59. Mi nueva familia

4.1K 216 23
                                    

(REPRODUCIR VIDEO QUE ESTA A LA DERECHA MIENTRAS LEEN ESTA PARTE)

-NARRA MICHELLE-

-No estas sola hermana- dijo una voz a mis espaldas, pero esa voz la conocía muy bien. Era la voz de Michael. Me gire rápidamente para verlo allí parado junto a Maquinzie, mis padres y Miquael. ¿Pero como? Camine hacia ellos extendiendo mi mano, ellos solo me sonreían. Cuando quise tocar el hombro de Michael no sucedio nada. Pasaba la mano y era como si fuera invisivle. Yo solo los miraba con los ojos como plato.

Pero mis ojos al instante se llenaron de lágrimas. Mi mama quien cargaba a Miquael se lo dió a mi padre y se acerco a mi.

Mama: ¿Por que lloras cariño?- pregunto dulcemente.

Yo: Por mi culpa ustedes murieron. No cumplí lo que te prometí- dije lo último mirando a mi padre.

Papa: No fue tu culpa Michelle. Y estoy muy orgullozo de ti, por que gracias a tí ellos lograron llegar muy lejos. Y les enseñastes con amor, y protegistes siempre.

Yo: Si, fue mi culpa, por que no estuve suficiente tiempo con ellos.

Papa: No es cierto cariño.

Yo: Aún así estoy sola. Ya que a Michonne no le importo-dije sollozando.

Maquinzie: Eso no es cierto. Tienes a tu nueva familia-dijo sonriendo.

Mama: Escucha a tu hermanita cariño. Michonne solo esta pasando por momentos muy dificiles, luego lo entenderas. Pero a ella le importas mucho y te ama.

Papa: Tienes a tu grupo, a tu nueva familia. La cual te ama y se preocupa por ti.

Mama: Es cierto. Y ese chico, Carl, le importas más de lo que piensas y te ama mucho. Lo he visto, y ahora esta muy preocupado por ti- me susurro y yo asentí sonriendo-

Papa: Es hora de irnos- dijo y yo negue con la cabeza mientras veía como mi madre se alejaba de mi y se paraba junto a mi padre.

Yo: No se vayan. Por favor- dije desesperada- Los necesito.

Maquinzie: Nunca nos fuimos. Y nunca lo haremos por que estamos ahí- dijo y apuntó a mi corazon y mis lágrimas corrían rápidamente por mis mejillas.

Michael: No nos necesitas- dijo sonriendo y negando con la cabeza.

Yo: Si los necesitos- dije y todos negaron con la cabeza sonriendo- Los amo y los extrañare- dije sollozando y bajando mi cabeza.

Maquinzie: Nunca nos olvides

Yo: Jámas.

Papa: Y recuerda cariño, recuerda que no estas sola.

Mama: Recuerda que siempre te amaremos y protegeremos.

Michael: Y sigue luchando

-Michhell- intento decir Miquael, haciendo que yo rompiera a llantos descontroladamente y cayera de rodillas al suelo.

Yo: Jámas los olvidare- susurre y cuando alce la vista ya no estaban- Jámas- dije esta vez mirando hacia el cielo.

Escuche unos pasos a mi lado izquierdo, gire mi cabeza para ver quien era y era Rick. Quien me miraba tristemente al verme a los ojos bajo su cabeza y se paro a mi lado. Y hubo un silencio, pero nada incomdo. Fue muy bueno mientras los dos mirabamos al bosque y al cielo. 

Hasta que recorde las últimas palabras de mi familia. Y comence a llorar y a sollozar. Al instante Rick me abrazo y llore aún más en su pecho. Se sentía como si hubiera abarzado a mi padre en estos momentos. 

Rick: Shhhh- decía mientras me consolaba y acarisiaba mi espalada- Yo estoy aquí- susurro y  cuando lo vi a los ojos, estaban cristalizados. 

Me separe de el y le sonrei como pude.

Yo: Gracias- dije y el asintió- Pero te tengo una pregunta. ¿Hace cuantó entrastes?- pregunte con el miedo de que me haiga visto hablar sola, por que se, que solo yo pude ver a mi familia.

Rick: Lo suficiente- dijo y yo baje mi cabeza.

Yo: Ahora piensas que me estoy volviendo loca- dije alzando la cabeza y limpiandome las lágrimas. El nego rapidamente.

Rick: No Michelle- pauso- ¿Vistes a tu familia, cierto?- pregunto y yo asentí- Yo veía a Lori cuando murió- me confesó.

Yo: Rick, lo siento mucho. Por lo de Lori- dije y una lágrima amenazó con salir, pero no la deje.

Rick me sonrió y rodeo mi cuello con su brazo.

Rick: Vamo adentro que muchos estan muy preocupados por ti- dijo sonriendo y comence a caminar con el hacia dentro de la prisión.

Entramos y me dirigí rápidamente a mi celda, despues de despedirme de Rick y de Hershel y Judith quienes estaban en la sala. Subí las escaleras de metal y pase rápidamente la celda mía y de Carl. Y fuí a la que era de mis hermanitos. Cuando entre no había nada de ellos, no estaban sus juguetes, ni su ropa. No había nada. Solo estaba las camas y las sillitas.

Se hizo un nudo en mi garganta cuando recorde la noche cuando ellos no podían dormir y Carl les contó una historia. Cuando era el día de su cumpleaño y al recordar su canción favorita ''The Parting Glass´´

Me sente en la camita donde la última vez los dos durmieron, mire hacia la paredy comence a cantar.

 "Of all the money that ere I had

I spent it in good company.
And all the harm that ere I've done
Alas it was to none but me.
And all I've done for want of wit
To memory now I can't recall.
So fill me to the parting glass.
Goodnight and joy be with you all.

Of all the comrades that ere I've had
They're sorry for my going away
And of all the sweethearts that ere I've had
Would wish me one more day to stay
But since it falls unto my lot that I should rise and you should not,
I will gently rise and I'll softly call, "Goodnight and joy be with you all!"
Goodnight and joy be with you all- termine de cantar y pude sentir una mano en mi hombro, ya que yo tenía los ojos cerrados mientras cantaba no veo quien es.

Cuando los abrí era Carl.

-____________-

CONTINUARA.

COMENTEN Y VOTEN 

Y MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!  

LLEGUE A 100K  GRACIAS!!!      LES ENVIÓ UN GRAN ABRAZO

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora