no quiso venir.
No puedo creerlo de ella. Es muy fría.
Estábamos en formación. Estábamos de espaldas del uno al otro formando un círculo. Viendo en todas las direcciones.
Cada vez que venía un walker el que estaba frente a el lo mataba y rotabamos.
Escuchaba un gruñido rapido alzaba mi katana y le rebanaba la cabeza.
Rompimos la formación al escuchar llantos. Yo salí corriendo hacia ellos, los otros me intentaban parar, pero yo seguía corriendo.
Había tirado mi linterna al salir corriendo y no veía nada.
Me perdí del grupo, los perdí de vista. Seguí corriendo hacia la dirección de los llantos.
Veo unas sombras tiradas en el suelo, me baje para ver si eran walkers, pero no veía. Hasta qué una luz los alumbró y si eran walkers.
Rápido mire hacia alfrente para ver a Michael y a alguien en sus brazos.
-NARRA MICHAEL-
Estaba más que decidido en que Michelle no me viera como un bebé. Tenía mis razones.
Estábamos en los pasillos yo estaba alfrente con la linterna y en mi otra mano el arma. Con Maquinzie atrás mío. La protegeré sea lo que sea.
Maquinzie: Michael- dijo, pero se que era para volver, así que la ignore.
Maquinzie: Michael- grito un poco.
Yo: Shhhh, no estamos solos aquí- dije tapándole la boca
Se que estoy siendo muy duro con ella, pero es que ella no entiende. Aún no ha crecido.
Ella me quitó la mano de su boca y me fulmino con la mirada, yo también lo hice.
Se escucharon unos gruñidos y sentí como ponía su cabeza en mi espalda.
Maquinzie: Será mejor volver- dijo susurrando y pudo escuchar su susurro con miedo.
Yo: No- dije frío y seguí caminando.
Maquinzie: ¿Porque no?
Yo: Porque quiero que Michelle vea que no soy un bebé- dije
Maquinzie: Ya ella lo sabe.
Yo: Ya cállate. No seas bebé y ven- dije y ella bajó la cabeza.
Yo: Lo siento, pero es que de verdad quiero hacer esto- dije y seguimos caminando.
No volvimos a hablar, sólo se escuchaban nuestros pasos y nuestras respiraciones. Aveces se escuchaban gruñidos, pero ningún Walker se acercaba.
Hasta qué escucho el grito de mi hermana, rápido me gire y un walker estaba mordiendo su hombro.
-_________-
CONTINUARA.
COMETEN Y VOTEN 😭😭
MAQUINIZIE...
Corto, pero yo no iba a subir.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanfikceNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...