1. El adios

17.9K 541 95
                                    

Era una pequeña adolescente de piel morena, cabello castaño y lacio, ojos color celestes y aún lo sigo siendo. Me encantaba la música, los deportes, era de muy buenas notas, yo practicaba esgrima con mi hermana mayor y tenía pocas amigas.

Vivía con mis padres y mis hermanos, éramos 5 hermanos conmigo. Mi padre se llamaba David y mi madre Judith. Mi hermana mayor era Michonne le seguía yo, Michael, Maquinzie y el bebé Miquael.

Unas semanas antes de que fuera el día del caos. Mi hermana mayor (Michonne) iría para Atlanta, de nuevo, era lejos, nosotros éramos de Ohio. Ella se había ido hace un tiempo, y no venía muy seguido.

Me levanté ese día muy dolida porque mi hermana se iba a ir lejos de mi otra vez.

Me tome una ducha y hizo todo lo normal de por las mañanas. Baje las escaleras molesta y me encontré con mi hermana mayor y me dijo:

Michonne: Michelle, no tienes porque estar molesta, vendré en navidades y voy a venir en verano.

Se me había salido una lágrima

Michonne: No quiero que llores. - me limpio la lágrima y abrió los brazos.

Yo: Como quieres que no llore- le dije mientras la abrazaba fuertemente.

A ella se le había salido una lágrima y rápido se la seco. Y me dijo:

Michonne: Se fuerte que yo lo voy hacer, ¿me lo prometes?- me decía mientras nos separábamos del abrazo.

Yo: Esta bien, lo pro...- no pude terminar de hablar.

El autobús de la escuela llego y sonó la bocina.

Yo: Lo prometo- se lo dije, me despedí y luego le di un abrazo fuerte - me tengo que ir- le dije

Salí corriendo a la puerta, abrí la puerta y me gire hacia ella y la mire, se que estoy haciendo puchero. Tenía ganas de llorar pero no lo hice, cerré la puerta y subí al autobús.

Me senté rápido en el lado derecho del autobús y mire para mi casa. Puse la cabeza contra la ventana mientras dejaban mi casa atrás. Cuando salimos de la calle de donde vivía, me senté normal.

Luego de la escuela llegue a mi casa y ya ella no estaba.

Paso una semana y yo más deprimida no podía estar.

Estoy en la sala viendo TV y alguien estaba sonando el timbre.

Me levante y abrí la puerta lentamente- pensando ¿y si es Michonne?- cuando la abrí era mi amiga Sara.

Sara: ¡Hey!

Yo: ¡Hey!- dije desanimada.

Mientras ella entraba me dice:

Sara: ¿Vistes las noticias?

Yo: No, ¿que paso?

Sara: Dicen que están apunto de hacer una cura para el cáncer- me decía sonriendo.

Yo: ¿Si? No lo sabía

Pasó una hora

Sara: Pues te dejo ya es tarde.

Yo: Ok

-_______-

SÓLO LES DIGO QUE QUERÍA PONER ESTE CAPÍTULO CORTO PARA IR RÁPIDO AL DÍA DESASTROSO

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora