12. Cuidalos por mi, te amo

10.1K 348 57
                                    

-Narra Carl-

Ya era de noche.

No lo podía creer, le estoy contando todo, y ella me esta contado todo a mi. Yo me estoy enamorando de ella. Ella es hermosa, amo sus ojos, su cabello, su rostro, su hermosos labios que me dan ganas de besarla, ella se parece a mi en muchas cosas y nos gustan las mismas cosas. Yo siento que hacemos una hermosa pareja, los dos chicos de sombreros juntos para siempre.

Ya basta Carl, no te puedes enamorar la conociste hoy, yo se que es muy bonita pero están entre la vida y la muerte todos los días y vas a enamorarte?- me pregunta mi consciencia. - Si, me voy a enamorar, tengo derecho ya que e pasado por mucho, ella es la indicada y todo esto paso para que nos conociéramos, yo lo siento- dice mi corazón a mi consciencia- Ok vete por ella- me dice mi consciencia y le digo a Michelle.

Yo: Sabes jamás había hablado con alguien de esto. Es increíble como confié en ti en tan poco tiempo y me alegro por eso. Siento que nos conocemos de hace tiempo y sólo fueron unas horas atrás. Que bueno que te vas a quedar, y muchas gracias por escucharme- le dije y cada rato me acercaba a ella. Mi corazón latía a mil.

Nuestras narices se rozaban y cuando cerré los ojos para besararla..

Gleen: Venga chicos hora de com...- yo y Michelle nos separamos rápido y mis mejillas se sonrojaron como nunca, igual a las de ella, que por cierto se ve hermosa así- Ok- hizo una pausa y nos miro pícaramente- sigan en lo que estaban, y cuando terminen vengan a cenar- dijo y salió rápido se escucho que el se rió.

Yo aún sonrojado la mire a sus hermosos ojos celestes y le digo:

Yo: Lo siento es qu....- me interrumpió.

Michelle: No te preocupes también fui yo- dijo sonrojada.

Bajamos y al parecer Glenn les había contado a todos que yo y Michelle nos íbamos a besar, porque todos nos miraban con una gran sonrisa a los dos.

-Narra Michelle-

¿Porque Glenn???? Desde qué eso ocurrió supe que Carl se gustaba de mi. Yo estaba muy feliz pero avergonzada porque Glenn nos vio y al parecer les dijo a todos que estábamos apunto de darnos un beso.

Nos sentamos en las mesas y me senté con mis hermanos al lado mío, al frente estaba Rick y Lori. Llego Carl y se sentó al lado de su madre al frente mío.

Cada vez que Lori y Rick iban a dar un bocado nos miraban y luego se miraban ellos con una sonrisa, yo y Carl estábamos como unos tomates de lo rojo que estábamos. Termine de comer, deje a mis hermanos que estaban hablando con Carol y fui hacia algo que parecía un puente arriba en la prisión.

Me acerco a la verja que tenía el puente y me quedo allí viendo y observando todo. Escucho unos pasos y cuando giró a ver quien era, era Carl.

Carl: Hey- me dice el acercándose a mi sonriendo.

Yo: Gracias, por dejarnos quedarnos aquí.

Carl: No tienes nada que agradecer, que bueno que te encontré- el dijo eso y yo me sonroje, parece que cayo en cuenta de lo que dijo y dijo- que te encontramos- dijo rápido sonrojado.

Yo reí haciendo que el riera.

Mire hacia la luna que se veía hermosa y puse mi pulgar en la luna para saber cual era la hora. Eran las 9:00. Carl me miraba confundido.

Carl: ¿Qué haces?

Yo: Sólo chequeo la hora, son las 9:00.

Carl: ¿Cómo haces eso? Me tienes que ensañar.

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora