42.
[POVS _____ ]
La risa sarcástica de Andrea resuena en la habitación. Seguidamente la mía la acompaña y empezamos a reírnos como dos locas psicópatas.
— De ninguna manera. — Digo cuando acabo de reírme.
Miro a los cuatro chicos, en vez de tener caras ofendidas están sonriendo como si tramaran algo. No lo entiendo. Le acabamos de decir en su cara que no queremos ir con ellos, y ellos sonríen. Eso me incomodaba, me ponía nerviosa. Miro a Andrea. Al parecer está pensando lo mismo que yo, su cara lo expresa todo.
— Entonces no hay tabaco. — Dice Michael arrebatándome el paquete de mis manos.
— Pues no hay tabaco. Lo que no voy a dejar es que vengáis de acoplados y nos fastidiéis la salida. — A respuesta a lo que acababa de decir ellos sonríen aún más. — ¿Qué os hace tanta gracia joder?
— Mira pelo teñido. — Michael le iba a responder a Andrea pero ella se adelantó. — Me vale mierda como te llames, yo te llamaré como me salga de ahí. O nos das el paquete o verás tu fantástico cabello en llamas — Dice mostrando el mechero que Michael le había dado anteriormente.
— Joder con la niña. — Habla Calum sorprendido, pero aún sin quitar esa sonrisa tan molesta de su cara.
Michael vacila un momento pero se acerca lentamente a mí y me entrega de nuevo los paquetes. — Aquí tenéis — Andrea le echa una mirada fulminante a todos y me arrebata los paquetes. Después sale de la habitación. — Vosotras ganáis. — Dice y yo salgo también por la puerta. — De momento. — Paro de caminar. ¿De momento?
Seguí andando y alcancé a Andrea, que estaba ya al final del pasillo.
— Gracias por la espera, eres una buena persona. — Le digo con un tono irónico.
— La próxima vez déjame a mí organizar las cosas.
— Y bien — Digo ignorando su comentario. — ¿Ahora qué?
— Vamos a buscar a los chicos, no perdamos el tiempo cuanto antes salgamos de aquí mejor.
[…]
— Dios os creía mucho más… no sé listas. — Dice Louis rascándose la cabeza.
Estábamos todos en la habitación de los chicos y de momento solo les habíamos enseñado las galletas y el bote de helado.
— Además esto es poco. — Dice Perrie. — Las galletas y el bote de helado será comido por Niall en un abrir y cerrar de ojos. — Mira a Niall — ¿Lo veis?
Niall se estaba comiendo una galleta. El gran misterio era como la había cogido, las he estado mirando todo el tiempo y no lo he visto coger ninguna. ¿Cómo narices se explica eso?
Zayn le pega una colleja en la cabeza a Niall haciendo que la galleta caiga al suelo. — ¡Imbecil! ¡Hay pocas y tú comiéndotelas antes de salir! — Él rubio oxigenado no tenía expresión en su rostro. Solo contemplaba la galleta que yacía tirada en el suelo.
— ¡Deja comida para los demás! ¡Niall egoísta! ¡Niall egoísta! — Cantaba Louis. ¿Desde cuándo se ha armado tanto escándalo?
— Zayn. — Susurra Niall. — Eres un monstruo, ¿Cómo has podido? — Dice observando aún la galleta en el suelo.
El morocho rueda los ojos. — Volviendo al tema… Yo os creía más malotas pensaba que ibais a traer algo así como alcohol, tabaco…
Cojo la mochila y saco lo que quedaba. — Alcohol y cigarrillos para el moreno. — Digo entregándoselos — ¿Qué os pensabais que nos íbamos a presentar aquí solo con las galletas y el helado?
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fiksi Penggemar❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞