-Narra Carl-
Nuestros ojos se conectaron, hubo una conexión al instante de cuando nos miramos a los ojos. Y mi corazón latía como nunca.
Me imagino que yo tengo una cara de embobado. Ella era hermosa sus ojos son celestes. Ella me miraba a los ojos igual que yo a ella, tenía mariposas en mi estómago. Nos quedamos así por algunos minutos que parecían horas.
-Narra Michelle-
Estoy hablando con mis hermanos y ellos se quedan mirando para la entrada de la celda. Me gire de espacio, estaba un poco asustada. Cuando me giro por completo veo a un chico un poco más alto que yo, con pelo largo y azabache, con un sombrero de sheriff como el mío.
Luego de mirarlo rápido, mi vista fueron a sus ojos, el tenia el hermoso mar en sus ojos. Sus ojos eran hermosos y más su rostro.
Nuestros ojos se conectaron, hubo una conexión al instante de cuando mire a sus ojos. Sentía las mariposas en el estómago y me sentía nerviosamente feliz. Nos quedamos mirando y vi que tenía una cara de un poco embobado y yo también la tenía.
Seguíamos mirándonos hasta que el me sonrió y luego bajo la cabeza y pude ver que se estaba sonrojando. Cuando vi que se sonrojó yo sonríe y baje la cabeza y hice lo mimo que el.
Sentía que no vivía en un apocalipsis zombie si no en las nubes. Han sido los mejores minutos de mi vida, me sentía tan bien.
Había un silencio nada incómodo. Hasta qué alzo la cabeza y me dijo:
Carl: Soy Carl Grimes- me decía todavía con la misma sonrisa.
Yo: Mjm- dije asintiendo con la cabeza súper sonrojada y sonriendo, me quede unos segundos pensando que hermosa sonrisa tenía pero me salí de mis pensamientos sabiendo que estaba haciendo el ridículo- Soy Michelle.
Le dije mi nombre y el sonrió y se quedo pensando algo.
Maquinzie: Los dejo, adiós- dijo tomando de la mano a Michael y ella se fue de la celda con saltitos y sonriendo.
Carl: Mucho gusto Michelle- dijo sentándose en una silla en las celdas, y señalándome una para que me sentara y lo hice.
Yo: Igual.
Carl: ¿Cuantos años tienes?
Yo: 13 ¿y tu?.
Carl: yo tengo 12 o 13. No se sí ya los cumplí - :/-
Yo: Te entiendo, aveces pienso que me hubiese traído un calendario pero quien cuenta los días de un apocopáis jajaja.
Carl y yo reímos pero escuchamos unos pasos acercándose a la celda y era Rick.
Rick: Oh, ya veo que se conocieron, me alegro. Michelle ven para que te presentes con los demás- yo asentí y me pare igual que Carl.
Bajamos y estaban parados todos en fila. Era todavía de día pero se acercaba la noche. Parece que mis hermanos ya los conocen.
Empecé a saludar. Primero me encontré con la chica de pelo corto marrón y ojos verdes que me había visto en los pasillos de la prisión.
..XX:Soy Maggie, mucho gusto- me dirigió una sonrisa y yo se la devolví. Seguí..
..XX: Soy Glenn- dijo el chico que parece coreano.
Michelle: ¿Eres coreano? ¿Verdad?
Glenn: Al fin, alguien no me confunde con un chino- el río y yo también.
..XX: Soy Beth- ella era una chica me parece que de 17 años. Era rubia de ojos azules. Se veía contenta.
..XX: Me llamo Carol- ella era una me mujer de pelo corto- mucho gusto: dije yo.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanficNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...