POVS _____
Poco a poco íbamos mejorando. Seguíamos el mapa y todo se me hacía conocido, era el camino por dónde habíamos ido. Caminábamos en silencio. De vez en cuando se escuchaban los sollozos de Perrie a causa del dolor de su tobillo y por otra banda mis gritos de dolor cuando giraba un poco la muñeca.
— Aguantar un poco más- dijo Ele- ya llegamos, por favor Andrea podrías llevar a Perrie, ya se me hace pesada.
— Claro – ahora Andrea sujetaba en la espalda a Perrie- ¿Y que le van a decir a las enfermeras? Digo, no podéis decirle nos escapamos al bosque y por nuestra torpeza nos caímos.
— Cállate, ya pensaré algo –respondí malhumorada ya que el dolor de mi muñeca, el sueño y el hambre no ayudaba en absoluto.
— Vale borde
— ¡Está allí!-gritó Perrie – ¡Está allí! El internado! Lo hemos conseguido vamos correr.
Empecemos a correr hacía allí. A Andrea le costaba un poco ya que iba con Perrie en la espalda y le era más difícil correr. No sé cuándo ni cómo me volví a caer. Pero esta vez no era la única. Al parecer Andrea se tropezó y cayó, Perrie salió disparada y cayó encima de Ele, y Ele me empujó a mí. Sí, como en efecto Domino.
— ME CAGO EN LA PU** -se quejó Perrie con un mar de lágrimas recorriendo su cara- ¡si antes me dolía ahora veo las estrellas!
Estaba de acuerdo con ella, si antes yo podía girar poco mi muñeca ahora directamente no la podía girar. Me levanté como pude y les ayude a levantar. Ele estaba llena de arañazos y marcas y me giré para ver a Andrea. ¡Dios Mío! Tenía una brecha enorme en la frente y estaba sangrando. Rápidamente me acerqué.
— ¿Andrea estás bien?-pregunté preocupada.
— Sí, em… solo lleguemos al internado, creo que lo de la cruz del mapa puede esperar.
— Si mejor eso lo dejamos para otro día, o para un futuro muy bastante lejano-respondió Perrie y nos pusimos otra vez en marcha.
—Me estoy mareando –protestó Andrea
—Tranquila ya estamos lo ves –señalo el grande edificio antiguo. Ele era la que se había hecho menos daño, solo tenía algunos arañazos.- llamaré a Sophia para que vigile que no haya nadie en la entrada, si nos ven y se enteran de que nos escapamos nos caerá expulsión o castigo.
—Está bien.
POVS SOPHIA
Estaba aterrada. Si esto era una jodida broma no tenía gracia. Cogí la foto de mi hermana que habían enganchado y me la guardé. Me lavé la cara e intente disimular que había llorado. No soy de esas que le gustan que les vea llorar, además no preocuparía a los chicos, quizás me piense de contárselo a las chicas pero a ellos no. Mi teléfono suena así que lo atiendo y salgo del lavabo.
Conversación telefónica.
—SOPHIA – era Ele
— ¿Están bien?
— No, Perrie está herida del tobillo no puede andar, _____ no puede girar la muñeca, Andrea tiene una enorme brecha en la cabeza y yo estoy llena de arañazos y cortes. Por favor asegúrate de que en la entrada no hay nadie y ayúdanos a llegar a la habitación.
— ¿Ay dios mío, pero están todas bien? Ya bajo no os preocupéis.
Fin conversación Telefónica.
Bajé a la planta de abajo y cuando vi a 4 chicas corriendo inmediatamente supe que eran ellas. Les abrí la puerta con cuidado y vigilando que no las viera nadie por los pasillos las lleve a la habitación. Todas lucían horribles, Perrie tenía los ojos rojos e hinchados de llorar. Andrea una brecha enorme en la frente. Ele tenía algunos arañazos y cortes por el cuerpo y _____ tenía la muñeca morada.
— Okey, luego me explicaran como se hicieron todo eso pero antes de nada tengo que curáoslo.
— Está bien dejemos en manos a la doctora Sophia –bromeó Ele pero en estos momentos nadie estaba para reírse.
Fui al lavabo de la habitación y por suerte había un botiquín. Lo abrí y aunque no tenía ni idea de para que servían la mitad de las cosas que habían lo intente.
— Haber empecemos contigo Andrea que te vas a desangrar. Que se supone que tengo que hacer ¿ponerte una venda?
—Menuda doctora –largó una carcajada- haz lo que quieras pero rápido que me estoy mareando.
Busqué hi encontré una venda. ¡Genial! Me acerqué a ella y le enrollé la venda por su frente.
— ¡Pero si parezco una zanahoria! –se quejó esta. La verdad es que sí que lo parecía.
— Cállate y duerme un rato.
—Creo que me iré a mi habitación, descansar chicas recordad que tenemos que hablar.-se despidió Andrea.
ANDREA POVS.
Me fui a mi habitación y escuché gritos provenientes de ella. Entre silenciosamente y madre mía el show que me encontré.
Estaban las pijas y los chicos.
— ¡DÓNDE COÑO ESTÁN LAS CHICAS, NO LO VOLVERE A REPETIR! –chilló Niall a Louisse casi a punto de perder la paciencia. Me fui a girar para salir de la habitación lentamente ya que nadie se había dado cuenta de mi presencia.
—No lo sé pregúntale a la zanahoria que está en la puerta –se rio la odiosa de Louisse.
Entonces todas las miradas se dirigieron a mí. La mirada de la odiosa de Louisse sobre mí, las miradas espantadas de las otras pijas al ver la sangre en mi frente, y las miradas preocupadísimas de los chicos.
— Em… ¿Hola? Cuanto tiempo ¿no? –dije nerviosamente sabiendo lo que se acercaba ahora. Un gran sermón y preguntas de los chicos.
Mierda. Nos habían descubierto.
HOLAAA, intenté que este capítulo fuera largo así que aquí está!!!!
Vamos por partes. Hoy tengo bastates preguntas. Bueno en realidad 3 Xd
1.-¿Que asignaturas o materia odiáis más? Yo las mates las odio.
2.- ¿Os gustó este cap? Me parece que es un poco trágico.
3.- La semana que viene acabo el cole y tengo 3 meses de vacaciones. ¿Qué os parece si para celebrarlo hago maratón?
Vale y ahora una PREGUNTA SUPER IMPORTANTE.
PORFAVOR OS LO PIDO, Veréis, me encanta la música y el otro dia me aburria mucho así que hice un mashup (dos canciones juntas) lo hice con la canción “DNA” y “I Knew You Were Trouble”. La he subido a Youtube y me gustaría mucho que se pasarán la escucharan se suscribieran al canal donde subiré mas canciones y le dieran LIKE. SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!! La dejo en multimedia. Perdon por las molestias pero porfavor os suplico de rodillas.
Besitos, os quiero mucho <3 ¿Que creeis que harán los chicos cuando se las encuentren a todas lesionadas? MUAHAHAHA esperar al capitulo.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfiction❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞