Este cap se lo dedico @mjose1995 porque siempre está comentando y votando, pasaros por su nove más allá de los sueños o a la fuerza las dos están geniales TK!!! <33
Me puse el uniforme que aunque fuera horrible no me quedaba mal. ¿A quién quiero engañar? ¡Me quedaba horriblemente mal! Cómo odiaba esa falda a cuadros.
— ¿En qué piensas? — preguntó Perrie sacándome de mis pensamientos sobre la falda.
— Yo en nada, solo estoy algo distraída. Por cierto tengo que ir a la enfermería a que me cambien las vendas, me lo dijo la enfermera ayer antes de… Bueno de aquello.
— Te acompañamos — dijeron todas al unísono.
— ¡No! Tienen clases puedo ir yo sola. Ya me aprendí el camino, ya veréis, no pasará nada — Antes de dejarlas decir algo yo ya había salido de la habitación.
— ¿Hola cariño, que se te ofrece? — Me preguntó una chica joven de pelo negro. Ella sería la nueva enfermera.
— Venía a que me cambiaras las vendas y me revisaras una herida de la pierna —Sinceramente, creo que prefería a la anciana que estaba antes. Esta esta empanada.
— Claro — Dijo después de unos minutos de silencio — Túmbate.
No tardó más de 10 minutos y fui a clase, la cual encontré enseguida.. Pique a la puerta y me encontré con todas las miradas puestas en mí. Diablos… Odiaba ser el centro de atención.
— ¿Quién es usted? — Me preguntó un anciano que vestía con una corbata y se veía no tener muy buen humor. El profesor. Pues si todos son como él, necesitaré suerte y paciencia.
— Soy la nueva alumna, ___ Smith — Me presenté lo más amable que pude, aunque teniendo en cuenta el tono con el que me había hablado, se me hizo difícil.
— ¿Y llega ahora, cuándo solo faltan 15 minutos para acabar la clase? — Chilló.
— A bueno pues entonces para lo que queda me voy — Todos rieron y caminé hasta la puerta dispuesta a salir de allí.
— Siéntese con el señor Styles, pero antes explíqueme porque llega tarde
— Eso no es de su incumbencia
— Oh, claro que es de mi incumbencia. Si no quiere quedarse castigada contésteme — Que amargado dios mío.
— Me perdí — Mentí.
— Siéntese — Dicho esto empezó a leer del libro
Todo lo que decía me estaba matando de aburrimiento.
El timbre sonó, y me levanté rapidísimamente, tanto que asuste a Harry.
— Ahora os alcanzo, iré al baño.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfiction❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞