"GO TO SLEEP" EL INTERNADO (ONE DIRECTION & TU)

56.5K 1.4K 109
                                    

Hola. Mi nombre es _____, ______ Smith.

 

Me defino como una chica sencilla y normal. Se podría decir que soy un poco problemática, los problemas acuden a mí, así sin más. 

 

Os voy a contar mi historia. Algunos la creeran, otros no, pero de todas formas, yo la voy a explicar. 

 

Como de costumbre, todos los internados u orfanatos tienen la típica historia de miedo o terror, que naturalmente puede ser verdad o mentira. 

Antes de que mis padres me mandaran al internado por mi comportamiento, yo no creía en fantasmas ni historias paranormales. Le tenía respeto, pero no miedo. Me acuerdo de mis palabras "Los fantasmas no existen ni existirán nunca" 

 

Oh dios mío, que equívocada estaba en aquel entonces. Todo cambió cuando la ví, la ví con mis propios ojos. 

 

Pero yo, aún seguía sin creer nada. Cosas extrañas pasaban en aquel lugar. Empezó con unos ruidos por las noches, siguió con mensajes acosadores y acabó con muertes. Sí, muertes.

 

Fué en aquel entonces que me detuve y pensé. Quizás era solamente una broma, o tal vez, sólo tal vez aquello era verdad y era y sería nuestra peor pesadilla. ¿Dije nuestra? Sí, no estaba sola. Mis amigos y yo descubriríamos  la verdad... Aunque aquello significara perder a alguno de los nuestros.

 

Pero sí hay algo que no esperaba era enamorarme. ¿Cómo podía enamorarme en aquellas circunstancias?

 

Esto es sólo el principio, si quieres saber mi historia adelante pero recuerda. Una vez que empiece a narrarla, ya, entonces, será demasiado tarde para pararla.

 

«Avíso: Si no te gustan las cosas raras o paranormales no leas este fic. Puede contener palabras inadecuadas y escenas pervers. Ya avíso ahora, yo soy rara por lo tanto el fic es raro si no te gusta no leas. Y si te gusta déjame tu voto y comentario, piensa que a tí también te gusta que te voten. 

Besos xxcarmeenxx

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora