.
-NARRA MAQUINZIE-
Michael: Pues vamos- dijo y extendió su mano.
Yo: De acuerdo- dijo y tome su mano y me paró del suelo.
Bajamos las escaleras cuidadosamente, para que nadie nos viera.
Yo: ¿Trajiste tu arma?- pregunte nerviosa.
Michael: Si- dijo seco.
Cuantos salimos del Cell Block C, Beth nos para.
Beth: ¿Para donde creen que ustedes van?- pregunto divertida.
Michael: Vamos para afuera. Me toca vigilar- dijo muy convincente.
Beth: De acuerdo. Tengan mucho cuidado- dijo y los dos asentimos.
Ella entro al Cell Block C y Michael abrió rápidamente y silenciosamente las rejas que llevan a los pasillos de la prisión.
Yo la cerré y comenzamos a caminar. Michael tenía una linterna en su mano y en la otra el arma. Yo iba detrás de el.
Tenía mucho miedo, esto no era una buena idea. No era para nada buena idea. Tengo un mal presentimiento.
Yo: Michael- dije para que el me viera, pero el no se giró.
Yo: Michael- grite un poco.
Michael: Shhhh, no estamos solos aquí- dijo tapandome la boca.
Yo le quite la mano de mi boca y lo fulmine con la mirada, el también lo hizo.
Cuando se giró para alfrente, yo le saque la lengua. Y empece a hacerle burla.
Al escuchar gruñidos corrí hacia el y puse mi cabeza en su espalda, no quiera ver nada.
Yo: Será mejor volver- dije susurrando con miedo.
Michael: No- dijo frío y siguió caminando.
Yo: ¿Porque no?
Michael: Porque quiero que Michelle vea que no soy un bebé.
Yo: Ya ella lo sabe.
Michael: Ya cállate. No seas bebé y ven- dijo y yo baje la cabeza.
Michael: Lo siento, pero es que de verdad quiero hacer esto- dijo y seguimos caminando.
-NARRA MICHELLE-
Pero veo a Maggie a los ojos y estaban rojos, había llorado.
Veo que todos, todos estaban afuera en el patio de adentro. Y todos estaban llorando, pero no veo a los mellizos.
De seguro deben de estar en sus celdas jugando como siempre.
Seguí caminando, y me dirigí hacia donde estaban todos. En todo el camino que caminaba hacia ellos, me miraban tristes y algunos se les salían las lágrimas.
Yo: Hey- dije con una sonrisa, pero al ver que no contestaron la borre por completo.
Yo: ¿Qué pasa?- pregunte medio sonriendo.
Todos se miraron al mismo tiempo y, pude ver como Maggie estaño a llantos. Al igual que Beth.
Eso me estaba empezando a asustar y mucho. Me comencé a sentir muy nerviosa.
Pude ver como Glenn se acerca a mi con su cabeza baja. Sollozando.
Puso una mano en mi hombro y me miro a los ojos.
Glenn: Michelle, tus...hermanos.. desaparecieron- dijo y podía escuchar los mismo una y otra vez en un eco.
Yo: ¿Que?- pregunte con miedo, y mis ojos se comenzaron a cristalizar.
Glenn: Los mellizos no están- dijo y yo me zafe del agarre que tenía en mi hombro.
Yo: No, no. De seguro están en su celda. No buscaron bien- dije desesperada con la voz quebrada.
Carl comenzó a caminar hacia mi y pude ver tristeza en su cara. Comencé a caminar hacia atrás. Y salí corriendo hacia la prisión.
Entre rápido al Cell Block C. Al entrar subí las escaleras prácticamente volando. Llegue a la celda de Michael y no estaban. Fui a la de Maquinzie y tampoco estaban.
Corrí a los baños, a las duchas y nada. Fui a la torre de vigilancia y nada. Sin rastros de ellos por ningún lado.
Yo lloraba mientras corría. Volví a entrar a la sala y todos estaban en ella sentados. Mirando hacia el suelo.
Yo: ¿Quien fue los últimos que los vio?- pregunte fría.
Beth: Yo- dijo mirándome triste.
Yo: ¿Para dónde se dirigían?- pregunte de la misma manera de antes.
Beth: Michael me dijo, que iban a vigilar.
Carl: ¿Cuando fue eso?
Beth: Después de que ustedes se fueran. Como una hora después.
Yo: ¿Y desde entonces nadie los ha visto?- pregunte con un nudo en la garganta.
Todos negaron con la cabeza.
Yo: ¿Nos les dijeron a alguien si irían a algún sitio?
Pregunte y todos volvieron a negar con la cabeza.
Yo: ¿Y no se habían preguntado, donde estarían después de un tiempo?- pregunte furiosa.
Pude ver como Carl miraba hacia la reja de los pasillos de la prisión.
El abrió sus ojos como plato y rápido se paró de la silla y se dirigió a esta.
El abrió las rejas y se agachó y cogió algo del suelo. Todos los mirábamos confundidos y asustados.
Cuando salió pude ver que sostenía algo en sus mano. Pude ver temor en sus ojos al ver lo que estaba en ellas.
Yo rápido limpie mis lágrimas y me pare de la silla, y me dirigí hacia el.
Yo: ¿Qué es eso?- dije y el extendió la mano.
Al abrir su mano pude escuchar y sentir como mi corazón se acelero a mil.
Era la pulsera que Carl le había regalado esta mañana a Maquinzie.
-________-
CONTINUARA
COMENTEN Y VOTEN ❤️
😫😩😞😣 ¿QUÉ PASARÁ? 😫😩😞😣
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanficNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...