Capítulo 41- La "magnífica" idea de Louis (Parte dos.)

7.6K 364 82
                                    

41.

 [Povs ____ ]

— ¿Qué tal esta noche? — Todos exceptuando a Zayn, Louis y Eleanor, giraron hacia mí un poco asustados. — ¿Qué pasa os da miedo? — Me burlé.

— Cómo decirlo… no es un poco… ¿pronto? —  Preguntó Perrie.

— Mirar — Harry hizo una pausa — Louis tiene razón, necesitamos descansar, relajarnos  y salir de aquí lo resolvería todo. Lo máximo que nos puede pasar es que nos castiguen, o la expulsión del centro, pero si la salida vale la pena, a mí no me importa. ¿Quién está de acuerdo conmigo? — Levantó su mano, yo levanté la mía al segundo igual que Zayn, Eleanor, Louis y Andrea. Niall al ver que esta última levantaba la mano, él también la levantó y Perrie tardó unos segundos, pero finalmente accedió y la levantó.

Liam y Sophia.

Sólo faltaban ellos dos. — ¡Oh vamos! — Exclamé. — Siempre sois vosotros dos, hemos ganado por mayoría así que venís con nosotros.

— Pero es que… — Liam empezó a protestar pero fue interrumpido por Andrea.

— Ni peros ni peras ni manzanas, ¿Sophia? — Preguntó mirándola.

— Está bien — Suspiró pesadamente. Después miró a Louis. — ¿Y bien cuál es el plan?

— No hay plan. — Respondió indiferente. Cómo podéis apreciar Louis es todo un genio.

— ¿Entonces qué se supone que haremos? — Preguntó Harry lo que seguramente todos pensaban.

Miré a Andrea y sonreí. Andrea y yo éramos muy parecidas respecto al carácter. Ella me devolvió la mirada, una mirada cómplice.

— Eso, dejárnoslo a nosotras. — Dije levantándome de la cómoda cama de Harry. — Será una sorpresa.

— No sé vosotros pero yo no me fio de ellas — Comentó Zayn y todos asintieron.

— Vosotros no os preocupéis. — Contestó Andrea con una sonrisa. — Ya nos encargamos nosotras, os avisamos cuando sepamos algo. Adiós.

Dicho esto las dos salimos de la habitación de los chicos y nos dirigimos a la mía. Andrea se sentó en mi cama y yo en la de Perrie, que estaba al lado.

— ¿Se te ocurre algo? — Preguntó Andrea después de unos minutos de silencio.

— El problema es que se me ocurren muchas cosas, pero no sé.

— Vamos cuéntame.

— Había pensado en ir a la ciudad, pero esa idea la descarto, tardaríamos horas y horas en llegar caminando hasta allí. Esto está aislado del mundo. — Asintió. — Así que mi idea es ir al bosque.

— Para ir al bosque me quedo aquí ____ te creía más fiestera. ¿A qué vamos, a dar un paseo bajo la luz de la Luna? — El sarcasmo se hacía notar en su voz.

— ¡Claro que no imbécil! Seguramente los profesores tendrán algunas botellas de Vodka por aquí, conseguiré cigarrillos y comida. Con los móviles pondremos música. ¡Y podemos hacer hasta un fuego! Sería una buena salida.

— Eso ya me gusta más, pero nos estamos emocionando un poco, ¿no crees? ¿Además dónde conseguiremos todo eso?

Yo río. — Madre mía Andrea, no puedo creer que aún no me conozcas.

[…]

— ¡Date prisa _____! ¡Si nos pillan se terminó todo! — Andrea estaba nerviosa, sin embargo yo que me estaba arriesgando a ser castigada estaba de lo más tranquila rebuscando en el despacho de la directora. — ¡____ joder!

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora