Tomábamos varios y grandes respiros Maquinzie y yo, estábamos agitadas y luego quedamos en silencio y algo interrumpió ese silencio eran los walkers, como había dicho pasarían tarde o temprano. Nos quedamos completamente en silencio y todos los walkers pasaron era como una manada, todos iban juntos, nunca había visto tantos walkers juntos. Los llamaré horda. Nos quedamos en el auto un rato más, por sí acaso.
Me asomo por la ventana y se veían a lo lejos pero los veía. Así qué me había quedado un rato más. Unos minutos después Michael se despertó asustado.
Michael: ¿Qué paso? ¿Porque estamos aquí? ¿Dónde esta mama?
Yo: Michael, ¿no te acuerdas?
Michael: ¿Acordarme de que?
Yo: Michael, nos tuvimos que ir de allí porque nos invadieron los walkers y....ma...mama....se....convirtió- lo último lo había dicho con una lágrima bajando por mi mejilla.
Michael empezó a llorar y Maquinizie lo abrazo y lloraron los dos, los abrase y les dije:
Yo: No se preocupen todo va a estar bien, yo los voy a cuidar y vamos a ser fuertes Ok?- dije ese Ok poniendo mis manos en cada una de sus mejillas y luego asintieron.
Aún era de noche y les había dicho que descansaran que yo iba a estar despierta.
Era de mañana y los desperté para seguir el viaje.
Pasaban los días, o semanas no se. Y todavía estábamos a la mitad, nos íbamos caminando, corriendo aveces, y de ves en cuando en un auto cuando conseguíamos uno. Yo cazaba y mientras cazaba intentaba enseñarles a Maquinzie y a Michael como hacerlo, como usar un arma, como usar la katana, enseñando como curar las heridas y esas cosas, de la naturaleza, como conducir y como sobrevivir en este mundo. Pero sólo eran unos niños.
Nunca llegamos a ver algún sobreviviente.
-Mucho tiempo después-
Por fin llegamos a esa tal Atlanta. Siento que nos tardamos meses en llegar.
Se veía desde lejos que era una gran cuidad pero no se veía muy segura. Llegamos por la carretera principal ya que tenía un auto. Cuando entramos veía los grandes edificios, pero no veía nada militar ni sobrevivientes.
Cuando me bajo del auto le dije a mis hermanos que se quedarán dentro de el. Yo salí corriendo y escuchaba unos ruidos, tenía mi katana en las manos, uno nunca sabe. Cuando seguía corriendo miraba hacia arriba y cuando baje la cabeza había llegado a una calle con miles y millones de walkers. No lo pensé dos veces y salí corriendo hacia donde estaban mis hermanos. Los sentía pisando mis talones y yo corría como nunca. Llegue al auto y mis hermanos me miraban asustados y me preguntaban que que había pasado. Y yo les dije:
Yo: Esto no es lo que prometieron- salí de allí y a 500 M/H.
Cuando logré estar lo suficientemente lejos de la cuidad encontré pintura en el baúl del auto y fui a un letrero y escribí "NOS ES LO QUE PROMETIERON, LA CUIDAD LE PERTENECE A LOS MUERTOS"
-_________-
Continuara
Comenten----
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanficNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...