Capítulo 29- Madura (Maratón 3/3)

8.7K 410 115
                                    

Maratón 3/3

29.

Siento no subir a la hora, he tenido algunos problemas pero aquí esta el cap<3

NIALL POVS.

Ya estábamos todos los chicos vestidos, en 5 minutos bajábamos a desayunar.

—Ahora vengo voy a por una cosa –avisé a los chicos.

—Vas a por Andrea a nosotros no nos engañas – rio Zayn y con él los demás.

—Yo por lo menos me preocupo por ella, ¿Tú no deberías preocuparte por el tobillo de tu novia? – le devolví la jugada.

— Pensándolo mejor, voy a por una cosa –dijo ruborizado y salió junto a mí.

Lo vi entrar a la habitación de las chicas, _____ me vio y me saludo con la mano, le devolví el gesto y pique en la habitación de Andrea.

—Hola – me saludó ya con el uniforme puesto – te estaba esperando, pensaba que te habías olvidado de mí.-le sonreí

—Eso nunca, ven vamos a mi habitación que tengo el botiquín.

La arrastre a mi habitación y desgraciadamente los chicos seguían allí. Ellos rieron al verme con ella y Andrea los saludo.

— Siéntate aquí ahora vengo.-fui a buscar el botiquín y volví. Los chicos menos Zayn que no estaba me miraban atentamente e intentando reprimir una carcajada. - ¿No tienen nada que hacer? – dije ya molesto por ver como observaban cada movimiento que hacía.

—No –respondieron al unísono, rodé los ojos y le quite la venda a Andrea. ¡Dios, la herida tenía muy mala pinta! Creo que incluso peor que ayer.

—La tienes peor que ayer – le dije la verdad pero al parecer a ella no le importaba. Yo estaba nervioso además los chicos no paraban de mirar y al parecer aparte de estar pasándoselo bomba estaban preocupados igual que yo.- ¿Sophia te desinfectó la herida verdad? –pregunté

—No, me puso la venda y ya está – Con razón… Sophia es tonta

—Liam a ver si enseñas a tu novia que antes de vendar una herida se desinfecta –todos los presentes empecemos a reír incluida Andrea, bueno, todos menos Liam que estaba rojo. Cogí el alcohol y lo puse en una gasa. – Te va a escocer un poco- pase la gasa por su frente. Ella me intento sonreír pero le salió una mueca. - ¡Listo! No te pondré venda porque todos te van a preguntar qué te ha pasado, cuando acaben las clases te pasas por aquí y te lo vendo si quieres claro –propuse nervioso

—Claro Niall, pero igual se darán cuenta, me refiero tengo un pedazo de corte en la frente. –respondió obvia.

— ¡TENGO LA SOLUCION! –chilló Louis con su voz de pito. –Es una gorra de Zayn póntela y se te tapa.

Se la puso y es verdad no se le veía.

—Igualmente me la van a hacer quitar, ¡No me van a dejar entrar con gorra a clase! pero gracias –miro su reloj- será mejor que bajemos tengo hambre.

Salimos de la habitación y justo en ese momento salía Zayn con Perrie cargada en la espalda y las chicas riéndose.

— ¡No os riais! –Se quejó la rubia – ¡Zayn puedo sola!

— ¿Hey Andrea que haces con mi gorra? –pregunto Zayn ignorando totalmente a Perrie

—Es para que no se me vea la herida, ¿no te importa verdad? –le preguntó

—No, claro que no, lo único esque te la van a hacer quitar. Te lo digo por experiencia –sonrió – bueno vamos a desayunar y Perrie deja de patalear que no te voy a soltar.

—Bueno por intentarlo –dijo y reímos.

Llegamos al comedor y todos nos miraban raro, a Andrea por la gorra, a ______ porque tenía todo el brazo lleno de pulseras de colores para ocultar la venda junto algunos morados  y los que se llevaban el puesto número uno en ser observados eran Zayn y Perrie.

— ¡Zayn bájame nos mira todo el mundo! –volvió a protestar.

Finalmente nos sentamos en la mesa y desayunamos. Luego nos dirigimos a clases. Por suerte me tocaba Historia con _____, Louis, Andrea y yo. Nos despedimos de los demás que les tocaba otra asignatura y entremos al aula. Me senté con Louis en la última mesa y ____ y mi preciosa Andrea delante nuestro. Andrea seguía sin quitarse la gorra.  El profesor entro a la clase y se podría decir que es un amargado sin vida social.

—Bien Buenos días Alumnos no me molesten mucho si no quieren ir a dirección. Abrir el libro por la pagina…. ¿Señorita Andrea no le han dicho que es de mala educación estar en una clase con gorra?

—Pues para ser sincera –hizo una pausa- No –remarcó yo solo me aguante una carcajada.

—Muy graciosa, quítesela si no quiere ir a dirección-amenazó

—Está bien, usted me lo ha pedido no yo. –Lentamente se quitó la gorra y dejo a la vista su gran corte. Al profesor se le quedo mirando con cara de horror.

—Hay dios mío póngasela póngasela –insistió el profesor de edad avanzada.

—Como usted diga –y se volvió a colocar la gorra.

— ¿Y usted Señorita ____ Smith?  ¿Porque se pone tantas pulseras? ¿Para llamar la atención?

 — Pues no. Básicamente porque me da la gana, con permiso pero usted no es nadie para decirme que me tengo que poner.

—Así que estamos vacilando al profesor ¿no?, y por favor no me llamen “usted” no soy tan viejo solo tengo 85 años, me queda mucha vida por delante – no pude aguantar más y estallé en carcajadas. Toda la clase me miró y al ver la mirada del profesor me calle de golpe. – ¿Qué le parece tan gracioso señor Horan?

—Nada de verdad Nada –dije intentando estar “serio”.

—Ignorare sus estúpidos comentarios y solo le diré que madure de una vez.

— ¿Madurar? ¡Ni que fuera una fruta!

—Tomlinson cierre la boca –lo regaño el “joven” profesor- sigamos con la historia

De repente el móvil me vibra y con cuidado de que el profesor no me vea lo saco y lo miro. Un mensaje.

“Yo que tú no me reiría tanto de la edad del profesor, 85 años... ¿Quién sabe si tu llegaras a esa edad? yo te aseguro que no llegaras. No te duermas, aún es pronto para dormir y estate alerta...Nunca nadie sabe lo que puede pasar PD: Madura –A”

¿Me estaba diciendo que me iba a morir pronto?

N/A: Bien pues hasta aquí la maratón. Os ha gustado¿? Espero que sí.

-Pregunta : Prefieres playa o piscina?

Ahora es tiempo de disfrutar el verano así que party all day all night!!! En fin subiré la semana que viene, cuantos menos votos mas tardo en subir y cuantos mas votos menos tardo en subir.

Os quiero mucho  XxCaarmenSwaggerxX 

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora