23. Se parece a ti

7.3K 261 12
                                    

-NARRA CARL-

Michelle se fue y entré a la prisión. Daryl iba a los pasillos para revisarlos y voy a ir con el. Cuando entramos a los pasillos fui con el hacia un lado y Óscar se fue hacia el otro.

Daryl caminaba mientras los pasillos me recordaron a mi mama.

Siento que mi mirada se volvió fría. Yo tenía mi pistola en mis manos pero no me sentía seguro. Me quede mirando el suelo envuelto en mis pensamientos hasta que Daryl me silbo.

Daryl: Vamos- seguimos caminando.

Daryl: Sabes, mi mama le gustaba fumar en la cama. Un día estaba jugando con los niños en el vecindario. Podía hacer eso con Merle fuera. Ellos tenían bicicletas, yo no. Escuchamos las sirenas que se escuchaban más fuertes. Ellos se montaron en las bicicletas y corrieron hasta ellas, tu sabes, esperando ver algo peor de lo que se veía. Yo corrí detrás de ellos, pero yo no pude seguirlo. Corrí y di la vuelta en la esquina y vi a mis amigos mirándome. Todos estaban mirándome- dijo mirandome.

Daryl: Camiones de bomberos por todo el lugar. Era mi casa para donde iban. Era mi mama en la cama quemada y no quedo nada. Eso fue lo más difícil. Tu sabes, ella sólo se fue. Borrada. Nada quedo de ella- seguíamos caminando el tenía la linterna encendida y yo sólo miraba para el suelo en todo momento.

Nunca había sabido la historia de su mama. Fue muy fuerte para Daryl perderla, lo puedo ver.

Daryl: La gente decía que era mejor de esa manera. Yo no se. Sólo has lo ver como si no fuera real, tu sabes?

Suspire y ya no tenia el nudo en la garganta y pude hablar:

Yo: Yo dispare a mi mama. Ella estaba fuera, no despertaba. No se había convertido aún. Yo lo terminé, era real- Daryl me miraba mientras yo hablaba, baje la cabeza.

Yo: Siento lo de tu mama- alce me cabeza.

Daryl: Lo siento lo de la tuya.

Yo le di una pequeña sonrisa y el me toco el hombro de forma de que todo va a salir bien. Yo asentí y seguimos caminando.

Daryl: Ya era tiempo de que le pidieras a Michelle si quería ser tu novia- dijo mirándome y sonriendo.

Yo: Lo quería hacer antes, pero me ponía nervioso y decía otra cosa.

Daryl: ¿En realidad la amas?

Yo: Daryl, desde el primer día que la vi, nuestros ojos se conectaron y siempre que estaba con ella estaba feliz y mi corazón latía a mil, y tenía mariposas en mi estómago.

Daryl: Se ve que si, y ella siente lo mismo por ti, te lo aseguro.

Yo sonríe hasta que escuchamos a Óscar decir:

Óscar: Oh, de eso estaba hablando- nos giramos hacia el y entro a un pequeño baño.

El cogió del suelo unas pantuflas.

Daryl: ¿Para que diablos necesitas unas pantuflas?

Óscar: Te sabes, para el final del día, relajarse.

Yo y Daryl reímos hasta que escuchamos un gruñido, mi gire rápido y apunte con mi arma y dispare en la cabeza, al igual que Óscar y Daryl a la vez.

Daryl nos miro y empezó y inhalar y exhalar muy alto. Me quede confundido, pero mejor no le pregunto nada.

Daryl: Okay- dijo mientras se dirigía hacia el Walker, yo y Óscar hicimos lo mismo.

Óscar: Debió haber estado al final de la celda. Nosotros chequeamos todo lo demás.

Papa había dicho que había limpiado los pasillos ayer. Como el estaba muy molesta se las desquitó con los walkers y este es el primero que aparece desde entonces.

Vi que en ese Walker había un cuchillo en su cuello, Daryl se acerco y sacó el cuchillo y cuando lo observo dijo:

Daryl: Es el cuchillo de Carol- se quedo mirándolo y secó la sangre que estaba en el cuchillo en el uniforme del Walker.

Nos fuimos a las celdas, bueno sólo yo y Óscar. Óscar se fue a ayudar a Axel en los generadores. Axel intenta reparalo.

Me siento en la mesa de metal de la sala, Beth esta raspando una olla, Hershel tiene a mi hermanita y los hermanos de Michelle están jugando. Estoy un poco preocupado de que Michelle no allá llegado aún, ese sitio no era tan lejos.

Aún estoy pensando en los nombres para mi hermana, todavía no me decido.

Estoy pensando en un nombre, cuando escucho unos pasos en las puertas de la sala y veo que esta entrando tenía la esperanza de que fuera Michelle, pero era mi papa. El no me a hablado desde lo que ocurrió con mama, y eso me enfada. Yo lo estoy mirando, esperando que me hable o aunque sea que vaya a ver a mi hermanita.

El me pasa de lado y ni me presta atención. Me giró y tiene sus ojos en mi hermanita, eso me hizo sentir sólo un poco mejor. El puso la mano en su ojo, no pude ver bien porque yo estoy detrás de el pero se que se limpió una lágrima. Me pare, para ver mejor.

Papa estaba cogiendo a mi hermanita, la cogió y la miro de frente

Papa: Hey, hey- dijo sonriendo y le dio un beso en la frente y la acurruco en sus brazos.

Se giró y me miro, el me sonrió y yo le sonreí. Le comenzaron a salir algunas lágrimas pero luego las limpio.

Papa salió de la prisión con la bebé y yo fui también, luego vino Beth y Hershel. Los hermanos de Michelle subieron a sus celdas.

Estábamos en el patio de la prisión viendo a los bosques, estábamos unos a lado del los otros.

El la miro y me miro a mi y me dijo:

Papa: Se parece a ti- yo reí.

Y miro hacia las rejas y me volvió a ver.

Papa: Hey, sólo- dijo dándome a mi hermanita- la tienes?

Yo: Si

Papa: Esta bien- dijo y volvió a mirar las rejas- okay

Papa comenzó a bajar del patio hacia el patio principal. Siguió cambiando y vi que sacó su arma y se dirigió al frente de las rejas. Se quedo mirando a un Walker era una mujer de tez oscura, con dreads y una canasta que tenía mucha fórmula. Veo desde lejos que estaba viva y mi papa y ella se quedaron mirando.

Estaba afuera de la prisión los walkers al lado de ella, pero ella tenía sangre, creo de Walker porque no se la intentaban comer.

-___________-

CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN :D

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora