AVISO

4.4K 240 38
                                    

Vale, atención, que haya desaparecido dos semanas no significa que la novela esté cancelada.

NUNCA cancelaré la novela hasta que se acabe claro, es decir que la novela llegará a su final.

La razón por la que no he podido subir es porque estoy hasta los ******* del colegio y todo lo que implica como deberes, examenes y demás mierdas. ¿Quién no piensa como yo ? Mañana tengo dos examenes, el martes tres y el miércoles empiezan las competencias básicas, no se si sabéis lo que son, son como unas pruebas que te hacen y si las suspendes, tienes que repetir curso.

Una mierda todo, i know. 

También tengo extraescolares, hago guitarra, bailo funky, hip hop, breakdance, contemporanio, house, hago ingles  y hago teatro y todo se me junta y no tengo tiempo para mi. 

Aparte tengo millones de problemas personales, es decir muchisimos y cada vez son más.

Pero no os voy a aburrir con mis problemas, porque no le interesa a nadie. En fin subiré pronto, en un principioo el miércoles. fvndjvdnjksl Será o intentaré que sea largo el cap.

Gracias por las que os tomáis el tiempo por leer los avisos.

Bienvenidas a las nuevas lectoras! Sabeis que os amo no ?

nfjdkslfvnjks a todas os quiero -xx" 

Que os vaya bien la semana y si teneis examenes o cualquier cosa os deseo mucha suerte :D -me encanta hablar con vosotras y bueno, ya sabeis si alguna tiene algun problema y yo puedo ayudar en algo solo abrirme por inbox, intentare ayudar en todo lo posible, porque me gusta ayudar a la gente ;D 

Un kiss muy grande. Mucho love 

Caarmen Xoxo. 

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora