22. ¡SUELTALA!

7.9K 260 28
                                    

-NARRA MICHELLE-

Carl: ¿Quieres ser mi novia?

Yo me quede en shock y asentí y le dije:

Yo: Carl, si quiero ser tu novia- dije y el soltó un suspiro de alivio y nos unimos en un tierno beso. Salimos de la celda agarrados de manos y nos dirigimos hasta la sala.

Cuantos nos vieron todos sonrieron, hasta que Daryl le dijo a Carl:

Daryl: Me la cuidas sabes que es como mi hija- dijo apuntandolo. Carl río y contesto.

Carl: Lo se, y la protegeré con mi vida- dijo, me miro y me sonrio.

Y todos soltaron un "Awww"

Carl y yo reímos. Nos dirigíamos hacia donde estaba Beth con la bebé, pero Glenn me paró y dijo:

Glenn: Michelle, ya nos vamos- dijo pasándome la mochila, yo asentí y la cogí.

Antes de irme fui hacia mis hermanos y me despedí de ellos.

Yo: Se cuidan, regresare pronto- ellos asintieron y subieron a sus celdas.

Me dirigí a Beth que estaba con la bebé y me despedí de ella. Pues claro no antes de dajarle un besito en la frente a la bebé.

Salí de la sala y estábamos afuera en el patio, antes de que me montara en la guagua de Maggie con Glenn, fui hacia donde estaba Carl.

Carl: Te cuidas hermosa. Estaré al pendiente de tus hermanos, y te esperare con ansias para pasar más tiempo juntos. Te amo- dijo dándome un profundo beso.

Yo: Te amo más- dije dándole otro beso igual.

Me separe de el y me monté en la guagua con Glenn. El arranco y nos abrieron las rejas del patio y luego las del patio principal.

Glenn: Ya era tiempo de que se hicieran novios, no podía aguantar más- dijo Glenn mirándome y riendo.

Yo reí y le conteste:

Yo: Glenn, tu le dijistes a todos cuando estábamos apunto de darnos un beso Carl y yo.

El se quedo callado y estallo en risas, haciendo que yo riera a carcajadas.

Glenn puso un CD y el y yo empezamos a cantar en el auto como locos. Reímos mucho en el camino hasta que llegamos a unas tiendas o mini mercados.

Glenn bajó del auto y yo le seguí. Nos acercábamos a la puerta para abrirla y yo tenía mi katana en mano. Glenn abrió rápido la puerta haciendo que unos murciélagos salieran de la tienda asuntandonos. Yo me asuste y por poco doy un grito. Yo fulmine a Glenn con la mirada, pero reí al igual que el estaba haciendo.

Sacó su linterna y empezó a entrar a la tienda y luego entre yo. Conseguí mucha fórmula así que cogí una canasta y la llené completa de fórmula. Conseguí comida, unos juguetes para mis hermanos y unos juguetes y mantas para la bebé.

Tardamos unos 10 minutos en revisar el lugar, salimos y yo Glenn hablamos de lo que encontramos.

Yo: Saque la lotería con la fórmula- dije mientras caminaba hacia Glenn- también conseguí juguetes para los pequeños y mantas para la bebé, comida enlatada y botellas de agua.

Glenn: Genial, yo conseguí habichuelas, cócteles y más comida. Si nos apresuramos llegaremos a tiempo para la cena en la prisión- yo asentí y comencé poniendo la canasta de comida en la guagua.

Yo: Me gusta el silencio de aquí, en nuestro hogar se escuchan en todos lados fuera de la rejas- dije buscando la canasta de juguetes y mantas. Cuando una voz desconocida hablo:

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora