Capítulo 22- No me acuerdo de nada

10.2K 462 76
                                    

Hola os agradecería que os pasarais por la cuenta de mi amiga y leyerais su novela. Le haría muy feliz esta muy buena la nove.@nucitaforever

HARRY POVS.

Estábamos todos en círculo callados, nadie decía nada. Esperábamos a ____, nos tiene preocupados. De repente la puerta se abre de un portazo dejando ver a una ____ totalmente enfadada, empapada molesta y gruñona… En fin como es ella.

—Está claro que merezco una explicación de porqué no me acuerdo de nada y despierto en una ducha con agua fría –los chicos incluyéndome nos empecemos a reir pero nos miró de una forma que nos hizo callar de golpe. – a mí no me hace gracia, ¿CRÉEIS QUE ME HACE GRACIA DESPERTARME CON AGUA FRÍA Y VENIR POR LOS PASILLOS MOJADA VIENDO COMO TODOS ME MIRAN CON CARA RARA? – Louis soltó una carcajada, le miremos con horror ya que ___ tenía una cara de enfado total. –al próximo que se ría le corto los huevos. Como iba diciendo merezco una explicación pero tengo un sueño increíble así que me voy a dormir y a soñar un mundo mejor donde todo es de color negro y no hay nadie que me moleste –dijo mirándonos a todos uno por uno y fue a su cama. – ¿PORQUE ESTÁ ANDREA EN MI CAMA? ¡ENCIMA ME QUITÁIS LA CAMA! 

— Hay más camas –dijo Niall –baja la voz la vas a despertar.

— ME DA IGUAL, AAHG SOIS TAN ODIOSOS QUIERO MI CAMA – Andrea se despertó y le tiro un cojín en la cara.

—Cállate y vete a dormir –dijo esta dormida

—ME ENCANTARIA PERO HAY ALGUIEN QUE ESTA EN MI CAMA IMPIDIÉNDOME DORMIR – en ese momento entran las demás.

—Aquí nadie se va a dormir, nos deben explicar que es lo que pasó allí abajo – protestó Sophia refiriéndose a Liam y a ella.

— Todos – dijo _____ señalándonos – sois unos tocapelotas si os dierais un poco de prisa os lo agradecería ya que lo que queda de dia me gustaría pasarlo junto mis dos mejores amigas, la cama y la almohada.

Nos sentamos en círculo como estábamos antes. A mi lado estaba _____ y al otro Sophia. 

Perrie contó la historia hasta cuando nos separamos. Luego cada uno contó su parte. Liam y Sophia quedaron impresionados, bueno como todos.

— ¿Enserio estuve en una sala a punto de morir contigo Harry? Pues para ser algo bastante importante no me acuerdo de nada.

— Eso puede ser porque te desmayaste-dije

— ¿Y porque desperté con el agua?

 — Porque no sabíamos otra forma de despertarte –respondió Ele con una sonrisa en su rostro.

— Hahaha en realidad fue buenísimo cuando te sacamos de la sala en ropa interior, al principio pensé ya saben… Eso (131369) –dijo Zayn riéndose a carcajadas.

Oh oh.

—Creo que se os ha pasado contarme algún pequeño detalle no creéis, -dijo mirando fijamente a Zayn a los ojos sin expresar ningún sentimiento. – Zayn, ¿serias tan amable de explicarme que es eso de ropa interior?  

—Mejor que te lo explique Harry que estaba contigo en la sala. –dijo este y yo lo maté con la mirada. Ella rápidamente me miro esperando mi explicación

—Verás… Em…. Yo… Hacía mucho calor y para tener menos pues nos quedemos los dos en ropa interior. –me miraba fijamente sin expresión alguna. Pasaron 10 segundos y nadie había pronunciado nada, ella aún seguía mirándome. - ¿_____?

— ¡PERVERTIDO! ME HAS TENIDO QUE DROGAR, POR ESO NO ME ACUERDO DE NADA, ¿QUÉ ME HAS DADO? YO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA HARÍA ESO, ¿TE CREES QUE SOY UNA PERRA COMO LOUISSE QUE LO VA ENSEÑANDO TODO? –realmente estaba enfadada, ella era capaz de provocar la tercera guerra mundial.

— Pues créetelo muñeca, tienes buen cuerpo. –me arrepentí al momento de mis palabras.

— ¡LO SABÍA ME HAS DROGADO PARA VERME EN ROPA INTERIOR!

—No digas tonterías, ¡no haría eso!

—FUERA DE LA HABITACION – chilló. Obedecí  ya que no la había visto tan enfadada. – Y VOSOTROS TAMBIÉN – dijo refiriéndose a los chicos los cuales veían la escena divertidos.

Dicho esto todos nos fuimos a nuestra habitación.

ANDREA POVS.

_____ cogió un rebote de los buenos. A diferencia de ella yo si me acuerdo de lo que paso, aun me recuerdo de las palabras tranquilizadoras de Niall o sus gritos de preocupación cuando se volvió todo negro. Era un sol y creo que le debo dar las gracias.

—Yo me voy a mi habitación nos vemos mañana, después de lo sucedido creo que lo mejor sería descansar y hacer que nada pasó. Espero que la mala leche se te pase –le dije divertida a _____ la cual se había metido ya en la cama con aun la ropa mojada.

— Adiós nos vemos mañana al desayunar –se despidió Perrie y las demás menos _______ que al parecer ya dormía.

Fui a la habitación de los chicos y piqué a la puerta. Me abrió Louis.

—Hola –dijo felizmente

—Dile a Niall que salga –respondí

— Se saluda primero, Niall te buscan.

Niall salió y lo arrastre a mi habitación.

— Niall, gracias por todo,  verás no se me da muy bien todo esto de dar gracias y tal pero bueno, gracias.

—No hay de que, me preocupo por las personas que me importan –dijo sonriendo

Lentamente nos acercábamos más y más. Solo estábamos a centímetros el uno del otro cuando entran a la habitación Louisse y las demás. ¡Ughhh que asco les tengo!

-¿Interrumpo algo? Me da igual si lo interrumpo Por cierto recógeme la ropa que esta esparcida por la habitación.

— La vas a recoger tú con la lengua pija de mierda.

— Bueno yo me voy –dijo Niall – intenta no matarla –me susurró y se fue depositando un beso en mi mejilla que me dejo igual de roja que un tomate.

Aquí tenéis el capítulo de fin de semana gracias por todos los votos del pasado. Iba a hacer maratón pero los estudios no me lo permiten. De aquí 5 semanas se acaba el colegio y como fiesta haré maratón, que piensan?

-3erpregunta: ¿Cuántos años tienees?

Espero que os gusteee votar y comentar ¡!

PD; Voy a crear el grupo de whatts app quien quiera estar que me mande el numero por mensaje y yo le agrego y así nos conocemos todas .

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora