Capítulo 11-Preparandonos para la cena

13.2K 600 69
                                    

CAP.11

Siento tardar en subir ya sabéis los exámenes y eso . Este cap de lo dedico a @aly_directioner002 porfiis pasaros por sus novees son geniales :)Buenoo después de la cortita introducción, os dejo con el cap

Narra ______

Estaba emocionada de haber salido de allí y volver a ver a mis amigas. Pero a la vez decepcionada por volver a este infierno de sitio. Estaba platicando con las chicas cuando escuché esa voz tan conocida.

— ¿Eres _______ de verdad? Decirme que no es una broma

-No, soy una imaginación, ¿pues claro que sí Harry a que viene eso?

— ¡Te extrañé mucho! — Dijo el ruloso abrazándome hasta tal punto que no podía respirar.  

— Yo también Harry — Respondí dudosa. No entendía su actitud. — Pero si me dejas respirar te lo agradecería.

— Oh, lo siento ___ — Me contestó mientras sus mejillas se ponían de un color rojo. Me dio mucha ternura.

Las risas de las chicas me sacaron de mis pensamientos.

— ¿Qué os hace tanta gracia? — Pregunté, pero antes de que me respondieran un grupo de chicos se abalanzó a mí haciéndome caer nuevamente.

— ¡TE EXTRAÑEMOS!
— ¿CÓMO NOS ASUSTAS ASÍ?

— TENGO HAMBRE

— ¿CÓMO ESTÁS?

Apreciaba mucho que se preocuparan por mí, pero su interrogatorio me estaba agobiando un poco.

Bastante.

— También te extrañé Louis, no fue queriendo Liam, también muero de hambre Niall y estoy asfixiándome Zayn. — Respondí las preguntas por orden.

De inmediato me soltaron. Podía respirar.

— Dejar a la señorita Smith tranquila e iros a preparar para la cena.

— ¿Que cena? — Pregunté confundida.

— Hoy es el cumpleaños del director y todo el internado asistirá a la cena y se hará una pequeña fiesta, recuerden que pueden ir con vestidos no es obligatorio asistir con el uniforme. Me tengo que ir la cena empieza dentro de 3 horas así que no tarden.

— ¡VAMOS A PREPARARNOS! — dijeron  las chicas a la vez

— Sera mejor que nosotros también nos vayamos a preparar — Opinó Harry

Subimos cada uno a su habitación. Todas buscaban entre sus vestidos a ver cuál se ponían, pero yo tenía un problema. No me gustan los vestidos así que simplemente no me traje ninguno.

— Yo no tengo vestido me pondré… — No pude terminar mi frase ya que la voz de Ele me interrumpió.

— No es problema te dejamos los nuestros — Dijo rebuscando por su armario.

— Pero…— Sophia me volvió a interrumpir.

— ¿¿Nos dejas que te arreglemos?? ¡Por favor!  — Hizo un puchero al cual era imposible decir que no. Aunque no me fiaba nada de estas tres.

— Está bien, pero no quiero nada raro.

— ¿Cuál es tu color favorito? — Preguntó Perrie

— El negro y el azul, ¿a qué viene eso?

— Ya lo verás, pero una condición, no te puedes mirar al espejo hasta que terminemos.

— ¿Vale? — Dije insegura. Me asustan.

Al cabo de 2 horas ya estábamos todas. Sí dos horas. Yo normalmente no tardo ni cinco minutos y esta vez dos horas. Ni yo me lo creo. Me han hecho probar miles y miles de vestidos, que no sé cómo narices les cabían a todas en las maletas.

Pero finalmente se decidieron. Me miré al espejo. Esa no era yo. No me quedaba tan mal, pero no estaba acostumbrada a verme así de… ¿arreglada? Sí, esa era la palabra.

Mi vestido era negro y azul, el de Ele era blanco y negro, Perrie se decantó por uno blanco y rosa y el de Sophia lila y negro. Todas llevábamos el pelo suelto con un lazo de cada una el color del vestido.

Madre mía.

— ¿Cuál será la cara de los chicos al vernos? — Preguntó Sophia riendo. 

Espero que les guste, intentaré subir mas a menudo. Os quiero y porfavor votar y COMENTAR en el otro cap no hubo tantos comentarios y recordad chicas ES GRATIS IS FREE okya adiós:)

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora