50. Ustedes son la razon.

4.6K 176 13
                                    

.

-NARRA MICHELLE-

Yo: Mi campeón, mi hermanito. Yo te quiero dar esto- dije y alze mi mano.

Llegue hasta mi sombrero y lo baje lentamente. Sus ojos brillaban.

Ya mis lágrimas comenzaron a caer al ver su expresión.

Yo: Quiero darte esto, que es algo muy importante y preciado para mi. Nunca pensé que crecieras tan rápido. Eres todo un hombre en un pequeño cuerpo. Jamás pensé que pasaría algo así, que nos ocurriera todo esto, pero hemos sobrevivido juntos. Y juntos todos somos una familia, una gran familia y tu eres mi familia. De sangre y de corazón. Haría todo por ti, moriría por ti mi campeón. Se que me protegerás a mi al igual que a Maquinzie y a los otros. Cuando te tuve por primera vez en mis brazos, prometí ser la hermana mayor que te amaría y protegería por siempre, sin importar la situación. Y miranos, todos los días luchando por vivir. Te protegí por completo, sin importar mi vida. Los protegí a ti y a tu hermana- pause mientras me secaba las lágrimas- Antes de morir, papa me dio este sombrero, haciéndole prometer que los protegería a los dos y a mama. Pero a mama no la pude proteger- dije con rabia esa última parte-, y esa noche que mama murió le prometí que haría cualquier cosa para que ustedes estuviesen bien y a salvo. Y mira ahora, con una nueva familia. No vivimos fácil, pero vivimos juntos y en familia y eso es lo más importante. La familia. Y tu Michael, eres mi familia por siempre, aunque crezcas, pero ya veo que crecistes. Te amo mi pequeño hombre- dijo poniéndole el sombrero de sheriff en su cabeza.

El con lágrimas en sus mejillas me abrazo fuertemente. Les hice señas a Maquinzie para que se uniera a nosotros y ella lo hizo.

Yo: Los amo tanto- dije y bese sus cabezas.

Mire hacia arriba y vi como Carl tenía sus ojos cristalizados.

Yo: Y tu ven aquí- dije jalándolo del brazo para que se uniera al abrazo.

Yo: Ustedes son la razón para que siga viviendo- dije entres llantos.

Carl me miro y sonrió. Carl acaricio mi mejilla y me acerco a el. Y me beso, esos besos que me dejan en el cielo, y me hacen amarlo más cada día.

----------------------------------------------

Estaba en la sala, discutiendo con Rick, ya que ahora me dijo que no fuera para la corrida.

Después de unos minutos de discusión decidimos que iría con Daryl y Merle a cazar.

Estaba afuera, esperando a que Rick, Michonne y Carl se fueran. Ellos se montaban en el auto y yo corrí hacia Carl antes de que subiera.

Yo: Carl- dije y el se giró.

Yo me acerque a el y lo abrace fuertemente. Tenía miedo de que le sucediera algo, no quisiera que algo le pasará a el. Pero se que el estará bien y regresara.

Carl: Estaré bien- dijo sonriendo mientras se separaba del abrazo.

Yo: Lo se, pero cuídate mucho por favor- dije.

Carl: Lo haré- dijo y me beso.

Carl: Y tu ten cuidado allá afuera. No soportaría perderte- dijo triste.

Yo: Carl, soy Michelle- dije presumiendo haciendo que el riera y yo también lo hice.

Carl: Lo sé, pero cuídate- dijo serio y yo asentí- Te amo- dijo y me volvió a besar.

Yo: Yo más- dije y yo lo bese.

Daryl: De acuerdo tórtolos ya se acabó, sabemos que se aman- dijo divertido mientras preparaba su ballesta.

Daryl: Ya vámonos. Merle nos vamos- grito y Merle apareció.

Yo gruñí no se sí soportare al idiota ese.

Me despedí de Carl y me dirigí a mis hermanos.

Me baje hasta estar de sus estaturas.

Yo: Se cuidan mucho, no hagan travesuras. Michael cuida a tu hermana. Y quiero que me cuides el sombrero- dije sonriendo.

Michael: Lo haré- dijo y beso mi mejilla.

Yo: Y, sólo usa el arma en casos extremos. Quédate siempre cerca de los demás- dije y el asintió- Y tu igual Maquinzie- dije y ella asintió.

Maquinzie beso mi mejilla, yo me pare y me gire para caminar hacia Daryl y Merle quien me esperaban para irnos.

Maquinzie y Michael: Cuídate Michelle, te amamos- gritaron.

Yo: Yo más- grite y salimos de la prisión por completo.

Me despedí de Carl con la mano al verlo pasar montado en el auto.

Seguimos caminando hasta adentrarnos al bosque.

----------------------------------------------

Estábamos dirigiéndonos hacia la prisión, con un ciervo y 8 ardillas.

Estuvimos todo el día cazando, hoy no era nuestro día de suerte, lo único bueno es el ciervo.

Merle no me molesto hoy como siempre lo hace, y eso me dejo impactada.

Y más cuando intentó ser amable conmigo.

Quería que lo perdonara por secuestrarme. Lo perdone, pero no dejaría de quitarle mi ojo de encima.

Cuando estaba en el bosque, sentía algo extraño. Como que algo no estaba bien.

Pude ver el auto donde Carl, Rick y Michonne se habían ido en la prisión.

Una gran sonrisa se formó en mis labios. Al saber que ya regresaron.

Entramos gracias a Maggie quien fue la que nos abrió las rejas.

Pero veo a Maggie a los ojos y estaban rojos, había llorado.

Veo que todos, todos estaban afuera en el patio de adentro. Y todos estaban llorando, pero no veo a los mellizos.

-NARRA MAQUINZIE-

Después de que Michelle se fuera Beth nos mando para nuestras celdas, para que jugáramos.

Entramos a la mía y nos sentamos en el suelo.

Michael: Ya estoy cansado de que nos traten como bebés- dijo molesto.

Yo: Es que lo somos- dije y el me fulmino con la mirada.

Michael: Vamos para los pasillos de la prisión- dijo y se paro del suelo.

Yo: No es seguro. Michelle nos dijo..- me interrumpió.

Michael: Aquí no esta Michelle. Vamos Maquinzie nos seas una bebé.

Yo: No soy una bebé- dijo molesta.

Michael: Pues vamos- dijo y extendió su mano.

Yo: De acuerdo- dijo y tome su mano y me paró del suelo.

-__________-

CONTINUARA.

COMETEN Y VOTEN ❤️

¿QUÉ PASARÁ?

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora